Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Universo Halo

Universo Halo Toda la información referente al Mundo de Halo pordrás encontrarla aquí

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Envio los libros y novélas gráficas de Halo
  #1 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 17:15
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
Thumbs down Envio los libros y novélas gráficas de Halo

OLA COMPAÑEROS DE HM

ISE ESTA DISCUSION CON EL FIN DE PASAR
A LOS QUE HAN SEGUIDO ESTE JUEGO APARTE DE JUGAR
X SU HISTORIA X ESO AQUI LES TRAIGO LOS 4 LIBROS
THE FALL OF REACH (ESPAÑOL)

THE FLOOD (7 CAP EN ESPAÑOL)(TAMBIEN EN INGLES)

FIRST STRIKE( INGLES)

THE GHOST OF ONYX(INGLES) (ESPAÑOL http://halomexico.com/foro/halo-3-general/17989-ghosts-of-onyxs-completo.html#post183477)

CONTACT HARVEST
en audibook lo tienen que descargar es el libro pero narrado
http://thepiratebay.org/tor/4087801/Halo_-_Contact_Harvest_(audiobook)
LOS LIBROS QUE ESTAN EN ESPAÑOL QUE SON THE FALL OF REACH Y THE FLOOD FUERON TRADUCIDOS POR
odst miss spartan

y a the one por avermemelos pasado y enseñado lo que se (ese we es como mi maestro) xD

QUE GRACIAS A ELLOS PODEMOS SABER MAS SOBRE LA HISTORIA DE EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO JAJA AUNQUE ELLOS NO LO SEPAN SON MIS IDOLOS GRACIAS A ELLOS
Y POR ESO HISE ESTA DISC PARA NO LLENARLES A ELLOS DE MENSAJES PIDIENDOLES EL LIBRO.

Y LOS COMICS Y NOVELAS GRAFICAS SON:
HALO UPRISING #1(el Jefe Maestro, mientras que a bordo de un barco hostil se dirigió hacia la Tierra, es que luchaba contra las fuerzas Pacto! Entrelazados con el Maestro Jefe del interestelar de un hombre de la guerra es la saga de una gran ciudad estadounidense de rebelión y caída, dos vidas diferentes "colisión y destino compartido, y el Convenant la búsqueda de una antigua reliquia de incalculable valor y poder. Con la disminución de la esperanza y el destino de la humanidad colgando de un hilo, ¿hay alguna posibilidad para un futuro? Leer esta cuestión debut para iniciar el viaje en el universo Halo!)
HALO UPRISING #2(Jefe Maestro es capturado e interrogado por las fuerzas Pacto. Si bien atrás en la Tierra, una estrella de par cruzado humano trata de mantenerse vivo como cada cosa que apreciamos se ha tomado de ellas. La Tierra está disminuyendo a invasores extranjeros, y nadie sabe qué o cuando el misterioso artefacto conocido como "la clave". La raza humana está al borde de la destrucción --- ¿puede la valentía de unos pocos cambiar el rumbo?)
HALO UPRISING #3 >>pendiente <<
(
La Tierra se está quemando! Los seres humanos están corriendo por sus vidas, atrapados en una guerra que no comenzó. ¿Cómo pueden dos estrellas de los amantes cruzaron en su camino a la felicidad, cuando todo ya todos sabían que está siendo destruido a su alrededor? Y el Jefe Maestro descubrir la misteriosa "clave" que podría poner fin a la guerra a tiempo para salvar lo que queda de la humanidad?
)

HALO UPRISING #4 >>toavia no esta en circulacion no lo tengo<<
(Aquí es - la conclusión de HALO: Uprising! La historia que conecta el vídeo juegos: Halo 2 y Halo 3. Averigüe donde Jefe Maestro ha sido y adónde va, antes de levantar un controlador de Xbox 360 y finalizar la lucha. Mientras tanto, la Tierra está bajo asedio - la resistencia humana se enfrenta a dificultades imposible sin esperanza a la vista contra la abrumadora fuerza del covenant Estar allí para ver el evento que pueden cambiar el rumbo de toda la guerra)

EL SUCCOR INFINITO(Se podría decir que esta historia va en paralelo con “rompiendo cuarentena” en un nivel mas fundamental. La idea fue tomada de una escena de Halo 2. Esta es una pieza concevida principalmente como vehiculo para educar a los fans sobre el verdadero peligro de los Flood. Que ellos son rapaces, inteligentes, forma de vida orientada con estructura/protocultura(y esperanzadamente asesinar la idea de que ellos son solo zombies del espacio.Ademas fue hecho para mostrar un poco sobre los trabajos internos del Covenant. Que ellos no estan solamente esperando por el Jefe para acabe con su existencia.Esta historia tambien nos dio oportunidad de hacer un poco del origen del Comandante del SpecOps: Rtos’Vodumee. Mostrano por que el conocia a que huelen los Floods, Por que recivio su distintiva lesion, e inclusive por que el sentia que podia hablar en un tono tan familiar con el inquisidor.)

