Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Que Le Agregarian A Halo???
  #1 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 22:21
Gunnery Sergeant

Shadσw Fσrєrunnєr es un diamante en brutoShadσw Fσrєrunnєr es un diamante en brutoShadσw Fσrєrunnєr es un diamante en brutoShadσw Fσrєrunnєr es un diamante en bruto
Post Que Le Agregarian A Halo???

BUENO KMO DICE EL TITULO QUE LE AGREGARIAN A HALO PARA QUE FUERA A UN MAS FREGON DE LO QUE YA ES, PUES POR MI PARTE SERIA QUE VARIAS ARMAS SALIERAN MAS SEGUIDAS COMO EL AFUSTE O EL LANZALLAMAS QUE SOLAMENTE SALEN 2 VECES EN EL JUEGO Y YA, MAS VEHICULOS HUMANOS QUE SE UTILICEN EN CAMPAÑA, MISIONES MAS LARGAS Y SOBRE TODO MAS DIFICULTAD YA QUE EN HALO 3 SU DIFICULTAD BAJO MUCHISIMO, KMO AL FINAL NO HAY TIEMPO, OSEA NO TIENES QUE IR TODO PRESIONADO KMO EN EL 1 QUE SIENTES QUE YA EXPLOTA EL AUTUMN, TAMBIEN SABER ALGO MAS SOBRE LA HISTORIA DE JOHN Y LOS FORERUNNERS, BUENO ESO SERIA LO QUE YO LE AGREGARIA

Y USTEDES QUE LE PONDRIAN???

SPARTAN II KURT: QUE ACASO NO LO SABES??? UN SPARTAN NUNCA MUERE

Dudas Que Tengan De La Historia Del Universo De Halo
Instalaciones Forerunners
Sanghelios Planeta Elite
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Que Le Agregarian A Halo???
  #2 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 22:27
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
Bueno antes de que saliera el 3 tenia muchas sueños de como terminaria, como no se sabia que era el arka, se tiraria por el portal del arca y se sacrificaria destruyeendola, pero eso es guajiro en lo personal me encanto hize un video al respecto, y laparte que me encanta es cuando los flood interseptan a MC y al inquuissidor y dice;
"Escuchen, dejen que los llevemos a salvo, ya que ustedes son los unicos que pueden para lo que el empeso" junto con la musica me cague!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2

[Lime&Master]
[Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 23:23
Corporal

alonespartan se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a alonespartan
Lo mismo digo, más armas y que se utilizen en varias ocasiones, más historia con más juego. Más dificultad, más funciones, etc. Que se pudiera grabar retroceder y todo eso tambien en el modo de campaña. Nuevas armaduras (Spartan y Elite) modificar detalles en las mismas. Toda función de Halo 3 mejoradas.

Y aprovechando si Bungie tiene problemas de almacenar todo eso en un disco DVD, pués que utilicen 2. En uno lo más importante que es campaña, multijugador y el cinema; el disco 2 que traiga el Forge y las demás funciones. Todo resuelto.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 23:56
Recruit

Arkantian no va ni bien ni mal
Pues que se pareciera más a COD4l jajajaja, Halo es un mal juego, la verdad, lo que le cambiaría sería que estuviera bien hecho, con una trama decentemente larga, un diseño de niveles mejor, ya que el actual apesta como ningún otro, y pues es el multijugador lo que saca a ese juego de la zanja en la que se metió a causa de su apestozes intensa en campaña.

Saludos.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 00:40
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
Quote:
Originalmente publicado por Arkantian Ver post
Pues que se pareciera más a COD4l jajajaja, Halo es un mal juego, la verdad, lo que le cambiaría sería que estuviera bien hecho, con una trama decentemente larga, un diseño de niveles mejor, ya que el actual apesta como ningún otro, y pues es el multijugador lo que saca a ese juego de la zanja en la que se metió a causa de su apestozes intensa en campaña.

Saludos.
bueno creo que para muchos aqui no es un mal juego , respeto tus preferencias y la dificultad si bajo más a diferencia del 2 y el 1 pero no apesta como ningun otro, o que has pasado en legendario tu solo sin morir varias veces??

y wey su trama es lo mejor que no te la sepas es diferente
pero como ya lo dije respeto tu opinión
acepto que quedo a deber pero halo es halo y punto

master chief es antifascista
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 01:08
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
Quote:

Saludos.
men eso que dices esta mal en unos puntos, halo no es un mal juego si bajo su dificultad pero aun sigue teniendo mucho de dificultad ademas la trama es maaaaas larga d lo que crees los 3 juegos no alcanzan para toodaa la trama de halo solo para lo mas importante por que aun que no lo creas y se que no lo crees ay como 6 novelas de halo de las cuales agarraron 3 para el juego las tres finales, ademas quedan muchas dudas que t inspiran para saber mas de su historia apuesto que te basas en la trama que te da el juego pues men ay mas trama creo que ni sabes el verdadero nombre del mc pero ni pedo, por los efectos estan bien pero digo que le falto como los de otros juegos que ya mero son personas reales pero ni pedo lo uqe le falto en graficas lo compensa con lo demas.

respeto tu opinion ante todo y tomalo por sugerencia, por cierto q creo q a ningun cuate d aqui le va a parecer tu opinion si no lo has notado es HALO mexico osea q todos los q estan aqui les gusta halo.

sobre el tema pues yo creo que le cambiaria la ultima mision o le pondria otra por q como que la ultima no me gusto mucho solo estar corriendo en tu wartogh no me parecio para el ultimo nivel devio ser mas dificil asi como el ultimo nivel d halo 2 y aun asi peor y pues q salgan mas armas y algo asi como un barco o submarino para luchar en el agua estaria padre luchar en el agua con tus cuates.

