| Que dejaron cuando empesaron a jugar Halo 1 , 2 y 3 | ![]() |
| Re: Que dejaron cuando empesaron a jugar Halo 1 , 2 y 3 | ![]() |
|
||||
|
yo deje de jugar el GTA San Andreas por halo 3 y 2 el Def Jam tambien lo deje de jugar el asassin´s creed que era mi vida antes de halo 3 hasta una ex-amiga me dejo por vivirmela en halo 3 digamos que estaba asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de que ahi me la vivia y asi mis ojos a la tele D_D casi que pegadosTHANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues, cuando salio halo 2 deje de jugar un juego cero q se llamaba Jack II y era para el ps2 pero tambien tenia xbox, bueno cuando salio el halo 2 deje de jugar completamente los juegos del ps2. Pero cuando salio halo 3. 000 con desirles que me lo compre primero q mi 360 xD 000 Deje de jugar los inches juegos feos q tenia para xbox normal y me puse a jugar halo 3. Pero tambien hay juegos que valen la pena jugar como Fable o Soul Calibur IV. Saludos...! THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
|
||||
|
ala pues la verdad para ser "profesional" como dice el primer post hay que aguantar todas las cosas en un equilibrio es decir alguien que deha la escuela por un año ya es algo sumamente exajerado pero tampoco hay que estar en el estudio sin h3 el punto es... primero juegen sin que les afecte a las calificaciones para cuando trabajen puedan comprarse todos los halo 3 con tvs planas que quieran y alimentar el vicio |
|
||||
|
pues no considero q haya dejado algo muuy exagerado, cuando jugaba halo2 siempre era en casa de algun amigo con un poco de botana y cantidades exageradas de alcohol, asi q era divertido y no habia nada q perder ya en halo 3 cambio un poquito la cosa el mismo dia q se estreno el juego me compre la edicon de coleccion y un 360 y por jugar muchas horas al dia pues ya no salia con mis cuates pero ahora ellos son los q vienen a mi casa, actualmente ps mi novia la conoci por halo asi q no hay mucho problema de ello lo unico q ya casi no hago es ver a mis cuates y ponerme hasta las chelas, pero no importa tanto ya q ahora me la paso con mi novia y juego halo, como dice el clefto, hay q buscar un equilibrio en todo lol
Staffer HM Quote:
|
|
||||
|
j0j0 pues l0 k y0 deje fue el PlayStation antes me la pasa ai jugando el Resident Evil 2 y uno de baile xD pro pues conoci halo gracias mi novio k le dijoa mi hermano y mi hermano a mi jaja y de ai juego halo,halo2 y el halo3 AMO HALO!! jaja buen0 ese es mi k0ment cya ;D ●•MONTASTREA•●
|
|
||||
|
cuando empeze a jugar halo 2.. me dieron a elejir 2 opciones Mi novia o H2... ya sabran la respuesta!!! y cuando salio H3 la escuela (em parte).. amigos, (en parte) fiestas.. futbol.. alcohol.. bueno a eso casi tampoco lo dejo.. q bueno es estarse tomandose una cervesitas y jugando Halo 3.. (sera que por eso pierdo?) bueno a qui lo q deje ir.. y que vino diversion.. pero hasta cuando????!!! nos vemso!! Hip!! Amen
|
|
||||
|
yo deje muchos cadaveres en halo xD y no mams se nota k no fuiste a la escuela tienes muchos errores de ortografia xD ![]() Quote:
APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!: |
|
||||
|
yo deje de alimentara ami gata y casi se muere de hambre tembien deje de hacer mis trabajos y me hi el enfermo para poder jugar todo el dia ![]() Hay que tener la mente abierta pero no lo suficiente para que se te caiga el cerebro |