Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Que opinan de las graficas de Halo 3???
  #1 (permalink)  
Old 05-jun-2007, 09:16
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Que opinan de las graficas de Halo 3???

pues e visto mucha gente q se a quejado de las graficas a mi en lo personal si me gustaron pero pues q opinan ustedes era lo q esperaban???

a mi al principio me decepcionaron en espacial las rocas ayer yohgs y yo etsabmos discutiendo sobre eso y siempre nos mataban porq me las iba a enseñar y quejarse y de lo q me enseño si hay piedras muy feas...

Gameplay>Graficas

...pero es halo 3... ademas siempre se a cracterizado por tener buenas graficas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Que opinan de las graficas de Halo 3???
  #2 (permalink)  
Old 05-jun-2007, 09:55
Recruit

nightwing no va ni bien ni mal
no lo que pasa es que la beta correo con las mismas graficas de halo2 luego en halo 3 veran las verdaderas graficas que son realmente sorprendestes ya que tienen una calidad impresionante
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-jun-2007, 10:07
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por nightwing
no lo que pasa es que la beta correo con las mismas graficas de halo2 luego en halo 3 veran las verdaderas graficas que son realmente sorprendestes ya que tienen una calidad impresionante
algo por el estilo lei q el beta lo hicieron corrindo el engine de halo 2 al maximo en un 360 pero no e encontrado nada oficial eso me perecio haberlo leido en un weekly update de bungie esperemos q sea cierto meintras tanto las piedras si estan bien feas vean las de los mapas nuevos de GoW esas piedras si estan padrisimas
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-jun-2007, 10:15
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
oye general ... hubieras puesto en la encuesta una opcion de "buenas"o "aceptables"por k hermosas no son .. pero tampoco tan malas ami en especial me gustaron sobre todo como detallaron las armas y tambien lo que me gusto mucho es el agua que se ve muy real y yo tambien habia leido eso que dices del engine de halo 2 pero que para cuando salga el halo3 las graficas van a ser mucho mejores

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-jun-2007, 14:49
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed
oye general ... hubieras puesto en la encuesta una opcion de "buenas"o "aceptables"por k hermosas no son .. pero tampoco tan malas ami en especial me gustaron sobre todo como detallaron las armas y tambien lo que me gusto mucho es el agua que se ve muy real y yo tambien habia leido eso que dices del engine de halo 2 pero que para cuando salga el halo3 las graficas van a ser mucho mejores
el verdadero potencial de muestra en campaña en multiplayer bajan mucho la calidad peroooooo....
cheken el multiplayer del gow se ve casi igual ala campalña aki unas compraciones

engine de gow:
ventajas:
los escenarios se ven de maravilla y no se diga los personajes
desventajas:
1.-un ia limitada.
2.-escenarios descoloridos
3.- los enemigo en pantalla son pocos
4.-escenarios pekeños

engine de halo 3
ventajas:
1.-escenaris coloridos
2.-ia avanzada
3.-mucho enemigos en pantalla
4.-escenarios enormes

desventajas:
se ve muy feo

asi k k prefieren yo me voy x el engine de halo3 nunk me han importad las graficas perr siend sinceros es la carta mas fuerte de microsoft en el 360 asi k deberia verc mejor espero y este ekivocado y halo 3 x lo menos se vea "decente"
  #6 (permalink)  
Old 05-jun-2007, 15:14
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Pues la neta me esperaba mas, sin embargo me gustaron mucho, se nota la gran diferencia de halo 2 a halo 3, yo diria sobre todo en las armas.

Saludos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-jun-2007, 20:32
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Pues ami en lo personal si me gustaron, defintivamente si se nota la diferecia entre lo que es Halo 2 y 3, aunque sea aun la version beta si se alcanza a ver claramente la diferencia porque por ejemplo yo juge Halo 3 alrededor de 1 semana sin jugar Halo 2 y en una de esas me dio curiosidad regresar al 2 para checar la diferencia y pues si se nota la diferencia. Al principio cuando juge el 3 no note mucho la diferencia pero cuando regrese al 2 fue cuando mas note la diferencia de graficos.

Aunque estoy 100% seguro de que para la version final seran mejores las graficas, estoy contento con las del Beta, no estoy sorprendido pero si contento xD!..

