| En halo 3 ¿cres que los brutes comandaran la covenant? | ![]() |
|
|||
|
En halo 3 ¿cres que los brutes comandaran la covenant?
Hago esa pregunta por que ya ves que matas a tartarus , (cabesilla brute) Y ya no tendran los brutes alguien que los comande , ¿Los brutes seguiran en la covenant o los elites lo haran? Y tambien ago esta pregunta ¿Los elites , Hunters y grunts se uniran a los Humanos?
|
| Re: En halo 3 ¿cres que los brutes comandaran la covenant? | ![]() |
|
||||
|
Pues kien sabe yo tampoco konosco esa raza ojala y salga para ver komo son jajaja y pues yo no creo k los brutes se unan a los humanos si no alomejor ellos protegen al otro profeta k me imagino y sea un forerruners 8D :![]() ![]() |
|
||||
|
Re: En halo 3 ¿cres que los brutes comandaran la covenant?
Quote:
Me parece que meteran mas en la historia a los floods y eso, pero puede que en esta historia metan a alguna raza nueva, para no hacer la historia tan simple. Y de que los hunters elites y grunts se uniran, creo quees logico que si viste bien la historia de halo, estos personajes o estas razas pueden estar tanto a favor del gran viaje o ser uno herejes.. aunque la raza es la misma se supone que hay de todo, como en las religiones, unos creen unas cosas y otros creen otras.. asi que no entendi tu pregunta supongo. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
Hola, los brutes seguiran con los profetas para vengarse de los elites, en cuento al ingeniero venian en el disco pero al final ya no fueron agregados, aparte de los ingenieros esta el drinol, espero que este ultimo aparesca en halo 3. Creo que el pacto(o lo que queda en el) utilizara al flood contra los humanos y los elites. |
|
||||
|
Bueno creeo que si tiene que salir otra raza de el covenant porque sino estarian en desventaja porque como los elites comandan a los grunts y a los hunters estos estan del lado que los elites escojan y esta comprovado almenos de párte de los grunts porque en la mision de el hereje nadamas hay elites y grunts y no hay otra raza pero los hunters son leales a los elites ojala y salga otra raza aun mas fuerte que los brutes ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|