| Fotos, variantes de mapa, clips.... | ![]() |
|
||||
|
halooooo jaj gueno pues hola queria hacer un post donde todos pusieran sus variantes de mapa clips fotos etc y pues espero que posteen jaja e indiquen cual foto variante de mapa clip... es el que quieren que vean y pues si creen que es buena pues ahi ponganles puntos o subanle el nivel de fama a las fotos de los demas gueno pues yo les dejo el mio pues tengo los clips donde pego granadas plasma a otros weyes desde lejos y fotos cagadas o como sea Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share |
| Re: Fotos, variantes de mapa, clips.... | ![]() |
|
|||
|
Bueno aqui esta mi file share una no se como paso pero tiene como 2400 downloads ni me habia dado cuenta je je sale aqui esta Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share y para recomendar pues no se supongo q la de TRIPLE NO SCOPE q fueron de churro las 3 ja ja O Tambien la de Last Second Kill q iba perdiendo creo por 6 en Lone WOlves y solo quedaba como 1 minuto al final mate a 7 y quede en primer lugar je al ultimo lo mate en el ultimo segundo lo mate y dijo Gained the Lead o como diga y enseguida Game Over ja O "La del Triunfo" q fue en Swat Magnums quedaba poco tiempo y nos dio la vuelta el otro equipo se escondieron, los encontre y mate a los 3 cn la triple kill dimos la vuelta y no les dio tiempo de alcanzarnos xD |
| Re: Fotos, variantes de mapa, clips.... | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tips útiles para grabar tus clips | Lestat | Montage | 26 | 11-ago-2008 20:00 |
| Problemas con Clips | Gyo | Montage | 6 | 25-may-2008 18:36 |
| Bungie revela las primeras fotos del primer mapa del Legendary pack | oll JavieR llo | Halo 3 - Noticias | 13 | 05-abr-2008 14:18 |
| [*New*] Makavelo Clips & Music, The Pseudotage | Makavelo | Videos/Montajes/Gameplays | 44 | 21-mar-2008 11:54 |
| Recreacion de Fotos (Hacer Fotos de Juegos en H3) | Airoman | Halo 3 - General | 3 | 13-mar-2008 00:00 |