| Todos los logros,posible? | ![]() |
|
||||
|
Hola, hace dias me encontraba jugando en Matchmaking y me toco un tal ODT CAPTAIN en mi equipo y se me puse a ver sus logros y casualmente tenia ya los logros de los otros mapas miticos miren. Y en ese momento dije OMG ![]() ![]() ![]() ![]() Iniciar sesión pues se me hizo raro me fije en sus Archivos compartidos y no tenia nada fuera de lo normal. PD: INICIEN SESIÓN EN XBOX.COM PARA PODER VER LAS ESTADISTICAS
Niño #1:¿Ayer viste el apagon? Niño #2: No por que se fue la luz en mi casa LOL |
| Re: Todos los logros,posible? | ![]() |
|
||||
|
no mms me qede de WTF qe habra hecho, no mms, tiene todos los logros pero como? sau2 By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
|
pues creo ke es hack no? aca en mi ciudad te venden un cd ke se lo metes ala xbox y te desblokea todos los logros de todos los juegos ke tengas. metes el cd o el dvd no se ke sea, despues metes por ejemplo el disco de halo 3 para ke se desblokeen automaticamente. eso si...tienes ke tener chip.pero yo no le hago a eso ![]() |
|
||||
|
nada tiene que ver el vicio, pues es imposible tener esos logros, es un hacker, pero no tardan en banearlo, aunq q wey esta, se pudo esperar y hacer trampita con sus cuates en matchmaking XD, pero si bungie lo descubre, le bloquearan su 360 de jugar en halo 3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Posible Nueva Armadura o Recon sera Posible!!!!! | DJ Pixeliux | Halo 3 - General | 17 | 08-may-2009 18:22 |
| es posible obtener todos los craneos de campaña a la vez?? | Spartan Dragon | HALO 2 - GENERAL | 20 | 10-mar-2009 21:05 |
| Es posible ver sin ojos? Lo es... | m a r c k | Videos Varios | 7 | 28-ene-2009 15:31 |
| ayudemonos todos para sakar los logros!!!!! | SERGIO VERA CID | Halo 3 - General | 39 | 08-nov-2008 19:19 |
| nescesito amigos y gmtg's para poder tener todos los logros de halo 3!! | legendary master | Halo 3 - General | 3 | 06-abr-2008 01:14 |