| Temas gratis en el juego de halo 3?? | ![]() |
| Re: Temas gratis en el juego de halo 3?? | ![]() |
|
||||
|
ey kpeo0s jaaj num2 pues lo de los logros si puedes pasarlo en desorden ya que al acabar el nivel te libera el globo y por lo de los temas los trae el disco de halo3 no del juego el ke te trae si compraste alguna otra edicion (coleccionista o legendaria) tan chidos ay uno done sale cortana un jefe brute una elite y el espartan xD SALUDOS ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
yo tengo la edicion legendario del 360 y viene un codigo para cambiarlo por un tema y por cuatro o cinco imajenes de jugador pero ese tema de cortana no viene mucho menos el del chief con diferente casco y menos el que dice eduardo ese creo lo tienes que comprar en el bazar ai hay como tres temas y dos imajens de jugador el del logro maraton es facil no es necesario en contrar todas las terminales en orden ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
pues como dijeron si las imagenes ay unas q trae las ediciones pero otras las descargas, sobre el de marathon man a mi iwal me paso lo mismo pero ya q y el otro pues si puedes pasarlo en legendario en desorden pero ps es mejor pasarlo en orden asi entiendes la historia y esta mas chido |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Juego Gratis Arcade | Dronor | Noticias en general | 6 | 23-abr-2008 23:33 |
| El Juego gratis que regala MS es.. | ReyJose | Off topic en general | 22 | 12-feb-2008 20:35 |
| Halo 3....Gratis | J o z H | Halo 3 - Noticias | 6 | 17-nov-2007 13:17 |
| Gamerpics y Temas de Halo 3 | General Rudo | Halo 3 - Noticias | 28 | 17-sep-2007 20:46 |