Saldu0oz y recuerden que en un beta no se muestra lo mejor del juego

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-jun-2007, 20:38
Veteran HM

I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

kRoNoZ zK tiene algo bueno en elkRoNoZ zK tiene algo bueno en el
A mi pues cunado jugue la beta no me sorprendio tanto pero como dice Dixok si ay una gran diferencia entre ambos juegos.
Pero en lo presonal aunque los graficos dicen muhco que es lo mas importante y demas yo me centro en la modalidad del juego que es muy distinto a los demas por eso me enamore de halo la primera vez que lo jugue por su modo de juego.
No como en el GOW nada mas te dan una vida y los muy jotos que faltan se esconden y ay andas en friega buscandolos para matarlos, el Gears solo son graficos con un poco de juego.
Saludos.
  #9 (permalink)  
Old 06-jun-2007, 00:25
Corporal

MLG Fan

MASTER JON MEX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MASTER JON MEX
Quote:
Originalmente publicado por Dixok
Pues ami en lo personal si me gustaron, defintivamente si se nota la diferecia entre lo que es Halo 2 y 3, aunque sea aun la version beta si se alcanza a ver claramente la diferencia porque por ejemplo yo juge Halo 3 alrededor de 1 semana sin jugar Halo 2 y en una de esas me dio curiosidad regresar al 2 para checar la diferencia y pues si se nota la diferencia. Al principio cuando juge el 3 no note mucho la diferencia pero cuando regrese al 2 fue cuando mas note la diferencia de graficos.

Aunque estoy 100% seguro de que para la version final seran mejores las graficas, estoy contento con las del Beta, no estoy sorprendido pero si contento xD!..

Saldu0oz y recuerden que en un beta no se muestra lo mejor del juego
EXACTAMENTE a mi me paso del halo 1 al halo2 cuando empeze a jugar halo 2 despues de halo 1 las graficas no me gustaban mucho por k se me hacian como muy amontonadas y no veia mucha diferencia y ya despues de jugarlo un buen rato me acostumbre a las grficas del 2 y haber ahurita regresen al halo 1 [fiu] se ve mucho la diferencia , lo mismo creo k pasa con el halo 2 al halo 3 y eso k es solo el beta.
oie pero si las rocas son buenas no se por k le vez el lado malo, ami si megustan las rocas y tu estas mal!
:/
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-jun-2007, 00:43
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
a mi no me gusto nada de h3 Beta :

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 06-jun-2007, 09:41
Banned
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por ItalianoXD
EXACTAMENTE a mi me paso del halo 1 al halo2 cuando empeze a jugar halo 2 despues de halo 1 las graficas no me gustaban mucho por k se me hacian como muy amontonadas y no veia mucha diferencia y ya despues de jugarlo un buen rato me acostumbre a las grficas del 2 y haber ahurita regresen al halo 1 [fiu] se ve mucho la diferencia , lo mismo creo k pasa con el halo 2 al halo 3 y eso k es solo el beta.
oie pero si las rocas son buenas no se por k le vez el lado malo, ami si megustan las rocas y tu estas mal!
:/
ve las rocas de GoW y ve las de halo 3 en especial la q esta en valhalla cuando juegas territories en el territorio 1 esa piedra esta horrible las piedras si no les vi mucha evolucion las veo igual q en el 2 pero aun asi si me gustaron nunca dije q no me gustaran solo q no habian cambaido nada pero es el estilo de halo rocas medio caricaturescas pero velas bien y despues juega en burial mounds en H2 y velas exactamente igual

Quote:
Originalmente publicado por Lestat
a mi no me gusto nada de h3 Beta :
Porq no???? a mi si me gusto en especial el sniper y los rifles ya q sin el auto aim ya no gana el q dispare primero si no el q tenga mas skill ya q no porq me des en la cabeza todos los disparos van a ser en la cabeza eso de q quitaran el autoaim me gusto un chingo tambien las rockets so el lock-on lo siento mas completo q halo 2 lo q si no me gusto del BR es q dispara ams lento pero en uno de los ultimos weekly updates ya dijeron q le regresaron el rate of fire a como era en H2 o algo parecido para nivelarlo con la carabina

ahora la needler si va enserio...
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 19:21
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
porque se fijan en las rocas porque cuando tu vas ha matar un brute va ha estar hay que linda roca y el brute bajandote el escudo y tu haaaaaaaaaaaaaaaa la roca uno se interensa en la modelidad del juego y su caracteristicas te va has fijar en un roca mejor fijate en la tecnica que vas ha usar contra el brute jejejeje un chazo se ven mas debiles en el 3
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 19:39
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
Bueno en realidad no tube la oportunidad de jugar h3 .. y solo e visto algunas imagenes asi ke no puedo dar mucha opinion veraz .. pero por lo poco siento que si se nota un poco el cambio ...

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 23:58
Recruit

FENIX UNSC va en buen camino
creo que el h3 tiene muy buenas graficas y aunque se que hay juegos con mejores graficas, yo no me centro solamente en esto, sino en la magia de halo que es lo que te mantiene pegado al juego y que en mi opinion conservo durante toda la trilogia