Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Temas gratis en el juego de halo 3??
  #1 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 14:35
Corporal

elmasfregon va en buen camino
Temas gratis en el juego de halo 3??

Hola de nuevo pues bueno hago este post porque pues yo tengo un primo de 11 años que tiene 360 y pues el no tiene live pero el otro dia que fui a su casa y me dijo "tu tambien tienes los temas no?" y le dije cuales y me enseño como 2 o 3 pero me enseño 1 que sale el elite con el espartan espalda con espalda , otra donde salen los master chief pero con diferentes cascos y pues llegue a mi casa y yo no los tenia mi pregunta es alguien mas los tiene y como se sacan.... y otra pregunta
Por ejemplo si hago las misiones en legendario pero en desorden por ejemplo hoy cortana mañana sierra117 pasado el la tormenta y luego halo despues autopista stavo ustedes saben si hago todas asi en desorden pero en legendario me salga el logro?? y una cosa mas bueno pues hace mucho estaba haciendo el logro de el maraton y pues ya habia accedido a las terminales pero no todas y pues estaba ahi como imbesil tratando de hacer el logro y pues llegue a la mision del covenant y fui a la terminal donde tienes que llegar con el hornet y ya jui entre paso todo y luego me salio logro desbloqueado pero ahun no habia accedido a la de halo ni las otras porque me habra salido??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Temas gratis en el juego de halo 3??
  #2 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 14:48
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
ey kpeo0s
jaaj num2
pues lo de los logros si puedes pasarlo en desorden
ya que al acabar el nivel te libera el globo

y por lo de los temas los trae el disco de halo3 no del juego el ke te trae si compraste alguna otra edicion (coleccionista o legendaria)
tan chidos ay uno done sale cortana un jefe brute una elite y el espartan
xD
SALUDOS

mi agradecimiento BxR rulezZ

lalomeri@hotmail.com

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 16:43
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
yo tengo la edicion legendario del 360 y viene un codigo para cambiarlo por un tema y por cuatro o cinco imajenes de jugador pero ese tema de cortana no viene mucho menos el del chief con diferente casco y menos el que dice eduardo ese creo lo tienes que comprar en el bazar ai hay como tres temas y dos imajens de jugador el del logro maraton es facil no es necesario en contrar todas las terminales en orden

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 00:24
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
como ta lo dijeron los temaslos tuvi que bajar del bazar y no se cuantos microsoft points valgan y el de maraton a lo mejor alguien los abrio y tu no sabias por que eso y lo de pasar en legendario se puede hacer en desorden

master chief es antifascista
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 00:56
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguien conocido por todos aquíkingskull619 es alguien conocido por todos aquíkingskull619 es alguien conocido por todos aquíkingskull619 es alguien conocido por todos aquíkingskull619 es alguien conocido por todos aquíkingskull619 es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
pues como dijeron si las imagenes ay unas q trae las ediciones pero otras las descargas, sobre el de marathon man a mi iwal me paso lo mismo pero ya q y el otro pues si puedes pasarlo en legendario en desorden pero ps es mejor pasarlo en orden asi entiendes la historia y esta mas chido

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
+clan real samesta+

Quote:
[Hoy 16:52] Magasior: desnudo
[Hoy 16:52] Magasior: despierto en mi jardin... las flores se burlaban de mí
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Juego Gratis Arcade Dronor Noticias en general 6 23-abr-2008 23:33
El Juego gratis que regala MS es.. ReyJose Off topic en general 22 12-feb-2008 20:35
Halo 3....Gratis J o z H Halo 3 - Noticias 6 17-nov-2007 13:17
Gamerpics y Temas de Halo 3 General Rudo Halo 3 - Noticias 28 17-sep-2007 20:46

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.