Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
3 luses rojas
  #1 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 22:09
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

FFA KILLER va en buen camino
Arrow 3 luses rojas

bueno amigos de HM escrivo es post ya q tengo un problema q son el de las 3 luces rojas pero les voy a contar desde el principio hasta el fin pra q me den sugerencia de cual es mi problema y q aser mientras

miren el dia de hoy me encontrava jugandon halo 3 y derrepente la pantalla se empeso a poner como cuadritos y rayas de color verde y gris y luego hasta q no se veia nada y luego la apage y la deje un rato y ala hora empero y pense q era mi televicion y hasta cambie mi tele y nada segui igual y entonses la apage desconecte y quite todo y la volvi a prender y segui borroso luego le quite todo y la deje asi un rato y despeus reconecte todo y me aperecian las 3 luses rojas y toda la pantalla era negra y asi estuvo y ya ni modos y como alas 2 horas volvio a agarrar pero todo se volvia aver borroso e intente aser lo te las toallas y y luego de calentarla la deje enfriar como 3 horas y de hay al ensenderla el problema desaperio pero me salia el erro q se llama E 74 y q disque el cable esta mal conectado y lo puse bien y luego volvieron las 3 luces y pues les pido ayuda para saver si alguien ya ha tenido un porblema p÷aresido al mio y si me pueden dar algunas instrucciones de como enviar mi consolay si es cierto q te piden el tiket de compra y ademas si es bueno aser lo de las toallas y si me recomiendan volvlerlo aser para jugar mi consola mientras la pasan a buscar ????

ojala y me ayuden y se gane muy buena REP

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: 3 luses rojas
  #2 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 22:46
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
pus eso ya no tiene segun yo como arreglarse si tienes garantia mejor habla y q te lo cambien por otro
y yo tengo otro problema a mi xbox cada rato se le ponen dos focos rojos y busq y dice q por q esta muy caliente pero aunque lo deje de jugar un dia o dos lo prendo juego un ratito y ya se me ponen los focos y pus me pasa eso cada rato y pus ya le compre el ventilador pero sigue igual el pedo es q ya no tengo garantia ¡¡¡¡¡¡¡ : (
lo q quiero es saber si hay una forma de repararlo o algo por q el ventilador no me sirvio
  #3 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 23:01
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Espero que esto te ayude

Garantia de Xbox 360 Consejos

Saludos

No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea.

Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #4 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 23:13
Recruit

TERRORCHUKO va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a TERRORCHUKO
Kreo que es SPAM ó ke no esta en el lugar indicado pero aun asi te voy contestar!!

Por lo que veo ya valio ke te puedo decir no te puedo decir soluciones tontas ke solo te daran dias ke no disfrutaras del todo asi ke antes que nada preparate con toda la paciencia del mundo y hazte a la idea de que tu consola puede estar fuera de tus manos poco mas de un mes y que al momento de hacer el reporte te preguntaran las cosas mas stupidas ke hay, total te van a decir ke la van a "REPARAR" y lo ke vas a tener que hacer es quitarle el disco duro y todos sus cables a tu consola esperar que venga la paqueteria y que te entregue la caja para poder enviarla al servicio tecnico que lo mas probable que vaya a hacer es darte otra consola del mismo modelo (elite, halo edition, normal--como sea) pero no va hacer la misma va hacer de esas que otros mandan a reparar por otros errores en fin pero te recompensan ese mes ke no tuviste tu consola con una fabulosa tarjeta de regalo de Xbox live gold Suscripcion que dura un mes (FABULOSO NO?)
Por ultimo si ocupas la consola mientras esperan a que vengan por ella, le puede suceder algo mas a tu consola mientras esperas y se altere el reporte y te digan un par de idioteses....ten cuidado por ke ke luego se tarda y raros casos no levantan el reporte y lo tendras ke hacer de nuevo..

Eso si no tiene ningun costo solo un MES sin Geilo!! XD....

Buena suerte y Paciencia!!
  #5 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 23:16
Recruit

