| lugares para esconderse en matchmaking | ![]() |
| Re: lugares para esconderse en matchmaking | ![]() |
|
||||
|
K onda. ami ya m hicieron una en narrows se tiran a los costados con cañon brute y en una abertura de las estructuras se meten hasta el final, pero ni sikiera los ves y perdimos por esa m..... pero k yo cepa todabia puedes esconderte yo no he intentado en matchmaking hoy tratare en todos los mapas y luego t comento k onda... Saludox ![]() |
|
||||
|
Se supone q ya estaban actualizados los mapas para q no se pudieran esconder asi, solo q todavia hay formas de esconderse nada mas q ahora es un poco mas complicado
Staffer HM Quote:
|
|
|||
|
Yo creo si "bloquearon" algunos escondites porque en el mapa horrible ese Epitaph me iba a esconder a un lado de donde sale la escopeta y ni siquiera me pude parar en el hueco ese me fui pasito a pasito xD y que me caigo ! |
|
|||
|
QUE ONDA RAZA!!! BNO AKI ANDO CHECANDO FOROS Y SOBRE TU TEMA SI SE HAN ACTUALIZADO MUCHOS MAPAS PARA NO ESCONDERSE PERO AUN AHI MUCHOS ESCONDITES EL DE NARROWS QE DICES SI SE PUEDE AUN, SOLAMENTE TIENES QUE HACERLO CORRECTAMENTE Y ESE QUE DICE BSK APTO YO TMB LO E HECHO ESTA CHIDO BUENO AHI ME DESPIDO NS VEMOS BYE ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| lugares para hacer retas en tu ciudad!! | fosforo | Retas y Torneos en tu Ciudad | 20 | 25-oct-2008 02:35 |
| Team para Matchmaking. | xl l0xTER lx | Retas XBOX LIVE | 13 | 07-ago-2008 14:54 |
| Nueva lista de Matchmaking para este dia de muertos | Latin King | Noticias | 39 | 17-jul-2008 19:06 |
| Alguien save esconderse dentro de las rocas de coagulacion | conker | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 30-oct-2007 20:44 |
| esconderse en coloso | wnenekow | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 12 | 26-ago-2006 20:46 |