Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Que dejaron cuando empesaron a jugar Halo 1 , 2 y 3
  #1 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 13:06
Private

legendario se volverá famoso pronto
Post Que dejaron cuando empesaron a jugar Halo 1 , 2 y 3

Bueno la verdad cuando yo empese a jugar halo pues casi no me gustaba pero mis cuates como ivan todos los dias me empeso ayamar la atencion y empese a jugar poco cuando salio el 2 no ***** me gusta mas ya que desde ahy empese a jugar demasiado deje ami novia por jugar el halo 2 y cuando salio el 3 no ***** ya me fui alas profundidades deje de entrar 1 año ala escuela, seimpre jugava + de 10 horas bueno eso es mi comentario, comenten lo suyo

deje ami novia y deje de entrar 1año ala escuela eso es = a un jugador profecional

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Que dejaron cuando empesaron a jugar Halo 1 , 2 y 3
  #2 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 13:20
Lieutenant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
yo deje de jugar el GTA San Andreas por halo 3 y 2
el Def Jam tambien lo deje de jugar
el asassin´s creed que era mi vida antes de halo 3

hasta una ex-amiga me dejo por vivirmela en halo 3
digamos que estaba asi de que ahi me la vivia y asi mis ojos a la tele D_D casi que pegados

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Quote:
[Hoy 15:15] Magasior: quiero andaaar calando por el campo quiero ver EL MUNDO color rosa y salir a... jugar! colgandome la cosa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 13:23
Recruit
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

granuga no va ni bien ni mal
yo deje de salir con mis amigos me volvi anti social y casi repruebo año
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 13:26
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

ƒεrzλm Deberias aprender de élƒεrzλm Deberias aprender de élƒεrzλm Deberias aprender de élƒεrzλm Deberias aprender de élƒεrzλm Deberias aprender de élƒεrzλm Deberias aprender de élƒεrzλm Deberias aprender de élƒεrzλm Deberias aprender de élƒεrzλm Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ƒεrzλm
Pues, cuando salio halo 2 deje de jugar un juego cero q se llamaba Jack II y era para el ps2 pero tambien tenia xbox, bueno cuando salio el halo 2 deje de jugar completamente los juegos del ps2.
Pero cuando salio halo 3. 000 con desirles que me lo compre primero q mi 360 xD 000 Deje de jugar los inches juegos feos q tenia para xbox normal y me puse a jugar halo 3.
Pero tambien hay juegos que valen la pena jugar como Fable o Soul Calibur IV.
Saludos...!

Group Spartan Omega Member
[Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood]

Quote:
AgEnTeHaLo007: sali con mis 2 cajitas de tix tix =)
AgEnTeHaLo007: yo fui una vez a concursar en el concurso de chabelo
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 16:39
Corporal

clefto se volverá famoso prontoclefto se volverá famoso pronto
ala pues la verdad para ser "profesional" como dice el primer post hay que aguantar todas las cosas en un equilibrio es decir alguien que deha la escuela por un año ya es algo sumamente exajerado pero tampoco hay que estar en el estudio sin h3

el punto es... primero juegen sin que les afecte a las calificaciones para cuando trabajen puedan comprarse todos los halo 3 con tvs planas que quieran y alimentar el vicio
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 17:03
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Ascesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ascesis Ake
pues no considero q haya dejado algo muuy exagerado, cuando jugaba halo2 siempre era en casa de algun amigo con un poco de botana y cantidades exageradas de alcohol, asi q era divertido y no habia nada q perder ya en halo 3 cambio un poquito la cosa el mismo dia q se estreno el juego me compre la edicon de coleccion y un 360 y por jugar muchas horas al dia pues ya no salia con mis cuates pero ahora ellos son los q vienen a mi casa, actualmente ps mi novia la conoci por halo asi q no hay mucho problema de ello lo unico q ya casi no hago es ver a mis cuates y ponerme hasta las chelas, pero no importa tanto ya q ahora me la paso con mi novia y juego halo, como dice el clefto, hay q buscar un equilibrio en todo lol

Quote:
[Hoy 22:58] Rimoga: si, come tacos en cualquier esquina, y juega ebrio
[Hoy 22:57] Ascesis Ake: Rimoga de grande quiero ser como tu, ¿algun consejo?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 17:29
Recruit

ratchetfuzz no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a ratchetfuzz Enviar un mensaje por Yahoo a ratchetfuzz
Yop deje de completar el GTA IV, ya estaba consiguiendo las palomas y tomala q me llega Halo 3
  #8 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 19:28
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a betillo
aaaa cuando salio halo 1 deje de jugar a mi ps1
cuando salio halo 2 deje de pelar a mi perrito que claro terminaron vendiendomelo
y en halo 3 pues cuando tuve live deje jugar los demas juegos
  #9 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 19:51
Corporal

alonespartan es un diamante en brutoalonespartan es un diamante en brutoalonespartan es un diamante en brutoalonespartan es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a alonespartan
Lo mismo que dijo betillo, en Halo deje el gusto por el PlayStation. Por otro lado cuando jugué Halo 2 deje mi bajo autoestima y cuando jugué y sigo jugando Halo 3, no dejé, comencé a leer los libros de Halo.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 20:23
Recruit

I love HaloMexico!

Ruby no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Ruby
j0j0 pues l0 k y0 deje fue el PlayStation antes me la pasa ai jugando el Resident Evil 2 y uno de baile xD pro pues conoci halo gracias mi novio k le dijoa mi hermano y mi hermano a mi jaja y de ai juego halo,halo2 y el halo3 AMO HALO!! jaja buen0 ese es mi k0ment cya ;D
  #11 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 20:47
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridad
cuando empeze a jugar halo 2.. me dieron a elejir 2 opciones
Mi novia o H2... ya sabran la respuesta!!!
y cuando salio H3 la escuela (em parte).. amigos, (en parte)
fiestas.. futbol.. alcohol.. bueno a eso casi tampoco lo dejo.. q bueno es estarse tomandose una cervesitas y jugando Halo 3.. (sera que por eso pierdo?)
bueno a qui lo q deje ir.. y que vino diversion.. pero hasta cuando????!!!
nos vemso!! Hip!!
  #12 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 21:15
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

althair es un diamante en brutoalthair es un diamante en brutoalthair es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a althair
yo deje muchos cadaveres en halo xD y no mams se nota k no fuiste a la escuela tienes muchos errores de ortografia xD

Quote:
Zealot: No se tengo weba, mejor me pongo a jugar estar guar ti forz unlished o sul cálibur cuatro

APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!!
Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 21:18
Sergeant

Location: en algun lugar matando gente con mi cuaderno y mi shinigami
deathnote se volverá famoso pronto
yo deje de alimentara ami gata y casi se muere de hambre tembien deje de hacer mis trabajos y me hi el enfermo para poder jugar todo el dia

Hay que tener la mente abierta pero no lo suficiente para que se te caiga el cerebro
Citar y responder