|
|
|||||||
| Ver resultados: ¿ESTA MUY DICIL EL TEST? | ![]() |
| SI |
|
8 | 80.00% |
| NO |
|
2 | 20.00% |
| Voters: 10. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 2do TEST DE HALO (DIFICIL) | ![]() |
| Re: 2do TEST DE HALO (DIFICIL) | ![]() |
|
||||
|
asuuu si ta medio canijas las preguntas pero pues algunas si me las se tengo que poner mis respuestas o que ondas saludos ni idea de lo que pasa en sanghelios xD ni lo del tio de tartarus ![]() 1 no la se 2 no exactamente pero acompaña a ala doctora vestido de civil 3 la universidad autonoma de sanghelios?? 4 kien sae ya se me olvido lo que dicen las terminales 5 verdad piedad pesar? 6 llave de osolan 7 unos que estan en onyx hablan latin 8 averic jhonson 9 pesar 10 la ia es una cn apariencia griega no recuerdo su nombre ai es dej´A 11 seran los protectores de la tierra y sus colonias? 12 equipo azil linda kurt y sam? 13 lo matan los flood 14 nombres de monitores? 15 con nanotecnologia de los forerruners Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 03-jul-2008 a las 19:58. |
|
||||
|
PRIMER VALIENTE QUE SE A VIENTA A CONTESTAR EL TEST, DEBERIAN DE INTENTARLO NO PIERDEN NADA Y SOLO LES QUEDA UN DIA PARA POSTEAR, EH VISTO QUE SI LO VISITAN PERO NO POSTEAN ANIMENSE, LES ASEGURO QUE GANAN MAS QUE LO QUE PIERDEN YA Q NO PIERDEN NADA. BUNO SOBRX SALUDOS |
|
||||
|
no ma este si esta re dificil que bueno que pusiste las respuestas yo le atine como a 5 o 6 y eso es mucho te quedo bastante bien mas rep cuando te lapueda dar por que ahorita no me deja la universidad autonoma de sanghelios?? jaja ese lalo se paso de lanza master chief es antifascista
|
|
||||
|
HOLA tengo una duda del test la pregunta de cortana de halo 3 yo digo q estas equivocado porq tu tienes escrito 11)PRIMERA FRASE QUE DICE CORTANA EN HALO 3? seria cuando cae master chief por q eso es lo q escribiste fue la primera frase "me dejaron escojer" cuando cae john y tu respuesta fue 11) NO LE HAGAS PROMESAS A UNA CHICA SI SABES QUE NO PUEDES CUMPLIRLA yo digo q estas hay el error si querias esa respuesta la pregunta podia aver sido 11)PRIMERA FRASE EN EL RECUERDO O VISIONES DE HALO3 ESA ES MI OPINION PERO NO IMPORTA MUY BUEN TEST MUY DIFICIL SOLO SABIA 3 XD
SIGNO DE LA MUERTE IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL |
|
||||
|
AH NETON SE ME PASO LO DEL VIDEO, YO LO EMPEZE A CONTAR DESDE QUE YA LO RECOJEN, PERO ESTAS EN LO CORRECTO ES ESA DESDE EL PRINCIPIO SI ES; ME DEJARON ESCOGER TE LO CONTE ALGUNA VEZ, ESCOJI EL SPARTAN QUE QUIZE, YA ME CONOCES ANALICE, VI COMO TE IBAS CONVIERTIENDO EN EL SOLDADO QUE NECESITABAMOS, AL IGUAL QUE LOS DEMAS ERAS FUERTE, RAPIDO Y VALIENTE UN LIDER NATO, PERO TU TENIAS ALGO QUE LOS DEMAS NO TENIAN, SABES QUE ERA, SUERTE. TIENES RAZON ME SALTE ESA PARTE JEJE |
|
||||
|
wajajaja le atine a unas pokas jejej me conformo jaja lo del medincant bias no me quedo clara la pregunta ni la respuesta hugo puedes explicarla con detalladamente y si se puede con muñecos de palitos y circulitos xD saludosQuote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| no les parece que halo es un vicio muy dificil de dejar??? | Death_Ghost | HALO 2 - GENERAL | 41 | 01-sep-2008 17:23 |
| que halo es mas dificil en legendario? | Spartan Dragon | Campaña | 96 | 03-ago-2008 02:12 |
| Que creen q esta mas dificil la campaña de halo 3 o halo 2 | II Go-oD II | Halo 3 - General | 22 | 07-jun-2008 21:08 |
| test fisica en halo | kingskull619 | Halo 3 - General | 26 | 11-may-2008 17:49 |
| Test De Halo 3 | black bauty | Halo 3 - General | 20 | 01-may-2008 00:33 |