| Re: alguien sabe el verdadero nombre spartan 117?? | ![]() |
|
|||
|
|
|
||||
|
1ro: esto ya estaba posteado por favor usa el buscador ![]() 2ndo: John tiene apellido???? segun yo es simplemente John-117 3ro: el tema no va aqui esto es para halo 3 4to: si lo demas no es razon para cerrarlo(luego se llena de spam por repetir una respuesta) la duda ya esta resuelta. P.D: con el planeta "alcanze" te refieres a reach??? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
||||
| Editado por Magasior en 24-jun-2007 a las 17:25. |
|
||||
|
Se llama John McKarthy ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
||||
| Editado por Master Killer en 31-jul-2007 a las 13:06. Razón: Que te importa, me equivoque |
|
||||
|
Quote:
PS LA VERDAD NO C SABE CON ESACTITUD PERO SEGUN LO Q YO C EN EL PROYECTO SPARTAN II 75 SON SEPARADOS DE SUS PADRES Y CRIADOS PARA CONVERTIRSE EN SUPERSOLDADOS CIBERNETICOS, JOHN 117 (MASTER CHIEF) ESTA ENTRE ELLOS, PERO SOLO LA MITAD SOBREVIVEN (NO C CUANTOS CON ESACTITUD2) AL AUMENTO CORPORAL (MEJORAS DE ESQUELETO Y SISTEMA NERVIOSO) ![]() ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
Oigan respecto a esto: Quote:
la verdad no se que paso yo habia puesto eso en un solo post y ps hasta ahora me fije que tenia mala reputacion por eso, la verdad yo no habia hecho doble post y pues no se si en sus computadoras salga asi pero en la mia el primer post dice: 01-jul-2007 06:01 y en el segundo: 01-jul-2007 07:50 la unica explicacion sería que yo me desperatará a las 6 a.m a postear y luego a las 7 p.m y eso sería imposible bueno solo queria aclarar eso para el que me dio mala reputacion por doble post Didn't you know?? Spartans Never Die"
|
||||
| Editado por DieGo117 en 03-ago-2007 a las 23:30. |