| ¿Como saber si eres un noob en Halo 3? | ![]() |
|
||||
|
¿Como saber si eres un noob en Halo 3?
Jejejje pues aqui con otros de mis videos, ya que estaba aburrido despues de andar en moto, y el video trata de 10 formas en representar a un Noob.
Bueno hay más maneras de identificar a un noob, ya que no sabe hacer el crouch jump y eso, pero bueno puse estas cosas por que me ha tocado mucho ver este tipo de cosas en MatchMaking, y cuando jugue Halo por 1° ves. P.D. El video solo esta hecho con motivos de entretener así que luego no salgan con sus malos comentarios de "Solo los noobs hacen esto" o sus "CRITICAS".
Si Quieren que les de una palisa en Halo 3. Soy Georgespartan01. Mi Pagina Web: http://www.youtube.com/user/Georgespartan01 ![]() |
||||
| Re: ¿Como saber si eres un noob en Halo 3? | ![]() |
|
|||
|
[quote=dark recon zx;348023]jajajaja esta bueno el video y muy buena explicacion men saludos y otra cosa esta chido el scarab que esta atras de donde estas dando la explicacion[/quote si se ve chido como lo hiciste y en que mapa fue???? muy buen video |
|
|||
|
|
|
||||
|
psss esta bueno, jajajaja xD Te gusta el anime? este es el lugar apropiado para ti. i i v Si tu eres uno de los que les gusta ver montages de Halo 3. aqui Los puedes ver(suscribete )Para que estes pendiente de muchos super montages. ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
JEJEJ hay unas partes que si me gusto, pero deberias de manejar mas comisdad, yo si te critico por que es un foro publico, y esto te ayuda. Esta bueno lo que tratas de transmitir aunque si te proyectas en tiempos de explicar lo que tratas de decir. Te doy un 80 de calificacion y te digo si me gusto en terminos generales. Si quieres que te de ideas chuscas sin salirte de lo que tratas de transmitir me lo dices y puedes super mejorar tu estilo jejeje saludos |
||||
|
||||
|
jejejejejejeje muy padre el video pero ami se me hace un poco discriminatorio por que cualquiera puede jugar halo sin resivir criticas y apodos pero hai ustedes ![]() di no a la los apodos oooo ati te gustaria que te dijeran noob?????? ![]() si lo piensan si no hubiera noobs en halo 3 2 y 1 ustedes no se sentirian los campeones gracias a que los noobs ustedes son lo que son.... pros en halo 3 asi que no los rechaces agradeceles y has que su estancia en halo nunca la olviden
|
|
||||
|
guau ese video es muy bueno y la verdad cuando vi el tema pense chin voy ser el noob pero esta padre bueno creo que jamas he hecho nada de eso lol
Tu dices belinda-yo, METALLICA Tu dices moderatto-yo, Linkin Park Tu dices rbd-yo, Rammstein Tu dices rosas-yo,Steve Conte Tu dices pop-¡yo grito Rock ! Tu dices reggaeton-yo te golpeo en la cara 92% de los adolecentes se han convertido al reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma. ![]() demonios mi conexon de mi**** |
|
||||
|
muy bueno ese el de robar las pinches armas cuando los noobs no las saben usar tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep Quote:
|
|
||||
|
bueno si una ves me sucedio una cosa asi como abia uno q era un nooob esq era su primer dia, no pues stabamos juegando social slayer y pues el tarado pone el absorvedor y como nos bajo la vida a todos yego un solo enemigo y ya saben que primero lanzan granada y pues la lanzo y nos mataron a todos vi las medallas y vi que iso extermino usteden cren jaja me cage de la risa porque me agrago de amigo y me dijo que tenia 100% de evitado por poco deportivo |
|
||||
Esta buena la idea que tratas de dar aunque estoy de acuerdo que se hubiera visto mejor el video de partidas en matchmaking porque luego luego se ve q lo hiciste en Forge por los Respawn.Todo lo demas esta bueno me dio un chingo de risa ya que eso se ve mucho en los niveles bajos en matchmaking o en social y me han pasado casi todos las cituaciones del video ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
es para que me mejores, esta machinma me gusto un poco mas te lo digo, y si has recibido criticas de tu voz en la de facebook pero borraron mis coments y los de otros 2 D:Quote:
![]() BY DAEMON ![]() By PanikO |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo Wars Competencia: Como saber si eres noob | ODST Novato | Halo Wars - General | 4 | 09-sep-2009 17:56 |
| Test Para Saber Si Eres Noob | bismarck | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 34 | 31-ago-2009 23:19 |
| como saber si eres un noob | Lie Prophet | Off topic en general | 25 | 23-oct-2008 19:51 |