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
+clan real samesta+

Quote:
[Hoy 16:52] Magasior: desnudo
[Hoy 16:52] Magasior: despierto en mi jardin... las flores se burlaban de mí
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 09:06
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es simplemente la netaRosBur es simplemente la netaRosBur es simplemente la netaRosBur es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Quote:

Saludos.
Si dices que esta mal hecho y apesta, Ok

Avisame cuando pases Halo 3 en legendaria con todos los craneos activados
sin morir una sola vez, y diseñes por lo menos un nivel de campaña con mejor calidad grafica, así tu comentario valdrá la pena

Saludos
Editado por RosBur en 28-jun-2008 a las 09:08.
  #8 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 09:49
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan

ZaDoW AXTK tiene algo bueno en elZaDoW AXTK tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a ZaDoW AXTK
io lo q le agregaria seri a q todos los mapas de halo 1 y halo 2 los sacaran para halo 3y q inventaran mas mapas la neta asi uno no se aburriria aparte me gustaria q hubiera un lone wolves de 16 vatos asi se pondria intenso aparte q el limite de jugadores no sea de 16 mmm no se q se udieran de uno 25 o 30 asi si se pareceria a una guerra.

CLAN ((( We NoT aRe PRO )))

II DarK TiBu AXTK II
II DarK ZadoW AXTK II
II DarK RaVeN AXTKII
II DarK DiMpLy AXTK II
(((We NoT ArE PRO)))
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 10:22
Recruit

neosis25@hotmail.com no va ni bien ni mal
parce yo soy de colombia digame cuando podemos jugar por linkai un 1vs1 lo espero mañana alas3 en hora de colombia mi perfil es h2p N3o25mt ll no se me valla a cagar
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 10:37
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
1 yo haria que saliera mas e spartan laser solo sale en 2 misiones
2 mas maps multijugador asi que no sean al estilo halo si como estilo assassin´s creed y mas juegos
3 que los vehiculos como la hornet que solo la usas en 1 mision la uses mas
4 para que salgan mas vehiculos mas maps de campaña
5 que puedas manejar un gran pelican o un longsword sueño de todo halo fan
6 que puedas estar en una guerra aerea ya sea espacio o atmosfera de algun planeta
7 marines que sean mas matones y que dejen de hacer idioteses
8 una gran recon para elites o la armadura del arbiter lol
9 un map de los mejores lugares del mundo incluido mexico se imaginan un map de halo y su casa ahi esta mientras pelean en campaña o multi

bueno esos son los cambien y son un buen y tambien estan chidos

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 11:21
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es simplemente la netaRosBur es simplemente la netaRosBur es simplemente la netaRosBur es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Quote:
Originalmente publicado por Maza117 Ver post
1 yo haria que saliera mas e spartan laser solo sale en 2 misiones
2 mas maps multijugador asi que no sean al estilo halo si como estilo assassin´s creed y mas juegos
3 que los vehiculos como la hornet que solo la usas en 1 mision la uses mas
4 para que salgan mas vehiculos mas maps de campaña
5 que puedas manejar un gran pelican o un longsword sueño de todo halo fan
6 que puedas estar en una guerra aerea ya sea espacio o atmosfera de algun planeta
7 marines que sean mas matones y que dejen de hacer idioteses
8 una gran recon para elites o la armadura del arbiter lol
9 un map de los mejores lugares del mundo incluido mexico se imaginan un map de halo y su casa ahi esta mientras pelean en campaña o multi

bueno esos son los cambien y son un buen y tambien estan chidos
Me gustaron todas estas ideas tuyas jeje imaginense en lugares del planeta
pero dentro de 500 años, combatiendo en el Central Park algo destruido,
francotirando desde lo alto de la corona de la Estatua de la Libertad o de
la Torre de Pissa, infiltrandonos en el Pentagono donde se encuentra el
Profeta jeje o ya de plano un mapa que sea "La Rotonda del Angel de la Independencia" jeje suena algo loco pero que sin duda los compraría el
mismo dia que salieran jeje

es mucho pedir Halo es una gran saga

Saludos

#12 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 11:27
Recruit

Ces! va en buen camino
yo le pondria más armas po que si juegas en legendario se te acaban bien rapido con esos bruts que aguantan mucho

y que hubiera más peleas en la tierra
  #13 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 19:54
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 tiene algo bueno en elSonny383 tiene algo bueno en elSonny383 tiene algo bueno en el
me gustaria que hubieras mas peleas en en el planeta tierra una ciudad semi destruida como new york si es q existiera
londres, paris algo algo nos se...
mas armas, vehiculos aereos y terrestres..
algunos que hayan salido en Halo 2 y no aparecieron en H3 como el Espectrum (el similar del wartohg, pero con una torreta de plasma)
que puedas abordar un pantom matar a la tripulacion y njo se se me ocurrio la locura de abordar el Scarab y tomar control de el.. si.. ya se que piensan este wey ta panikis... pero verdad que estaria chido??
q mas.. ehhm ehm armas nuevas? no.. nadamas si las variaciones de lagunas armas como el rifle de plasma brute (rojo) y la pistola con mira de CE... estarian bien.. asi si.. tambien poder utilizar la granada incendiaria y porque no q sacaran vehiculos q estan sacando en Halo wars seria una buena opcion...
bueno mis ide..otas.. ok?
nos vemos!!! mucho pedir. jejeje