|
|
|||||||
| Ver resultados: TE GUSTO LA SAGA DE HALO POR... | ![]() |
| El multijugador, MLG, t la conectividad a Xbox live |
|
11 | 39.29% |
| La mejor entrega de accion en tres sagas, La mejor historia que haya experimentado |
|
17 | 60.71% |
| Voters: 28. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿Por que te gusta, o te gustó Halo? | ![]() |
|
||||
![]() Esta es una encuesta...¡¿en serio?!...Me gusta ser sarcástico conmigo mismo...Lol Bien La primera venia incluida en el Xbox, la primera de 3 donde nos mostrabas las primeras caracteristicas de juego en la primera consola que seria famosa, en la conexión a Xboxlive(no la primera pero las mas popular) ahí vendría el trailer de la segunda entrega, que seria la que batería records, en los servidores de Bungie, haciendo a un mas popular los FPS, y dejando en gran conmoción debido a el final de halo 2 "Finish this Fight" Y el trailer conmovedora y emocionante a los fanáticos de halo, gracias a su elaborado Soundtrack, y misterio a raíz de lo que Guilty Spark, les diria a jhonson y miranda, "Al Arka" y al fin el misterio de quienes serina los "Forerruners" Y la pregunta aquí es; 1.-¿Te gusto halo, por el multijugador, y las ligas mayores de juego, en las que esta intervenía? 2.-¿O te gusto Halo por le hecho de que la historia fue la mas heroica y dramática que hayas jugado? ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
||||
| Editado por Wilty en 03-jul-2008 a las 09:00. |
| Re: ¿Por que te gusta, o te gustó Halo? | ![]() |
|
||||
|
Pss La Verdad A Mi Me Gustan Las Dos Cosas La Historia Y El Multijugador No Tengo Preferencias Me Gustan Las 2 Cosas GRAX X LA FIRMA ALTHAIR: ![]() CLAN ((( We NoT aRe PRO ))) II DarK TiBu AXTK II II DarK ZadoW AXTK II II DarK RaVeN AXTKII II DarK DiMpLy AXTK II (((We NoT ArE PRO)))
|
|
||||
|
bueno yo vote por la primera por k en el juego puedes jugar en kill con varios cuates y demas weyes en live, y pues juegas en tiempo real y eso pues aveces corre adrenalina en tu sangre por k estas abusado con kien te topas y si lo matas o no y pues tambien la segunda opcion por su gran entrega y la historia k cuentan como si en verdad existiese...pero bueno el halo va a ser una gran clasico ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
||||
|
Pues me gusto mucho x su historia...aunke no mpieza desde la "raiz de la mata"...pero es muy buena a lo largo del juego,es contada detalladamente y no se pìerde tiempo. El halo 1 fue muy bueno, me gustaron los graficos aunke no tenia muchas variantes para hacer comop en halo 2. La manera en q kedan las histoirias te hacen kerer jugar mas y mas ya q le da algo de suspenso,especialmente al terminar halo 2 y te kedas con un ultimo video donde aparece cortana con un peculiar personaje. El modo multijugador es muy buen a partir de halo 2,debido a q se incorporan mejoras y mas y nuevas opciones para los gamers,ademas de la facilidad para jugar en tiempo real (xbox live) y la gran variedad de tipos de juego,ya sea snipers, 8 vs 8,4 vs 4,2 vs 2,individual..etc. Un juego muy completo pero q creo q se deberia kedar con solo 3 ediciones y ser la mejor trilogia en cuanto a la accion y ciencia ficcion. |
|
||||
|
a mi me gusto por su historia cada vez mas chida el final de halo eso me dejo asi DE "DIGAN TODO LO QUE SABEN" YA!!!!!!!! PERO ME GUSTO MAS POR LA HISTORIA QUE EL XBOX LIVE Y ESO THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
jajaja esto si es un juego de vddd pues me gusto desde el primer dia que lo jugue cuando tenia como 12 años o.o ala tanto tempo a pasado wa casi casi pase mi pubertad cn el jajaja jajaja la historia sobre todo ta bien pasada y mas que no se da a conocer sobre los foreruners ya kiero jugar el halo wars o el halo 4 ![]() mi agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS |