| Quien de halomexico tiene la recon? | ![]() |
| Re: Quien de halomexico tiene la recon? | ![]() |
|
||||
|
yo igual antes tenia esa duda. pero creo qe no hay ningun mexicano qe la tenga (salvo qe trabaje en bungie), pero no creo qe la hayan dado a un mexicano x acer algo fantastico, creo yo. si saben de alguno, posteenlo. By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo que yo sepa ningun mexicano la tiene pero pues si de casualidad conocen a alguien posteenlo Spartan G48 Gabo Coronel Grado 2 Spartan 117 john jefe maestro ![]() gracias iiK3nZO ![]() gracias PanikO ODST FAN El que no arriesga no gana =)
|
|
||||
|
io la tngo ;D! nah iwal no creo qe algun mexicano la tenga ;l aunqe pz con los logros del vidmaster, aunqe esten cabronhes los del ODST, si desblokeas todos te dan reacon ;D! Saludozz..!! ![]() |
|
||||
|
Quote:
DST (el nuevo juego), checa este post y ahi estan los qe van a salir en este juego, y los vidmaster de este juego se ven dificiles.. Logros Halo 3: ODST[V.2-Español]pero los qe los agan qe la "disfruten" By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
|||
|
Quote:
otro más no se si haiga con Recon.. ![]() |
|
|||
|
Quote:
DE YOUTUBE DE Q MODIFICAS PAGINAS Y TAL COSA LA IMAGEN SE TE PONE EN TU PERFIL Y TE DAN LA RECON YO TENGO UN CAMARADA Q ASI LE HIZO
NO LE TEMO A LA MUERTE Y TU?????????????
|
|
||||
|
Pero eso es en la pagina de bungie.net donde cambiandole algunas cosas en la barra de direccion te aparece en tu imagen de jugador la recon, Pero si se dan cuenta esa no es de la pagina de bungie es de una partida que gano es el CARNAGE REPORT noobs ![]() Gracias HunTerSpoT!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La Armadura RECON ya tiene fecha para su comercializacion!!!! IMPORTANTE LEER!!! | iTz T1bU | Halo 3 - Noticias | 51 | 11-ene-2010 12:53 |
| YHSLAW tiene recon¡¡¡ | D FoR DaN | Halo 3 - General | 14 | 10-jul-2009 00:07 |
| Porque HaloMexico no tiene un room en XBC | berbys | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 13 | 09-feb-2009 19:07 |
| quien tiene mesenger | sp4rt4n k-14 | Noticias en general | 21 | 23-jul-2008 11:05 |
| quien tiene el computador mas potente | xXSadickXx | Computadoras | 20 | 09-ene-2008 15:07 |