Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Tácticas para lograr las 7000000000 kills en el Bungie Day
  #1 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 20:04
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Tácticas para lograr las 7000000000 kills en el Bungie Day

HBO, es un foro de usuarios es un foro de usuarios que dio sugerencias sobre la manera de acumular muchísimas muertes en campaña.
Bien, el caso es matar a los más posibles y en menos tiempo.

Los mejores niveles para hacer esto (Más muertes por minuto):

Crow's Nest
The Storm
Floodgate
Cortana

Los dos primeros son de acción rápida, con sólo breves filas en la lucha. Lo que es más importante sin vehículos pesados.
Cortana y Floodgate son interminables combates muy pocas veces no estás matando a algo.
Tsavo Highway, The Ark, y El Covenant, son ineficientes, esto es por lo poco que matas, es decir solo de 250-300 (5 por minuto)

Otras cosas:

Las muertes que se hagan en el Warthog o en la torreta se contarán siempre y cuando tu estés en el vehículo.

Si estás manejando el vehiculo, o un vehiculo como warthog, lo mas recomendable es darle a tu compañero un BR que le darán medallas headshot con él.

Las kills en vehículos solo contarán si estos están ocupados, en otras palabras, trata de destruir primero al vehículo, no a los ocupantes.

Por último la dificultad Heroica se presente como la más dulce, ya que hay varios enemigos, y no te abruman tanto.

Bien, eso fue lo que encontre, ojala les ayude, y nos vemos en el Bungie Day , saludos..

A few notes on efficency...

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Tácticas para lograr las 7000000000 kills en el Bungie Day
  #2 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 20:58
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Según yo eso ya venía en el post de ReyJose, no de la misma manera pero decia en otras palabras lo mismo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 09:22
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Quote:
Originalmente publicado por xPanTeoN Ver post
Según yo eso ya venía en el post de ReyJose, no de la misma manera pero decia en otras palabras lo mismo
¬¬ de echo lo que decia era esto:

Quote:
No jueguen en Cooperativo!
- Jueguen en "Solo" Crow Nest (Easy), pueden hacer de 200 a 250 muertes en 12 minutos
- Jueguen las misiones mas largas, y maten todo; Grunts, Jackals, Brutes, Flood, Hunters, drones.. sencillamente todo!
- Tambien pueden ayudar los que son Silver, no necesariamente tienen que ser Gold.
Nada que ver con lo que puse

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
Editado por barZack en 01-jul-2008 a las 09:32.
  #4 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 12:18
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
pues nos vemos en el bungie day creo que la mejor sera la de cortana bueno para mi creo que los flood nunca se acaban puedes estar una hora y el flood sigue saliendo

ahuevo que lo logramos

suerte a todos y buenos tips

master chief es antifascista
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 13:04
Recruit

Ces! va en buen camino
a que bien y perdon mi ignorncia pero los 7000000000 kills se van a hacer entre todos los participantes o cada quien debe llegar a esa cantidad (no pregunte en el otro post por que no responden)
y a fuerza me debo inscribir en el grupo???
  #6 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 19:46
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 tiene algo bueno en elSonny383 tiene algo bueno en elSonny383 tiene algo bueno en el
CES! jejejeje no man.. como crees
uno solo lograr los 7000000000 de kill jeje eso es entre toda la bola de gamer del mundo (creo)
por q hacerlo uno solo... sin comentarios!!
mira para mas informacion ve a la pag principal de HM y ve lo q dice el post de ReyJose sobre el Bungie Day..!! okas?? y ahi te vas a despejar de dudas...
Suerte!!
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Iglesias de EE. UU. recurren a Halo 3 para lograr feligreses darketo Halo 3 - Noticias 31 08-sep-2008 12:10
Bungie Day: 7.000.000.000 kills de campaña. ReyJose Noticias 100 06-ago-2008 21:32
para los principiantes (tacticas principales) naruto 117 Trucos, Tacticas y Tecnicas 4 02-nov-2007 12:20
Tacticas Para Ser Un Master Of Halo marlon andres tarazona Trucos, Tacticas y Tecnicas 14 26-ago-2007 17:16
TACTICAS PARA FRANCOTIRAR chefmaster Trucos, Tacticas y Tecnicas 15 02-abr-2007 20:20

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.