| Maqueta De Chief, Cortana Y El Anillo | ![]() |
|
||||
|
BUENO PUES VAGANDO POR LA RED EN BUSCA DEL PELICAN QUE ODS´T HABIA PUESTO ME ENCONTRE CON ESTO: ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO COMO VERAN SON MAQUETAS KMO LAS DEL PELICAN QUE PUSO ODS´T, AQUI LES DEJO EL LINK PRA QUE LAS BAJEN: billybob884's deviantART gallery DESPUES DE QUE ABRAN EL LINK DENLE EN SEARCH EN LA PARTE DERECHA DE LA PAGINA PONGANLE HALO Y HAY LE SALEN TODOS Y YA LOS BAJAN.SOBRX |
| Re: Maqueta De Chief, Cortana Y El Anillo | ![]() |
|
||||
|
yeah estan bien chidas are mis 7 anillos los colgare por todo mi cuarto toavia no ago mi pelican xD no le encuentro la forma de hacerlo jajaja Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
emmm, no creo q se llamen maquetas ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
jajaja hasta aorita solo hay esos tambien por ahi lei que ivan a tratar de hacer un pillar of autmn ejeja yo aorita toy tratando de hacer el pelican pero lo veo ta medio dificil ojala y lo termine saludosQuote:
|
||||
|
si eso lo habia visto hace tiempo estan geniales segun yo me iba a poner a hacer a masterchief pero me desespere y mande todo a la chin.. pero mejor me dedico ha hacer un halo XD Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() ![]() Demuestra tu habilidad en Halo 3 y colocate en los primeros lugares de la tabla Ranking MH3 (1v1) Torneo 2v2 ganadores 1500MP para cada quien =) |
|
||||
|
si no manches me sako de kisio el pelican auita ya toy asiendo mi halo que por cierto me quedo del asco jajaja pero pues seguire asendolo asta ke kede como se deberia ver xD leugo me dedicare al pelican si kieren las partes del pelican cheken esta discucion ahi salen las piezas y como es http://halomexico.com/foro/halo-3-general/18404-nave-de-garga-pelican.html#post187278 saludos Quote: