| Halo 3: fechas y precio | ![]() |
| Re: Halo 3: fechas y precio | ![]() |
|
||||
|
pues esa informacion si esta como cierta ademas que la fecha esta casi que asegurada para noviembre de este año y pues lo de la edcion legendaria y la de coleccion tambien han sido habladas en muchas paginas acerca de los precios pero tambien como dicen , no hay que confiarse de nada de lo q diga el internet, asi como es util tambien hablan mucha ****** pd:zathael, le quedo biiien ell render XD![]() ![]() мαιтоғ
|
|
||||
|
pero eso es ya casi oficial no?? ademas no me acuerdo kien habia posteado esto ya hace como 3 semanas k lei eso mas o menos y lo mismo de las diferentes ediciones que saldrian y digo k casi oficial por k en varias lugares e leido lo mismo hasta en mercadolib.. ya estan vendiendo algunos y ponen el 15 como fecha de salida y yo tambien kiero mi edicion legendaria 8D 8D no importa cuanto cueste![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
|
||||
|
pues me encontre con esto miren: http://www.walmart.com/catalog/produ...uct_id=5515987 es del wal mart de Estados Unidoss solo qee no se sii ya se puede conseguir o si es solo un encargo xD.. Saludoss! |
|
||||
|
si lo mejor sea esperar, terminar la saga con un bue juego ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ ProZilver: no entiendo cuando haya tenido glamour x) pero weno |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|