| les gustaria que se pudira usar la catana como tersera arma | ![]() |
| Re: les gustaria que se pudira usar la catana como tersera arma | ![]() |
|
||||
|
Pero aun asi estuviera bueno que se pudiera usar en casos de emergencia como cuando ya no te queda municion. Bueno esa es mi opinion. Saludos...! THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
| Yes | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Tienes Razon, Ya que Una 3er Arma se veria mal a la Historia del Juego ia k han sido 2 armas siempre. Pero Se Veria Interesante. Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
|
||||
|
y q daño le haría una espadita normal a tan avanzadas armaduras? ¬¬ ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
como andicho pues seria mas para un juego que use combos y pues sola mente que agan una variante de este juego que se usen de combos como es halo wars podria ser halo 4 pero mejor lo desprendieron un poco para que no se viera mal y si estari muy bien pero yo e inventado un buen de armas de combos
EL MEJOR LOGRO ES ESTE PARA ACERLO NO HAGAS LOGROS Y YA ![]() Y 3 SEGUNDO DESPUES DIRA LOGRO DESACTIVADO Y YA NO TENDRAS EL LOGRO JAJAJAAJA |