| Re: Quien de halomexico tiene la recon? | ![]() |
|
|||
|
el de arriva no la tiene por ke yo si vean [IMG] [/IMG]__________________________________________________ ______________ y asi es como me la dieron __________________________________________________ ______________ [IMG] [/IMG]le gane a ese recon y taran |
|||
| Editado por chris raptor en 02-jul-2009 a las 23:07. |
|
|||
|
Quote:
pues ahi se ve que es falso..... o no pero pues el esta atras del wey que tiene recon!.... y como se tiene seleccionado sale su nombre pero no sale el en si.. sale su compañero que esta adelante de el. creo yo ![]() |
|
|||
|
Quote:
pues pudo hacer esto mira ^^ ![]() estoy atras del elite... pero se ve el p 26 que puede estar del otro lado o tras de mi(segun yo el elite) si se nota mi gamertag vea? el que dice antosrie pero soy este ![]() hasta ahi se ve mi emblema ^^ lo pudo hacer de esta forma ![]() |
|
|||
|
ai esta bien si la tengo jaja no se cran ei ke no se puede aser doble post ustdes llevan aki 10 nomas en este se dejan cae yo lo rete jaja por eso e jugado variaas veses con el en sniper y en rumble pit donde lo conosi despues era la primera ves ke me topava con uno i lo invite a jugar y si bino genial no jeje |
|||
| Editado por chris raptor en 03-jul-2009 a las 11:34. |
|
||||
|
Poes yo conosco algunos que tienen la recon, aunque no la consiguieron de la forma mas onesta,xD la hakearon, y solamente la pueden usarla en personalizadas, luego pongo el video en mis archivos compartidos para que lo bean,=) SALUDOS. |
||||
| Editado por iDante en 03-jul-2009 a las 11:54. |
|
||||
|
el CHRIS RAPTOR esta mintiendo, obvio qe no la tiene y al Cobra puede qe si la tenga, o puede qe no (a mi parecer) xqe trato de ver su perfil en Bungie.net y no aparece su gt entonces no estoy seguro de qien la tenga, pero el Chris no la tiene, solo se cree xD salu2 By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
|
Quote:
.Saludos |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
|||
|
no es dificil solo presionas "y" o el stick derecho si no me ekivoco... y l a alejo lo mas que se pueda.... haciendo que mi compañero quede delante de la camara... y la tomo... ![]() estando yo atras pues parece que soy el elite ^^ |
|
||||
|
Quote:
Bungie.net : Halo 3 File Details el tipo tiene recon o hizo ese truco? |
|
|||
|
Quote:
siii si te fijas en el radar.... hay 2 puntitos y uno es el y el otro el compañero si te fijas parte eso de alejar la camara lo mas que se pueda con tu GT abajo no es mucha la distancia... tendrias que estar pegadisimo a el y ya sale.. ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La Armadura RECON ya tiene fecha para su comercializacion!!!! IMPORTANTE LEER!!! | iTz T1bU | Halo 3 - Noticias | 51 | 11-ene-2010 12:53 |
| YHSLAW tiene recon¡¡¡ | D FoR DaN | Halo 3 - General | 14 | 10-jul-2009 00:07 |
| Porque HaloMexico no tiene un room en XBC | berbys | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 13 | 09-feb-2009 19:07 |
| quien tiene mesenger | sp4rt4n k-14 | Noticias en general | 21 | 23-jul-2008 11:05 |
| quien tiene el computador mas potente | xXSadickXx | Computadoras | 20 | 09-ene-2008 15:07 |