| Duda Para Descargar Mapas Legendarios | ![]() |
| Re: Duda Para Descargar Mapas Legendarios | ![]() |
|
||||
|
Yo digo que eso es choro, ya que microsoft no creo que deje que esten descargando gratuitamente todas las veces que quieran ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
|
Bueno tratare de confirmar eso lo mas pronto posible lo que pasa esque un amigo los compro y su primo con diferente GT en la misma consola estaba jugando en esos mapas sin que la otra cuenta estubiera en linea o iniciado secion no se si alguien ha confirmado esto
|
|
||||
|
si eso es verdad por k k cuando un amigo me dio su perfil de xbox live ya tenia los mapas legendarios y los kise bajar aver k y no cobraron eso es excelente pero no c si c keden gravados con otros perfiles![]() Quote:
APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!: |
|
||||
|
Quote:
Yo estaba seguro que si porque supe .. eso por los demos
|
|
||||
|
Quote:
ciierto, deacuerdo kntiigo!!! ![]() ![]() |
|
|||
|
yo digo q si se puede, hey alguien no tiene una tarjeta de microsoft points q me de, necesito 400 microsoft points para descargar los mapas legendarios porq ya tengo 200 points porfa el q me quiera mandar el codigo de la tarjeta se lo agradeceria mi msn es zeratul_gow@hotmail.com y mi gamertag es lxx z3ratul xxl |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problemas con los mapas legendarios? Aqui la solución! | John Kamus | Halo 3 - Noticias | 21 | 24-jul-2008 22:12 |
| retas mapas legendarios | Xx mtyhcm xX | Retas XBOX LIVE | 1 | 03-may-2008 22:46 |
| Ayuuuudaaaa!!! Mapas Legendarios! | John Kamus | Halo 3 - General | 10 | 03-may-2008 12:58 |
| que saben de los mapas legendarios? | clefto | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 01-abr-2008 16:29 |
| mapas heroicos de halo 3 para descargar | Christian Emmanuel | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 23 | 01-mar-2008 20:46 |