Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Ver resultados: TE GUSTO LA SAGA DE HALO POR...
El multijugador, MLG, t la conectividad a Xbox live 11 39.29%
La mejor entrega de accion en tres sagas, La mejor historia que haya experimentado 17 60.71%
Voters: 28. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Por que te gusta, o te gustó Halo?
  #1 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 08:52
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
Post ¿Por que te gusta, o te gustó Halo?

Esta es una encuesta...¡¿en serio?!...Me gusta ser sarcástico conmigo mismo...Lol Bien

La primera venia incluida en el Xbox, la primera de 3 donde nos mostrabas las primeras caracteristicas de juego en la primera consola que seria famosa, en la conexión a Xboxlive(no la primera pero las mas popular)
ahí vendría el trailer de la segunda entrega, que seria la que batería records, en los servidores de Bungie, haciendo a un mas popular los FPS, y dejando en gran conmoción debido a el final de halo 2 "Finish this Fight"

Y el trailer conmovedora y emocionante a los fanáticos de halo, gracias a su elaborado Soundtrack, y misterio a raíz de lo que Guilty Spark, les diria a jhonson y miranda, "Al Arka" y al fin el misterio de quienes serina los "Forerruners"

Y la pregunta aquí es;

1.-¿Te gusto halo, por el multijugador, y las ligas mayores de juego, en las que esta intervenía?
2.-¿O te gusto Halo por le hecho de que la historia fue la mas heroica y dramática que hayas jugado?

[Lime&Master]
[Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Wilty en 03-jul-2008 a las 09:00.
Re: ¿Por que te gusta, o te gustó Halo?
  #2 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 10:15
Lieutenant

Shadσw Fσrєrunnєr es un diamante en brutoShadσw Fσrєrunnєr es un diamante en brutoShadσw Fσrєrunnєr es un diamante en brutoShadσw Fσrєrunnєr es un diamante en bruto
Pues A Mi Me Gusto Por Que A Sido La Historia Mas Fregona Que Eh Visto, Y Ninguna Otra Le Llega Jejeje Bueno Desde Un Punto De Vista Propio, Y Pues Ninguna De Las 3 Entregas Han Decepcionado, A Lo Mejor Niveles Cortos Pues Si Ah Habido Pero Hasta Eso Han Estado Interesantes Los 3 Juego.bueno Saludos Sobrx

Dudas Que Tengan De La Historia Del Universo De Halo
Instalaciones Forerunners
Sanghelios Planeta Elite
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 10:43
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

ZaDoW AXTK tiene algo bueno en elZaDoW AXTK tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a ZaDoW AXTK
Pss La Verdad A Mi Me Gustan Las Dos Cosas La Historia Y El Multijugador No Tengo Preferencias Me Gustan Las 2 Cosas

CLAN ((( We NoT aRe PRO )))

II DarK TiBu AXTK II
II DarK ZadoW AXTK II
II DarK RaVeN AXTKII
II DarK DiMpLy AXTK II
(((We NoT ArE PRO)))
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 16:02
Corporal
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

dexter se volverá famoso prontodexter se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a dexter
bueno yo vote por la primera por k en el juego puedes jugar en kill con varios cuates y demas weyes en live, y pues juegas en tiempo real y eso pues aveces corre adrenalina en tu sangre por k estas abusado con kien te topas y si lo matas o no y pues tambien la segunda opcion por su gran entrega y la historia k cuentan como si en verdad existiese...pero bueno el halo va a ser una gran clasico
  #5 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 16:24
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

XzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en bruto
pz yo ztoy kn dexter, x l live k echaz laz retaz en live y todo l p2. salu2

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 16:28
Sergeant

I love HaloMexico!

xX Guilty Spark Xx se volverá famoso prontoxX Guilty Spark Xx se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a xX Guilty Spark Xx
Pues me gusto mucho x su historia...aunke no mpieza desde la "raiz de la mata"...pero es muy buena a lo largo del juego,es contada detalladamente y no se pìerde tiempo.
El halo 1 fue muy bueno, me gustaron los graficos aunke no tenia muchas variantes para hacer comop en halo 2.
La manera en q kedan las histoirias te hacen kerer jugar mas y mas ya q le da algo de suspenso,especialmente al terminar halo 2 y te kedas con un ultimo video donde aparece cortana con un peculiar personaje.
El modo multijugador es muy buen a partir de halo 2,debido a q se incorporan mejoras y mas y nuevas opciones para los gamers,ademas de la facilidad para jugar en tiempo real (xbox live) y la gran variedad de tipos de juego,ya sea snipers, 8 vs 8,4 vs 4,2 vs 2,individual..etc. Un juego muy completo pero q creo q se deberia kedar con solo 3 ediciones y ser la mejor trilogia en cuanto a la accion y ciencia ficcion.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 17:08
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
a mi me gusto por su historia
cada vez mas chida el final de halo eso me dejo asi DE
"DIGAN TODO LO QUE SABEN" YA!!!!!!!!
PERO ME GUSTO MAS POR LA HISTORIA QUE EL XBOX LIVE Y ESO

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 20:35
Corporal

clefto se volverá famoso pronto
ami me gusta por los 2, me encanta el xbox live jugar contra otros y que no repitan siempre lo que hacen pero tambien me gusta la historia tanto en los 3 juegos como en las novelas
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 21:26
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
por supuesto que por la historia su multijugador su experiencia en linea, pero sobre todo por su gran historia que va más alla!
me gusta saber más de halo que solo matar por matar
halo el mejor de todos

master chief es antifascista
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 22:02
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
jajaja
esto si es un juego de vddd
pues me gusto desde el primer dia que lo jugue cuando tenia como 12 años
o.o ala tanto tempo a pasado wa casi casi pase mi pubertad cn el jajaja
jajaja la historia sobre todo ta bien pasada y mas que no se da a conocer sobre los foreruners
ya kiero jugar el halo wars o el halo 4

lalomeri@hotmail.com
FANSUB
TRADUCTORES FANÁTICOS
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 22:30
Corporal

I love HaloMexico!

GLCIUS
Enviar un mensaje por AIM a GLCIUS Enviar un mensaje por MSN a GLCIUS Send a message via Skype™ to GLCIUS
Pues Ami Me Gusto Halo Por Que La Verdad Es La Historia Mas Chingona Que Visto Y Me Gusto Desde El Primer Halo Que Salio Y Pues Esta Loca Cuando Salio Halo 2 Me Hemocione Mucho Pero Cuando Salio Halo 3 Casi Me Mojo Esta Loco
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 20:38
Recruit

I love HaloMexico!

sebitas_112 no va ni bien ni mal
Me gusto mas al principio en campaña y lueog m encanto por su modo live
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 06-sep-2008, 15:30
Corporal

alonespartan se volverá famoso prontoalonespartan se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a alonespartan
Pues la neta, por todo: live, multijugador, pero sobretodo por su historia, que puede ser como corta, pero en realidad es muy extensa; por los personajes, la experiencia. Suena raro, pero Halo cambió mi vida, sin Halo, sería yo lo peor que pudiera existir en la humanidad.

Excelente post
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 06-sep-2008, 16:15
Private

Th3 BaMbOoChAzZ va en buen camino