| nivel destructivo de las armas | ![]() |
| Re: nivel destructivo de las armas | ![]() |
|
||||
|
Para mi es asi. 1.- Spartan Laser 2.- Rocket Launcher (lanzacohetes) 3.-Afuste de Misiles 4.-Sniper (Este por que si pones una hilera de 10 spartan los atraviesas) 5.- Cañon de Combustible Eso es en armas en vehiculos para mi es. 1.- Tanque Scorpion 2.- Tanque Wraith 3.- Banshee 4.- Warthog Gus 5.- Warthog Normal Y tambien estan las 2 Torretas. Pero si contamos todas las armas, vehiculos y equipos para mi es asi. 1.- Tanque Scorpion 2.- Tanque Wraith 3.- Spartan Laser 4.- Banshe 5.- Rocket Launcher 6.-Afuste de Misiles 7.-Warthog Gus 8.- Warthog Normal 9.- Torreta Humana 10.- Power Drainer ( Esta en 10 por que no se compara con las armas anteriores pero si la usas bien puedes neutralizar un vehiculo enemigo y bajarle toda la vida) Salu2 |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 29-jun-2008 a las 23:17. |
|
||||
|
orale yo tambien pondria el sniper ya que con atravieza todo e matado asta 3 brutes dorados con el pues ta chido el post saludos ![]() Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero si al elephan lo armas bien ese es lo mas destructivo lol THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
jejejeje a lo q dijo "agentejeilo" esta muy bueno.. yo creo q el arma mas poderosa "portatil" es el laser spartan... pero si de poder de fuego se trata en un vehiculo.. no hay como el scorpion.. aaahh un disparo de ese cañon y adios.. me hubiera gustado una torreta con el cañon gauss otra de mis armas preferidas.. esa ojiva recorriendo a mas de 1000 mts por segundo. y golpear a un enemigo... ssss muy bueno!! nos vemos!!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|