Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Modo de juego mas popular
  #1 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 17:31
Private

I love HaloMexico!

Red Ronner va en buen camino
Post Modo de juego mas popular

Queria saber cual creen que sea el modo mas popular y dijeran porque.
Para mi es INFECCION porque a estado ganando mucha popularidad por su modo tan entretenido y el nuevo modo de FAT BOY, por que en cada partida personalizada me encuentro que estan jugando infeccion.
Re: Modo de juego mas popular
  #2 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 18:58
Corporal

venom1 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a venom1
jeje yo te apoyo a mi tambien me gusta infeccion

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Modo de juego mas popular
  #3 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 19:43
Recruit
Hardcore Gamer

MLG Fan

samus va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a samus
para las personas descomplicadas si y para las personas competitivas los custom games con game types mlg por equipos pero es bueno hacer parte de los dos
  #4 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 20:46
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Pues primeramente respeto la opinión e idea de cada uno de los users, pero sé que la mayoría de los gamers mexicanos optarían jugar los Gametypes tipo MLG. En esos tipos de Gametypes-customs pruebas y aumentas tu skill de forma significativa; ya que ese Gametype está creado para un juego competitivo.

Yo prefiero esos customs y/o gametypes.

Eso es hablando de forma general, pero siendo más específicos, yo diría que me gustan las partys tipo FFA (Free For All), pruebas skill individual y tienes estrategia en posiciones de forma individual.

Mencionándolo en orden diría qué:

*FFA: Refriega, todos contra todos, generalmente un buen gamer opta por determinar una posición dependiendo del juego, mapa y GAMERS.
*TS: Team Slayer, se denota las posiciones de cada integrante de un teammate, aunque también el skill individual se expone en ésta.
*CTF: Otra party la cual debes de saber manejar bien con un buen teammate, a veces un team depende del skill de cada jugador.

En lo anterior, puedo decir que yo si quiero puedo jugar con compas que tienen buen skill sin jugar con mi clan y ganar; sólo con el Skill individual de mis compas.

Saludos.

¡Saludos!

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por xFreak v3 en 25-jun-2008 a las 21:01.
apoyo
  #5 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 21:31
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

AzbeK tiene algo bueno en elAzbeK tiene algo bueno en elAzbeK tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a AzbeK
apoyo

Quote:
Originalmente publicado por Th3 Fr34K Ver post
Pues primeramente respeto la opinión e idea de cada uno de los users, pero sé que la mayoría de los gamers mexicanos optarían jugar los Gametypes tipo MLG. En esos tipos de Gametypes-customs pruebas y aumentas tu skill de forma significativa; ya que ese Gametype está creado para un juego competitivo.

Yo prefiero esos customs y/o gametypes.

Eso es hablando de forma general, pero siendo más específicos, yo diría que me gustan las partys tipo FFA (Free For All), pruebas skill individual y tienes estrategia en posiciones de forma individual.

Mencionándolo en orden diría qué:

*FFA: Refriega, todos contra todos, generalmente un buen gamer opta por determinar una posición dependiendo del juego, mapa y GAMERS.
*TS: Team Slayer, se denota las posiciones de cada integrante de un teammate, aunque también el skill individual se expone en ésta.
*CTF: Otra party la cual debes de saber manejar bien con un buen teammate, a veces un team depende del skill de cada jugador.

En lo anterior, puedo decir que yo si quiero puedo jugar con compas que tienen buen skill sin jugar con mi clan y ganar; sólo con el Skill individual de mis compas.

Saludos.

¡Saludos!

pues como dice freak... ps respetando a los gamers, iwal aunk apenas voy entrando en eso de los FFA siento k ahi agarras buen nivel... incluyendo slayer... aunk si kieres mejorar tu skill individual tmb c encuentra LOne Wolves.. hehe suerte!!!

xD!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
GTA 4 Modo en Linea AgEnTeHaLo007 Otros juegos 25 10-abr-2008 17:57
¿Cual es el mejor modo de juego online? Hûntêr..Ømêgâ Halo 3 - General 16 26-mar-2008 12:04
¿Q modo de juego les late mas? Thestral HALO 2 - GENERAL 6 12-dic-2007 10:00
CUAL ES TU MODO DE JUEGO Fire Trucos, Tacticas y Tecnicas 19 23-mar-2007 16:24
MIREN ESTOS VIDEOS DE MODO CAMPAÑA Y MODO MULTIPLAYER inquisidor-117 Modo Campaña 12 18-sep-2006 12:57

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.