| Viviendo con un un Monitor Forerunner | ![]() |
| Re: Viviendo con un un Monitor Forerunner | ![]() |
|
||||
|
bueno como se enoja al contradecirlo y tiene esos rallos tojos que te avienta mejor le sigo el rollo para que no me mate XD
fraileres@hotmail.com http://halomexico.com/foro/videos-va...tml#post198521 ![]() TENGO TODA LA DISCOGRAFIA DE IRON MAIDEN
|
|
||||
|
NO TE ENTENDI BIEN a que te refieres a que yo soy un olograma o un tipo mecanismo si fuera un mecanismo asi como dices sin defectos lo destrozaria como pudiera
fraileres@hotmail.com http://halomexico.com/foro/videos-va...tml#post198521 ![]() TENGO TODA LA DISCOGRAFIA DE IRON MAIDEN
|
|
||||
|
aaa pos ahy si quien save
|
|
||||
|
PUES NOSE TOMANDO EN CUENTA AL MONITOR PUES MEJOR NO ME METO EN PLEITOS Y LE SIGO EL ROLLO HASTA TENER UNA OPORTUNIDAD DE DESHACERME DE EL, PERO TAMBIE LE PREGUNTARIA COSAS SOBRE LOS FORERUNNERS Y QUE PASA CON ONYX Y UN INFINIDAD DE COSAS. SOBRX SALUDOS |
|
||||
|
Yo lo que haría sería por un tiempo aguantarlo de todo lo que hace, hacernos amigos. Enseñarle lo que se puede hacer y que no se puede en la sociedad. Preguntarle tambien de los forerunners. Llevarlo a la escuela, y en hora de receso o en hora libre pedirle que me sacara de ahí con teletransportación. Solo eso si no lo usaría para acciones maléficas. |
|
||||
|
Yo buscaria la forma de que me obedeciera y dejara de tararear todo el tiempo,y le preguntaria TODO acerca de los forerunners,le pediria que me teletransportara x todo el mundo y q hackeara el banco para tener credito ilimitado XD, bueno kizaz fui un poko lejos pero es lo uniko q se me ocurre noc si es xq es tarde o quep jaja alguna otra idea? ![]() |
|
||||
|
yo lo formateo y le pongo un software pirata para que estemos a la par lo enceño a ir por las chelas despues de los partidos dominicales y a levantar la popo del perro a lavar los trastes a bañar al perro y no se a lo mejor a cargar la charola de los nachos cuando jegen los PUMAS y a consegir voletos para los partidos de Pumas en C.U. nadamas haria eso si tubiera un monitor forerunner |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Forerunner | L10 | HALO 2 - GENERAL | 26 | 20-jun-2008 22:36 |
| master chief y el arbiter viviendo juntos | gchief96 | Halo 3 - General | 10 | 05-mar-2008 21:26 |
| Monitor para xbox 360 | RedCode | Off topic en general | 16 | 22-dic-2007 18:17 |
| Problemas con el monitor | Maitof | Computadoras | 4 | 09-jul-2007 12:21 |