| Re: Continuara Halo??????????????? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
ZR: SALUDOS A TODAS LAS SPARTANS DE HALO MEXICO. ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
se supone ke el inicio de la historia en kuanto a halo se refiere... empieza en halo wars.. o al menos es una retrospektiva de halo 1... en la kual ni sikiera esta nuestro protagonista master chief.. sino el proyekto spartan ke salio antes de el del jefe maestro.. seria buena idea terminar la historia kon la pelikula ke tanto han hecho de tos ¬¬...
|
| La pelicula | ![]() |
|
||||
|
La pelicula
Quote:
y ya despues un resumen con este juego que saldra HALO WARS![]() |
|
||||
|
mm, no, bueno, si, si terminara con la pelicula estaria bien, pero me gustaria que hubiera adaptaciones de los libros en juegos, estaria bien, imaginense. Halo: the gosts of onix o algo asi, estaria muy,muy bien. Walt Disney tenía miedo a los ratones ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| yo creooooo | ![]() |
|
|||
|
pues yo creo que la 3 esla vensida pero por lo menos que agan como star wars para que los sigientes a halo3 , sea una historia del pasado como que el heroe fuera su padre o algo como estilo mas militar utilisando a un marine como el sargento jonh MSN: SMX.ME@HOTMAIL.COM |
|||
| Editado por SMX en 26-jul-2007 a las 22:07. |
|
||||
|
Miren La Verdad No Tiene Caso Que Continue Halo Una 4ta Parte No Me Gustaria Pues Seria Aber Engañado A Los Fans En Los Trailer Diciendo Finish The Fight On September Y Cosas Asi Es Mejor Que Se Quede En Una De Las Mejores Trilogias De Halo Han Sido 6 Años Desde Su Aparicion Muy Buenos Y Puede Ser Que Se Extiendan A Otro 3 Mas Pero Es Mejor Que Los De Bungie Tomen Conciencia Que No Solo Van A Vivir De Halo Como La Unica Saga. |
|
||||
|
Mira Amigo como yo eh sabido y eh averiguado aqui en el Halo 3 acaba por fin la historia de Halo en ese sentido porque de hecho el Halo Wars es la historia antes del Halo - Combat Evolved osea la version de los libros. talvez en un futuro saquen algun otro juego de Halo pero por ahora no se a dicho nada asi que por ahora este sera su Final. ![]() |
|
|||
|
pues como ya se a mencionado en los estudios de bungie y microsoft el halo 3 pondra fin a la batalla entre las razas del universo y no creo q continuen la saga tal ves pondran otro juego llamado halo 3 multiplayer maps como hicieron con el 2 pero aqui termina no se si el final sera desactivar o destruir el arca pero no creo q siga con un halo 4 o 5 no c ud q opinan |