hadar no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a hadar Enviar un mensaje por Yahoo a hadar
con respecto a la garantia si no tiene los sellos mandaselos a poner eso fue lo que hice,cuando me salieron las tres luces rojas(x cierto mi 360 esta flasheado y tampoco hubo problema x eso simplemente me la camibaron por una nueva),claro me salio caro poniendo los sellos pero valio la pena,y lo de los cuadrito y rayas solo pasa cuando juegas desde un cd? si pasa solo cuando juegas desde un cd de juego y no un demo o arcade es la lectora la cual te toca equilibrar el lente con un tester digital. tambien tuve ese problema con otra consola y asi lo solucione.
  #6 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 00:56
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
Hace poco ami me paso lo mismo que ati empezo a kongelarzee la pantalla y se ponian esos cuadritos yo tambien pense que era mi T.V y le pegue sus buen0z madraz0s xD..!! pero nahh resulto ser la consola..
en el traskurz0 de la semana fueron apareciendo kada vez mas los molestosos cuadritos =S yo aka bien asustado por que ya tengo un año kon mi consola pense que ya aviaa valid0 m4drez pero seguia encendiendo mi consola para ver cuanto tiempo duraba encendida.. lo mas que tardo fueron como 2 horas pero la consola estaba con aire acondisionado xD despues de eso empezaron a salir las 3 luces rojas y fue cuando se akabo mi preocupacion por la garantia de 3 años... xD

En lo personal no le ise el metodo de la toalla hasta el 5 dia habil q fue un viernes ya que pensaba ke podian llegar cualkiera de los dias pasados .. yo te recomiendo q si le haces el metodo de la toalla lo agaz en la nochee.. y lo tengaz encendido un buen rato (hasta ke salgan de nuevo los cuadrit0z)

kon lo del ticket ami no me lo pidieron tal vez por que yo lo tenia registrado desde hace un par de meses..

pero no te precupes esos sintomas de tu xbox significan que el aro de la muerte estaa por llegar xD.. HAHA..

bueno espero me entiendazz lol. i te ayudee mi infoo xD
salud0z

#7 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 01:09
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
NO!!!!! Si haces lo de las toallas ya no te dan la garantía!!... y pues.. apoyo a estrosbur 117 con lo del tema, pero NO menciones y repito NO menciones que lo intentaste reparar porque ya no te lo cambian. A un amigo se lo devolvieron en menos de dos semanas, así que suerte.

Salud0oz!

PD: por tercera vez, NO menciones que intentaste repararlo tu solo

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
  #8 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 02:10
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
Red face

Quote:
Originalmente publicado por II Mr..BataKo II Ver post
NO!!!!! Si haces lo de las toallas ya no te dan la garantía!!...

PD: por tercera vez, NO menciones que intentaste repararlo tu solo

¬¬...

claro ke si te dan la garantia si haces lo de la toalla solo no lo mencionas y ademas la consola no se "viola" no se le tienen que quitar los sellos asi que no tienen x ke decir algo... simplemente di que te salieron 3 luces rojas.. =)

Lo de la posdata esta de mas decirlo...

pd. solo as lo de la toalla en la noche ya que por la noche no llegan por tu consola y asi te evitas de ped0s ...

Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
Perdi mi ticket de compra y la garantia, ¿Ahora que hago?
-No se preocupen si no tienen la garantia o el ticket, NUNCA te lo piden, con el SERIAL NUMBER y tus datos es mas que suficiente para que hagan valida la garantia.

=)

#9 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 15:02
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

FFA KILLER va en buen camino
gracias amigos y bueno ya les di rep a todos y gracias por sus consejor y la verdad voy a intentar lo de la tuya para aver si jala aunq sea por unos dias en lo q me llega la cajita para mandarlo jaja gracias

#10 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 15:19
Corporal
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

тнε к¡llεя мх™ se volverá famoso prontoтнε к¡llεя мх™ se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a тнε к¡llεя мх™
bueenoo pzz iaa
reesoolviieeroon laa
duudaa aal
zeeveen x)!!!!
qee se paasee uun mood
paaraa qee
ciieerree eel teemaa
saaluudozs!!
baandaa HM x)!!!

By - BarZack

#11 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 16:12
Sergeant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterpollo
un minuto de silencio por favor
jaja
no solo tienes k mandarla al centro de xbox
con tu garantia no recuerdo si tienes k dar
tu ticket pero creo k no pero con lo k te pusieron
con eso
.::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::.
::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
  #12 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 16:42
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Para platicar sus experiencias con las luces rojas haganlo en este tema: Garantia de Xbox 360: Consejos.

Ahi mismo se daran consejos y posibles soluciones, no es necesario que cada usuario cree un nuevo tema cuando le salgan las 3 luces.

CERRADO

lol
Visita:

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
3 luces rojas xWhite_Skullx Off topic en general 27 29-jul-2008 11:50
2 luces rojas!!!!! WTF!!!!! XxmOlokoxX Off topic en general 8 14-jul-2008 20:29
QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS????? Maitof Off topic en general 21 10-may-2008 23:05
Famoso Aro con 3 luses O_O Dronor Off topic en general 11 15-mar-2008 13:09
tres luces rojas... Sonny383 Halo 3 - General 11 11-ene-2008 14:46

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.