| YHSLAW tiene recon¡¡¡ | ![]() |
|
||||
|
YHSLAW tiene recon¡¡¡
bueno use el buscador y no lo encontre y bueno pus hay les dejo las estadisticas de walshy ya q estaba bien las medallas de algunos pros y de weyes asi y me encontre con q walshy tiene la recon y yo me quede FTW?? aunque no se por q la tiene no creo q por q nada mas ser pro pero bueno hay les dejo las stas Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record a y cheq a los ogres y a strongside y tambien tienen la recon la neta q regalote les dieron los de bungie STR8 RIPPIN The Best ![]() |
| Re: YHSLAW tiene recon¡¡¡ | ![]() |
|
||||
|
ya estamos habando de players de alto nivel la neta la reacon si esta chida y nada mas con que se la veaz a un jugador sabes que te va a ganar!!!! en un match RBT en contre a un Reacon, General de 5 estrellas, y todos lo querian matar a el para verlr su casco en llamas eso si es ser pro en halo 3 tener la reacon Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record por favor cheken a este pro con Reacon..nivel 50 y a este player tan mas loco es el que les cuento que todos lo querian matarr chek he! Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record vean el medallero de los dos...impresionante!! bueno pues es todo...ciao y......................... si van a luchar contra uno de estos Generales Reacon Pros Super Locos GANENLES!!!!!! RDK-CLAN
Riccardo |
|
|||
|
pssss creo que es super mega obvio; son uno de los mejores equipos del mundo... seria ilogico que no se los regalaran xD y ps see ami me gusta esa armadura no se por ke algunos dicen ke esta fea bueno en fin ![]() |
|
||||
|
Pues si, ya aviá visto, Tambien la tiene un wey que se llama TC Legend (Para mi gusto su team es mas pro que el FB) Cheken sus Stats y descarguen de sus Files los videos donde le dan Rape al Fb en Slayer y King of the Hill.
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| quien tiene mesenger | sp4rt4n k-14 | Noticias en general | 21 | 23-jul-2008 11:05 |
| El Tri ya tiene director técnico!!! | SaMuRai MaStEr | Off topic en general | 10 | 04-jun-2008 21:24 |
| EL Q TIENE EL MANDO TIENE LA VENTAJA? | Skull125 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 47 | 27-dic-2007 15:47 |
| tiene msn o correo en hotmail? | faber | Off topic en general | 45 | 11-may-2007 17:01 |
| q tiene e malo en ser mod | nicolas | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 18 | 31-ene-2007 15:43 |