| Re: ¿Que es lo primero q vas a hacer cuando tengas halo 3? | ![]() |
|
||||
|
yo voy a abrirlo hasta llegar a la casa y me meto en campaña, pero crei que salia el 25/09/2007 osea el 25 de septiembre de este año, yo lo vi en http://www.xbox.com/es-MX/games/h/halo3 |
|
||||
|
Quote:
Quote:
y jugar en Campaña en Live platicando con tus compas que les esta pareciendo Halo 3 etc etc.. |
|
||||
Yo lo primero que voy a hacer cuando tenga el H3 es: Juagar con mis compas en PD, despues de ver bien los mapas y agarrarle bien a los controles, jugare en modo campaña. Despues leer el librito y vere todo el contenido de la version legendaria si es que esa compro.![]() Saludos ![]() Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
una exelente pregunta cuando la lei dije P%$& ma$·% que exelente pregunta y pues e estado pensando todo eso y lo mas seguro que aga es poner el juego no poner star para ver si hay un video como el de halo 2, mientras espero veo el casco y ojeo los libritos y creo que eso es lo que voy hacer y despues campaña y ver los mapas multijugador, eso es lo qeu yo haria. ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Yo lo primero que voy a hacer es pegarme a la campaña! Pasarmela toooooda en Heroico... y luego en Legendary. Despues de eso me voy al Live... Y Hasta el otro dia... Menos mal yo ya sali de la prepa y puedo faltar a la universidad cuando se me pegue la gana. Ahi se ven Salu2 |