| Sanghelios Planeta Elite | ![]() |
| Re: Sanghelios Planeta Elite | ![]() |
|
||||
|
orale esta chida la info wen aporte ya se un poko mas de sanghelios xD en el librito con dibujits ke trae la edicion coleccionista de halo 3 ahi dice las formas de gobierno la poblacion y todo ese rollo avlan de la tecnologia que tenian como llegaron al espacio por si solos xD saludos Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
tu post esta chido buena info y mas y su gravedad es muy baja ahi saltaas y practicamente vuelas +rep THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
PUES UNA PARTE LA SAQUE DE AHI PERO OTRA LA INVSTIGUE EN OTRAS FUENTES COMO HALOPEDIA Y LOS FUI ORDENANDO TODA LA INFORMACION PARA QUE TODA QUEDARA EN UNA SOLA PARTE Y MUY COMPLETA, Y ME LLEVE UN BUEN DE TIEMPO ELIMINANDO COSAS QUE NADA QUE VER. Y PUES SI HAY QUEDO TDA LA INVESTIGACION QUE HICE |
|
||||
|
Quote:
________________________________________ Respecto al post, MUUUUUUYYYY Padre, es lo que viene en el librito extra de las ediciones legendaria y limitada de Halo 3 ¿no? Solo que lo traduciste y agregaste más información bastante interesante por cierto. Gracias por la iluminación del conocimiento de otras especies. Saludos. |
|
||||
|
Orale esta chida la infomacion. Pero yo pensaba que la grabedad de la tierra era de 9.8 N. Y que significa la G? solo para sacarme de dudas ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
||||
| Editado por 343GuiltySpark en 12-ago-2008 a las 23:29. |
|
||||
|
Quote:
El chiste que si en Shangeilos la gravedad es de 1.375 g, la gravedad es de .375 g más que en la tierra, es decir, alrededor del 33.80% más pesado. Saludos. |
|
||||
|
JEJE PUES NO ME QUISE METER MUCHO EN LO QUE ES EL GOBIERNO Y ESO YA QUE ESO ENTRA EN LO QUE YA ES KMO LA RAZ ADE LOS ELITES NO TANTO COMO ES SANGHELIOS POR ESO ANULE LO DE SU GOBIERNO Y TECNOLOGIA MAS QUE NADA PUSE LO REFERENTE AL PLANETA. |