|
|
|||||||
| Ver resultados: has intentado pasar un nivel en esta dificultad? | ![]() |
| si |
|
11 | 78.57% |
| no |
|
3 | 21.43% |
| Voters: 14. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| dificultad:slaso | ![]() |
|
||||
|
este post lo hice porque hay muchos que se quejan que legendario no es suficiente para los que creen que legendaria es la maxima aora pueden personalisar sus dificultades activando los craneos la maxima dificultad existente es la dificultad slaso que significa single-player legendary all skuls on osea un jugador legendario todos los craneos activados ..no tengan mucha esperanza en esta dificultad ya que es extremadamente dificil y el mas minimo error te puede llevar al inicio de la mision no es exactamente una dificultad pero puede considerarse como una la verdad pueden empesar por poner algunos craneos y asi pasar la mision y despues con el tiempo ir agregando mas o en ves de legendario poner en facil o normal una pequeña comparacion: un grunt legendario: muere rapido donde sea que le dispares ![]() un grunt slaso:la unica manera de matarlo con eficacia es dandole en la cabeza con br o magnum sin dejar que te vea si no quieres ser arrasado por una insesante ola de granadas que detonan el doble de lo normal ![]() si fracasas la mision en el ultimo instante te deprimes mucho ![]() pero cuando terminas la mision la felicidad que te da no la contienes ![]() aqui les pongo la mision halo en slaso Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Campaign Game Details by: clefto asi que no digan que bungie puso halo 3 muy facil es solo question de actitud salu2 |
| Re: dificultad:slaso | ![]() |
|
||||
|
jajajaj tiens la vdd no e podido acabar ni una sola mision con todos los craneos se me hace sumamente dificil jaaja sobre todo que te la pasas siempre en lluvia de granadas y tambien te cuesta estar apuntandoles ya que no tienes mira jajaja chido post muy ingenioso saludos ![]() Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
PUES BUENA DISCUSION, PUES SI ACTIVANDO LOS CRANEOS HALO 3 SE VUELVE MUY DIFICIL PRO IMAGINATE A LOS OTROS DOS HALO CON LOS CRANEOS QUE HAY EN HALO 3, PUES LOGICAMENTE SE VOLVERIAN MAS MALDITOS DE LO QUE YA SON, PERO PUES BUEN APORTE SOBRX |
|
||||
|
o.O pzz yo no lo sabia, ademas no se si yo sere el segundo porque para conseguirme el meta-game active todos los craneos =S almenos ya se lo que es =) +rep saludos ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |
|
||||
|
oigan todos ya pase mi segunda mision en slaso mode el status de mis intentos aka esta en total: mision 1 completa mision 2 completa mision 3 completa mision 4 fallado por un pie de scarab:en progreso mision 5 sin contacto mision 6 sin contacto mision 7 sin contacto mision 8 consumido por flood:reintentar mision 9 completada link sierra 117 Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Campaign Game Details |
||||
| Editado por clefto en 04-jul-2008 a las 19:23. |
|
|||
|
Como es q pasas la mision en tan solo 2:26 min???? Segun yo la de sierra dura mas...mucho mas Y lo pasaste solo en ese tiempo y como es q en cooperativo de 4 y sin tantos craneos te tardaste casi 26 min??? Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Campaign Game Details |
|||
| Editado por Metzgermeister en 02-jul-2008 a las 12:51. |
|
||||
|
OMG Mega Fake. Oie we enseñame a acabar las misiones con todos los craneos en menos de 5 minutos en serio no se cual es el truco. El unico rescatable es el de Halo (15 min) y eso que se me hace que te mataron por el final ¬¬. Me sorprende la gente que trata de impresionar de este modo. Salu2 |
|
||||
|
ah si claro hackie toda la pagina de bungie solo para que diga que pase las misiones-.-, como que no tiene sentido pues use estas reglas que yo diseñe: 1 conserva las magnums antes que los rifles de asalto 2 la pistola de plasma cargala y usala en brutes,despues se volveran locos y dales con magnum , br o carabina 3 mata primero a los grunts despues a los brutes de 1 por 1 tomate el tiempo nesesario si no quieres perder todo lo que quieres 4 para saver que arma portas usa la sombra 5 (mi favorito)dibuja un punto con un marcatextos en la tele en donde va la mira del arma ,esto te alludara a ser mas certero en los tiros a la cabeza 6 usa los sonidos para ubicar las granadas que tienes, coordina eso tambien para saver cuantas y que tipo de granadas llevas 7 memorizate todas las posiciones enemigas en el mapa o puedes dibujar un mapa y poner a todos los enemigos que hay en este , en legendario puedes pasar el mundo y luego poner video, es lento tardado y desesperante pero vale la pena 8 asegurate vien de que los grunts no te vean y trata de reservar un brute maniaco para desnucar 9 recoje una torreta ametralladora para ver el estado de tu escudo, si estas chispeando ten mas extremo cuidado y checa el mapa constantemente 10 recuerden EL MEJOR REGALO QUE EXISTE ES EL INQUISIDOR si este muere ahi va a recuperar su honor de nuevo detalle del inquisidor :si muere cerca de brutes alludenlo lansandole una granada en direccion opuesta a los enemigos para que su cuerpo mutilado ruede hasta la seguridad y reviva ,el es fuerte pero no es un dios (o quisas...) NO ME INTERESA SI SE IMPRESIONAN O NO AMI SOLO ME INTERESA LO QUE YO AGO a y si mori en la ultima mision pero lo volvi a intentar corrigiendo los errores detecto un poco de envidia en las palabras de agentehalo007 ![]() pense que me apoyarian en esto que gachos son ....se pasan respecto a los 2 mins ni indea yo recuerdo haver tardado mucho |
||||
| Editado por clefto en 04-jul-2008 a las 01:20. |
|
||||
|
eso esta bien dificil la primera mission me tarde mas de 1:30 para pasarla como no tienes mira ta canijo Quote:
bueno tus consejos serviran THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|