| Tácticas para lograr las 7000000000 kills en el Bungie Day | ![]() |
|
||||
|
Tácticas para lograr las 7000000000 kills en el Bungie Day
HBO, es un foro de usuarios es un foro de usuarios que dio sugerencias sobre la manera de acumular muchísimas muertes en campaña. Bien, el caso es matar a los más posibles y en menos tiempo. Los mejores niveles para hacer esto (Más muertes por minuto): Crow's Nest The Storm Floodgate Cortana Los dos primeros son de acción rápida, con sólo breves filas en la lucha. Lo que es más importante sin vehículos pesados. Cortana y Floodgate son interminables combates muy pocas veces no estás matando a algo. Tsavo Highway, The Ark, y El Covenant, son ineficientes, esto es por lo poco que matas, es decir solo de 250-300 (5 por minuto) Otras cosas: Las muertes que se hagan en el Warthog o en la torreta se contarán siempre y cuando tu estés en el vehículo. Si estás manejando el vehiculo, o un vehiculo como warthog, lo mas recomendable es darle a tu compañero un BR que le darán medallas headshot con él. Las kills en vehículos solo contarán si estos están ocupados, en otras palabras, trata de destruir primero al vehículo, no a los ocupantes. Por último la dificultad Heroica se presente como la más dulce, ya que hay varios enemigos, y no te abruman tanto. Bien, eso fue lo que encontre, ojala les ayude, y nos vemos en el Bungie Day , saludos..A few notes on efficency... Quote:
Quote:
|
| Re: Tácticas para lograr las 7000000000 kills en el Bungie Day | ![]() |
|
||||
|
a que bien y perdon mi ignorncia pero los 7000000000 kills se van a hacer entre todos los participantes o cada quien debe llegar a esa cantidad (no pregunte en el otro post por que no responden) y a fuerza me debo inscribir en el grupo???
CéS!!!!!
|
|
||||
|
CES! jejejeje no man.. como crees uno solo lograr los 7000000000 de kill jeje eso es entre toda la bola de gamer del mundo (creo) por q hacerlo uno solo... sin comentarios!! mira para mas informacion ve a la pag principal de HM y ve lo q dice el post de ReyJose sobre el Bungie Day..!! okas?? y ahi te vas a despejar de dudas... Suerte!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Iglesias de EE. UU. recurren a Halo 3 para lograr feligreses | darketo | Halo 3 - Noticias | 31 | 08-sep-2008 12:10 |
| Bungie Day: 7.000.000.000 kills de campaña. | ReyJose | Noticias | 100 | 06-ago-2008 21:32 |
| para los principiantes (tacticas principales) | naruto 117 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 02-nov-2007 12:20 |
| Tacticas Para Ser Un Master Of Halo | marlon andres tarazona | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 14 | 26-ago-2007 17:16 |
| TACTICAS PARA FRANCOTIRAR | chefmaster | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 02-abr-2007 20:20 |