| ¿Alguien sabe como pasar videos de Halo 3 a la pc? | ![]() |
| Re: ¿Alguien sabe como pasar videos de Halo 3 a la pc? | ![]() |
|
||||
|
Con una capture card... o capturadora xD esta cuenta con una entrada USB y con Cables de Audio y Video ^^existe una gran variedad asegurate de conseguir una de buena resolucion si ademas de pasar los videos quieres hacer un Montage o algo por el estilo nesesitas Sony Vegas Pro o After Effect Cya...!! |
||||
| Editado por zI IDeNzZiiTy en 01-feb-2010 a las 00:44. |
|
||||
|
Kapturadora de video o en su defecto un cable vga de xbox va del xbox a la compu la imagen se ve en la compu solo necesitas un programa k kapture la pantalla d la compu como kuando hacen tutoriales el k io uso se llama camptasia
i Luv MLG
|
|
||||
|
Si, pero camtasia no sirve para eso, ya que el FPS de la imagen es algo lento, bueno en mi caso se pone lento, cuando compres una capturadora te tiene que venir con un software de captura, mejor captura con eso
Si Quieren que les de una palisa en Halo 3. Soy Georgespartan01. Mi Pagina Web: http://www.youtube.com/user/Georgespartan01 ![]() |
|
||||
|
bueno no se si lo quieras pasar de internet a la pc o de xbox a tu pc si lo que quieres es pasarlos de internet a tu pc tienes que ir a yutube y buscar el video que quieras lo empiezas a reproducir y copias el url y te vas a este url FILSH.net - YouTube Video Download kostenlos und einfach - Startseite y en un espacio negro pegas el url lo conviertes al formato que quieras y le pones descargar y si no me entendiste te dejo el url de un tutorial YouTube - Como bajar videos de youtube sin instalar programas ?? y hai es como espero que mi ayuda te sirva de algo ![]() di no a la los apodos oooo ati te gustaria que te dijeran noob?????? ![]() si lo piensan si no hubiera noobs en halo 3 2 y 1 ustedes no se sentirian los campeones gracias a que los noobs ustedes son lo que son.... pros en halo 3 asi que no los rechaces agradeceles y has que su estancia en halo nunca la olviden
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| alguien sabe como matar con cono???? | zerosc | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 03-ene-2010 23:44 |
| AlGuIeN sAbE cOmO c HaCe pArA k eL mAsTeRcHiEf vaYa cOmO eN cAmArA RaPiDa???? | yoshimar | Modo Campaña | 9 | 07-may-2009 11:59 |
| Como pasar tus videos de Halo a la Compu?? | XtreMe | Computadoras | 11 | 11-nov-2008 14:14 |
| Alguien sabe pasar por las paredes invisibles???? | Dickma | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 25-jun-2007 02:08 |