| Que opinan de las graficas de Halo 3??? | ![]() |
|
|||
|
Que opinan de las graficas de Halo 3???
pues e visto mucha gente q se a quejado de las graficas a mi en lo personal si me gustaron pero pues q opinan ustedes era lo q esperaban??? a mi al principio me decepcionaron en espacial las rocas ayer yohgs y yo etsabmos discutiendo sobre eso y siempre nos mataban porq me las iba a enseñar y quejarse y de lo q me enseño si hay piedras muy feas... Gameplay>Graficas ...pero es halo 3... ademas siempre se a cracterizado por tener buenas graficas... |
| Re: Que opinan de las graficas de Halo 3??? | ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
cheken el multiplayer del gow se ve casi igual ala campalña aki unas compraciones engine de gow: ventajas: los escenarios se ven de maravilla y no se diga los personajes desventajas: 1.-un ia limitada. 2.-escenarios descoloridos 3.- los enemigo en pantalla son pocos 4.-escenarios pekeños engine de halo 3 ventajas: 1.-escenaris coloridos 2.-ia avanzada 3.-mucho enemigos en pantalla 4.-escenarios enormes desventajas: se ve muy feo asi k k prefieren yo me voy x el engine de halo3 nunk me han importad las graficas perr siend sinceros es la carta mas fuerte de microsoft en el 360 asi k deberia verc mejor espero y este ekivocado y halo 3 x lo menos se vea "decente"
|
|
||||
|
Pues la neta me esperaba mas, sin embargo me gustaron mucho, se nota la gran diferencia de halo 2 a halo 3, yo diria sobre todo en las armas. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Pues ami en lo personal si me gustaron, defintivamente si se nota la diferecia entre lo que es Halo 2 y 3, aunque sea aun la version beta si se alcanza a ver claramente la diferencia porque por ejemplo yo juge Halo 3 alrededor de 1 semana sin jugar Halo 2 y en una de esas me dio curiosidad regresar al 2 para checar la diferencia y pues si se nota la diferencia. Al principio cuando juge el 3 no note mucho la diferencia pero cuando regrese al 2 fue cuando mas note la diferencia de graficos. Aunque estoy 100% seguro de que para la version final seran mejores las graficas, estoy contento con las del Beta, no estoy sorprendido pero si contento xD!.. Saldu0oz y recuerden que en un beta no se muestra lo mejor del juego ![]() |
|
||||
|
A mi pues cunado jugue la beta no me sorprendio tanto pero como dice Dixok si ay una gran diferencia entre ambos juegos. Pero en lo presonal aunque los graficos dicen muhco que es lo mas importante y demas yo me centro en la modalidad del juego que es muy distinto a los demas por eso me enamore de halo la primera vez que lo jugue por su modo de juego. No como en el GOW nada mas te dan una vida y los muy jotos que faltan se esconden y ay andas en friega buscandolos para matarlos, el Gears solo son graficos con un poco de juego. Saludos. |
|
||||
|
Quote:
oie pero si las rocas son buenas no se por k le vez el lado malo, ami si megustan las rocas y tu estas mal! :/ |
|
|||
|
Quote:
Quote:
ahora la needler si va enserio... |
|
||||
|
porque se fijan en las rocas porque cuando tu vas ha matar un brute va ha estar hay que linda roca y el brute bajandote el escudo y tu haaaaaaaaaaaaaaaa la roca uno se interensa en la modelidad del juego y su caracteristicas te va has fijar en un roca mejor fijate en la tecnica que vas ha usar contra el brute jejejeje un chazo se ven mas debiles en el 3 |
|
||||
|
creo que el h3 tiene muy buenas graficas y aunque se que hay juegos con mejores graficas, yo no me centro solamente en esto, sino en la magia de halo que es lo que te mantiene pegado al juego y que en mi opinion conservo durante toda la trilogia "LA BATALLA MAS DIFICIL DE GANAR ES LA QUE TENEMOS CON LA VIDA"
|