| Mejor Enemigo Elites O Brutes??? | ![]() |
| Re: Mejor Enemigo Elites O Brutes??? | ![]() |
|
|||
|
que buen post ya lo habia pensado, y claro los elites son mejores, imaginte que el inquisidor fuera un brute todo buey, por mas cabron que fuera el jefe lo matarian por su culpa, y si a un brute lo puedes matar hasta con tiempo pero por ejemplo a un guardia imperial de h_2 ni *$%&*%& |
|
||||
|
un brute si lo benses cuerpo a cuerpo eso es mentira peroc uando son muchos y te dejas lanzar todos te atacan y por eso te matan pero cuando es uno solo si puedes por ejemplo un heroe brute nada mas tienen mas coraza k los normales pero eso no los ase mas inteligentes ni mas fuertes nada mas los ase mas resistentes a las balas y esos se te dejan lanzar aunk traigan un arma insignificante y los elite toman su distancia cuando ven k te asercas demasiado o te sueltan un golpe o se estan asiendo para atras pero atacando eso si es intelignsia no como los brutes k les kitas su coraza y se te dejan lanzar a puñetasos aunk traigan un arma superior a la tuya se la guardan y te persigen para matarte a golpes eso no es estar inteligente con razon les pusieron brutes por brutos xD....¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
a mi me gustan los retos y quien mejor que los elites para este reto son capases de matar con cualquier arma los brutes son muy weyes y no mas veo que disparan con el rifle de haz la caravina el cañonbrute y el aplastador y el elite agarra de todo por eso prefiero el enfrentamiento con los elites que con los brutes ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
bueno yo digo que los brures ya que dan mas resistencia y algo mas de pelea cuando solo hay 1 y los elites pues ya que saben manejar todas las armas y tienen buena punteria THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
pues siempre prefero rivales mas fuertes y pues prefero los brutes ya que muestran mas resisitencia fisica ya que las elites con que le vueles el escudo ya queda vulnerable y pues con cualkier balazo ya lo matas y en cambio los brutes aunque le quites la armadura toavia tienen fuerza fisica jajaj tan mas pachoncitos y awantan mas xD ![]() Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Los Brutes son mas fuertez pero los Elites mas inteligentes, ademas, los Elites si tratan de esquivar el fuego enemigo, un Brute se queda parado a luchar, lo cual es mala idea ya que su escudo no es recargable. Estava jugando Halo: Combat Evolved en la mañana y me di cuenta de la diferencia entre los Brutes y Elites.
|