| Re: ¿Que es lo primero q vas a hacer cuando tengas halo 3? | ![]() |
|
||||
|
pues io pasare primero las misiones i cuando m trave o algo asi al live jajaja GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
la neta mi objetivo principal son los logros de halo 3, aunke tambien importa mucho el ranking ,el librito no tendre tiempo de leerlo por k la tienda no esta muy lejos de aki asi k en kuanto me entreguen el halo 3 inmediatamente me pondre a jugar y obtener mis logros |
|
||||
|
lo primero que yo voy a hacer cuando lo tenga es pasarme la campaña sin frenar ni un minuto, pienso pasarla en heroico y legendario y despues probar cada mapa yo solo, y cuando me acostumbre a cada uno retar a medio mundo en el live "LA BATALLA MAS DIFICIL DE GANAR ES LA QUE TENEMOS CON LA VIDA"
|
|
||||
|
La pregunta es.... Que no harías?!?! yo exploraria los mapas multijugador, haría me spartan, juego un poquito de live y lo paso en campaña y... antes de el martes 25, NO DORMIRÉ!!! de la emoción!! no mca... 5 dias!!!! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
pues primero tego qe ir a comprar la consola Elite xD ahhhaha compro H3 (el qe sea) hehe...veo el instructivo y yegando a mi casa vere las armas...practicare un poko...vere todo lo nuevo del juego(un ingo xD)mmm perzonalizo mi mono y ya juego la campaña EN LEGENDARIA! ![]() Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|