| ¿Creen que en Halo 3 Master Chief deberia hacer comentarios | ![]() |
| Re: ¿Creen que en Halo 3 Master Chief deberia hacer comentarios | ![]() |
|
||||
|
jaja no manches no sabia cual opcion elegir por un lado si me gustaria k hiciera comentarios y por otro lado tambien keria votar por maanderte a la v3rga y me gusta el pie de manzaana : si staria padre k hiciera comentarios durante el juego como en Worms "ya te pillare yo" o "me muero"o yatela pelaste cabron en vez de solo decir "preguntaselo al covenant" PD: k chido post ![]() |
| Re: ¿Creen que en Halo 3 Master Chief deberia hacer comentar | ![]() |
| Mala idea | ![]() |
|
||||
|
Mala idea
Coincido con "kam_tajin" los marines son soldados de lo mas bajo en cuanto a habilidades (como vocabulario jaja), y el Master es un super soldado especializado con nervios de acero idolatrado no solo por los marines ( sino por todos los fanaticos de halo) asi que no veo porque tenga que decir algo al matar a un bicho del covenant; ademas eso en el Gears me llego a chocar, una vez que lo diga me parece bien, dos tal vez pero a cada rato eso me fstidiaba. ![]() |
|
||||
|
Bueno en la novela Jefe Maestro se caracterisa por se un hombre ke habla solo cuando es extremandamente nesesario, pero debo admitir ke oirlo decir cuando recoje municiones " me las llevare" o cuando mata a alguien "vuelve a tu asqueroso planeta" o " ah si tu mama tambien" estaria chevere, o cuando se roba las naves diga "DAAMEEE ACA" ke tal cuando pierde el escudo diga "lucha contra el dolor" |
| master chief | ![]() |
|
||||
|
master chief
eso si solo que deberian tomar encuenta que la personalidad del chief es fria y que fue educado como un militar, y no habla mas cuando se lo piden o cuando necesita alguna informacion. Ese es mi punto de vista |
|
|||
|
No no me gustaria la idea del spartan es que es un Hombre 100% seguro y que solo dice lo necesario si se la pasara gritando."WTF a fucking Brute DUDE!!!". seria un Spartan Noob xD!. y lo matarian en la primera mision XD!.
|