| Que Le Agregarian A Halo??? | ![]() |
| Re: Que Le Agregarian A Halo??? | ![]() |
|
||||
|
Bueno antes de que saliera el 3 tenia muchas sueños de como terminaria, como no se sabia que era el arka, se tiraria por el portal del arca y se sacrificaria destruyeendola, pero eso es guajiro en lo personal me encanto hize un video al respecto, y laparte que me encanta es cuando los flood interseptan a MC y al inquuissidor y dice; "Escuchen, dejen que los llevemos a salvo, ya que ustedes son los unicos que pueden para lo que el empeso" junto con la musica me cague!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Lo mismo digo, más armas y que se utilizen en varias ocasiones, más historia con más juego. Más dificultad, más funciones, etc. Que se pudiera grabar retroceder y todo eso tambien en el modo de campaña. Nuevas armaduras (Spartan y Elite) modificar detalles en las mismas. Toda función de Halo 3 mejoradas. Y aprovechando si Bungie tiene problemas de almacenar todo eso en un disco DVD, pués que utilicen 2. En uno lo más importante que es campaña, multijugador y el cinema; el disco 2 que traiga el Forge y las demás funciones. Todo resuelto. |
|
||||
|
Pues que se pareciera más a COD4l jajajaja, Halo es un mal juego, la verdad, lo que le cambiaría sería que estuviera bien hecho, con una trama decentemente larga, un diseño de niveles mejor, ya que el actual apesta como ningún otro, y pues es el multijugador lo que saca a ese juego de la zanja en la que se metió a causa de su apestozes intensa en campaña. Saludos. |
|
||||
|
Quote:
, respeto tus preferencias y la dificultad si bajo más a diferencia del 2 y el 1 pero no apesta como ningun otro, o que has pasado en legendario tu solo sin morir varias veces?? y wey su trama es lo mejor que no te la sepas es diferente pero como ya lo dije respeto tu opinión acepto que quedo a deber pero halo es halo y punto master chief es antifascista
|
|
||||
|
Quote:
respeto tu opinion ante todo y tomalo por sugerencia, por cierto q creo q a ningun cuate d aqui le va a parecer tu opinion si no lo has notado es HALO mexico osea q todos los q estan aqui les gusta halo. sobre el tema pues yo creo que le cambiaria la ultima mision o le pondria otra por q como que la ultima no me gusto mucho solo estar corriendo en tu wartogh no me parecio para el ultimo nivel devio ser mas dificil asi como el ultimo nivel d halo 2 y aun asi peor y pues q salgan mas armas y algo asi como un barco o submarino para luchar en el agua estaria padre luchar en el agua con tus cuates. |
|
||||
|
Quote:
Avisame cuando pases Halo 3 en legendaria con todos los craneos activados sin morir una sola vez, y diseñes por lo menos un nivel de campaña con mejor calidad grafica, así tu comentario valdrá la pena Saludos |
||||
| Editado por RosBur en 28-jun-2008 a las 09:08. |
|
||||
|
io lo q le agregaria seri a q todos los mapas de halo 1 y halo 2 los sacaran para halo 3y q inventaran mas mapas la neta asi uno no se aburriria aparte me gustaria q hubiera un lone wolves de 16 vatos asi se pondria intenso aparte q el limite de jugadores no sea de 16 mmm no se q se udieran de uno 25 o 30 asi si se pareceria a una guerra. GRAX X LA FIRMA ALTHAIR: ![]() CLAN ((( We NoT aRe PRO ))) II DarK TiBu AXTK II II DarK ZadoW AXTK II II DarK RaVeN AXTKII II DarK DiMpLy AXTK II (((We NoT ArE PRO)))
|
|
||||
|
1 yo haria que saliera mas e spartan laser solo sale en 2 misiones 2 mas maps multijugador asi que no sean al estilo halo si como estilo assassin´s creed y mas juegos 3 que los vehiculos como la hornet que solo la usas en 1 mision la uses mas 4 para que salgan mas vehiculos mas maps de campaña 5 que puedas manejar un gran pelican o un longsword sueño de todo halo fan 6 que puedas estar en una guerra aerea ya sea espacio o atmosfera de algun planeta 7 marines que sean mas matones y que dejen de hacer idioteses 8 una gran recon para elites o la armadura del arbiter lol 9 un map de los mejores lugares del mundo incluido mexico se imaginan un map de halo y su casa ahi esta mientras pelean en campaña o multi bueno esos son los cambien y son un buen y tambien estan chidos THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
Quote:
pero dentro de 500 años , combatiendo en el Central Park algo destruido,francotirando desde lo alto de la corona de la Estatua de la Libertad o de la Torre de Pissa , infiltrandonos en el Pentagono donde se encuentra elProfeta jeje o ya de plano un mapa que sea "La Rotonda del Angel de la Independencia" jeje suena algo loco pero que sin duda los compraría elmismo dia que salieran jejees mucho pedir Halo es una gran saga Saludos |
|
||||
|
me gustaria que hubieras mas peleas en en el planeta tierra una ciudad semi destruida como new york si es q existiera londres, paris algo algo nos se... mas armas, vehiculos aereos y terrestres.. algunos que hayan salido en Halo 2 y no aparecieron en H3 como el Espectrum (el similar del wartohg, pero con una torreta de plasma) que puedas abordar un pantom matar a la tripulacion y njo se se me ocurrio la locura de abordar el Scarab y tomar control de el.. si.. ya se que piensan este wey ta panikis... pero verdad que estaria chido?? q mas.. ehhm ehm armas nuevas? no.. nadamas si las variaciones de lagunas armas como el rifle de plasma brute (rojo) y la pistola con mira de CE... estarian bien.. asi si.. tambien poder utilizar la granada incendiaria y porque no q sacaran vehiculos q estan sacando en Halo wars seria una buena opcion... bueno mis ide..otas.. ok? nos vemos!!! mucho pedir. jejeje
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|