| alguien sabe el verdadero nombre spartan 117?? | ![]() |
| Re: alguien sabe el verdadero nombre spartan 117?? | ![]() |
|
||||
|
o.O Bueno primero que nada bienvenido a HaloMexico. Tu pregunta lla esta barias veces posteada y contestada llo conteste 3 veces esa pregunta asi que te sugiero que uses el buscador para no abrir post nuevos que lla existen Pero enfin todos cometemos errores asi que aqui esta la respuesta su nombre es: Jonh McKarthy : espero averte alludado a evitarte algunos problemas porque de seguro te cierran este postSaludos... [arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Bienvenido xD No pues este temas esta como 7 veces pero tengo una pregunta para DarkSparten. ¿Como sabes o donde dice? Saludos PD: Usa el buscador we. o.o Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
[27].::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
pues no me interesa su nombre pero yo digo k se llama demon por k en campaña los grunts dicen: "EL DEMON ESTA AQUI" si estoy mal corrijanme
U Want 50 in Ts? Send a message.
|
|
||||
|
Quote:
regresando al tema.. le dicen DEMON por que creen que es un demonio por destruir el anillo.. no por quese llame ase :![]() ![]() |
|
|||
|
no se llama john mckarthy nunca dicen su apellido solo es John y nunca nunca dicen su apellido solo le ponen 117 y los covennt son los q le dicen demon porq destruyo los anillos no porq asi se llame |
|
||||
|
Pues yop sek se llama john por k lo lei en uno de los 3 libros k tengo, ahi un libro secreto k se llama Haloseta o algo haci la verdad no se ahi es donde dice su nombre eso creo o si no pues solo es un rumor pero si alguoen kiere komprer un libro de halo esta en la pagina de www.mercadolibre.com.mx solo usen el buscador le ponde halo y buscan el libro salu2!!! |
|
||||
|
y si no nos creen vean la sig pag. www.halo3.com y le dan en la historia |