| El Mejor Enemigo | ![]() |
| Re: El Mejor Enemigo | ![]() |
|
||||
|
Yo diria que Tartarus Hunters Scarab de halo 2 (a este no le podias reventar las patas para subirte, asi que cuesta más). Por cierto, no ubiese sido mala idea colocar en la lista tambien al profeta del pesar, en legendario ese tambien dio batalla. |
||||
| Editado por Silver Hunter en 07-ago-2008 a las 23:27. |
|
||||
|
Para ser honesto a mi nunca me costo trabajo tartarus ni el oraculo ni con los craneos en legendario y los hunters son muy torpes, solo te mueves de un lado a otro y los matas, para los scarab siempre te davan un buen vehiculo para destrozarlos y en el 2 pues ni habia gran reto, lo q realmente me costo trabajo y son mis peores enemigos lol son los brutes con martillo o torreta y los jackals sniper en legendario y con craneos (que desesperante es cuando avanzas feliz por la jungla y derrepente caes muerto por un sniper)
Staffer HM Quote:
|
|
||||
|
Pues a mi se me hace mas dificil tartarus ,los hunters y el scarab del 3 por que al oraculo no tienes mas que tirarle con el laser y no dejar que te tire ,a los brutes de gravity solo hay que esperar a que se te abienten a pegarte y te haces de lado y les das un cachaso en la espalda y se muere y al scarab del 2 no haces mas que subirte y ni siquiera le disparas.Y si te falto poner a los jackals en legendario. |
|
||||
|
pues la vedad si kedaria vien el profeta en legendario creo que mori cmo 34 veses o mas xD ya me estaba desesperando jejeje pero el oraculo lo matas cmo sea cn el laser espartan y pues al tartarus te subes a una banshee y le das y no corres peligro xD ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
PUES PARA MI EL ORACULO YA QUE TE PUEDE TIRAR DE LA SALA, Y PUES LOS OTROS DOS NO TE DAN TANTA PELEA SI SABES CUBRIRTE, LOS CAZADORES SON DIFICILES MAS QUE LOS BRUTES AUNQUE SABIENDO SUS PUNTOS DEBILES NO SON TANTO Y PUES YO DIRIA TAMBIEN QUE EL SCARAB DE HALO 3 SOBRX SALUDOS |
|
||||
|
YO, YO, YO TE DIGO UNO EL FLOOD JUGERANUT ES UNO DE LO QUE SE LO MERECEN ES MIL VECES PEOR QUE UN CAZDOR LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJA Y PUES NO NO SE OTRO DE LOS ENEMIGOS PODRIAN SER CENTINELAS O UN GRUPO DE GRUNTS CON CRANEOS ACTIVADOS O NO SE, OYE YO ME APUNTO A AYUDARTE CON LO DEL DICCIONARIO DE HALO SOLO DIME QUE ONDA, HABER CUANDO TE CONECTAS SOBRX |