ROMPIENDO CUARENTENA
(
Uno de los trabajos que precisamoss hacer con este libro fue escarbado en piedra de ciertos eventos de el universo extendido que desvio de nuestra vision original de la historia. El Sargento Johnson escapa de los Flood ese fue uno de esos. Y, siendo exitante, es exactamente lo que “rompiendo cuarentena” es, todo. La aventura de Johnson fue uno de los lados de la historia que fueron dejados a la imaginacion del jugador.)
ahora por los uprising gracias a israel que fue la persona que los tradujo cosa que yo no sabia si lo hubiese sabido su nombre estubiese aqui desde un principio
y tambien a daniel guzman rendon quien rolo las
novelas graficas gracias a ellos podemos leer esto

asi que al que quiera alguna novela y libro que lo postee
diga cuales kiere y deje su mail y especifique cual va a querer
gracias
atte: lalo..

lalomeri@hotmail.com
FANSUB
TRADUCTORES FANÁTICOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por eduardo medina rivero en 27-sep-2008 a las 12:27.
Re: Envio los libros y novélas gráficas de Halo
  #2 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 17:22
Corporal

I love HaloMexico!

Daniel Guzman Rendon es un diamante en brutoDaniel Guzman Rendon es un diamante en brutoDaniel Guzman Rendon es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Guzman Rendon
no son cuatro novelas graficas son 2 que son: EL SUCCOR INFINITO, y la cuna de la vida los de halo uprising son comics

SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 17:25
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jejej si we pero pues redondeando el asunto porke luego ay gente como que se revuelve eso me paso
saludos esa de la cuna de la vida cual es?

por cierto los libros estan conectados al juego
por ejemplo ay un post

Las 7 Terminales (Logro Marathon Man)

donde la terminal de cortana en el niveo cortana
menciona una frase " fue culpa de la moneda"
que ase referencia a cuanto reclutan al jefe cuando era nino
gracias por la ingo

david el fenix +rep

lalomeri@hotmail.com
FANSUB
TRADUCTORES FANÁTICOS
Citar y responder
Editado por eduardo medina rivero en 25-jul-2008 a las 22:27.
  #4 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 17:32
Corporal

I love HaloMexico!

Daniel Guzman Rendon es un diamante en brutoDaniel Guzman Rendon es un diamante en brutoDaniel Guzman Rendon es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Guzman Rendon
es una nueva novela grafica si quieres saber mas entra en en halopedia

SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 18:15
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 tiene algo bueno en elSonny383 tiene algo bueno en elSonny383 tiene algo bueno en el
wooww.. UFFF ya me estaba preocupando...
oie eduardo.. de casualidad no ha hecho contacto contigo Miss Spartan o tu con ellla.. es que ella estaba buscando el libro de the flood para darle una continuidad a la traduccion.. por que segun me dicen que ODTS no va a regresar por un buen rato y no se , si se pudiera dar ojala asi fuera (la trduccion por parte de miss spartan con tu ayuda... o sea con los libros jeje)
okas nos vemos eduar.. espero la respuesta... para ver si se´podrian dar el contacto... o yo decirle a miss spartan o a ver q jejeje si a ver q..okas nos vemos!!!
  #6 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 21:47
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

althair se volverá famoso pronto
orale yo kiesiera leer esa novela para ver k tal esta k tiene k este en ingles la tradusco bueno aki esta mi e-mail darck_04680@hotmail.com o enviamela por un MP

Citar y responder
Editado por althair en 24-jun-2008 a las 22:09.
  #7 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 21:49
Lieutenant

Shadσw Fσrєrunnєr es un diamante en brutoShadσw Fσrєrunnєr es un diamante en brutoShadσw Fσrєrunnєr es un diamante en brutoShadσw Fσrєrunnєr es un diamante en bruto
PUES YO TAMBIEN ME PONGO A SUS SERVICIOS TENGO LOS LIBOS Y NOVELAS Y MI CORREO ES HHA_MTY@HOTMAIL.COM SOLO MANDENME UN CORREO Y SE LAS MANDARE

PUES POR FIN LOS PUDE SUBIR A RAPISHARE Y AQUI ESTAN LOS LINK: http://rapidshare.com/files/128260879/HALO_NOVELA_GRAFICA.zip
NOVELA GRAFICA

http://rapidshare.com/files/128241722/LIBROS_DE_HALO.zip
LIBROS DE HALO

Dudas Que Tengan De La Historia Del Universo De Halo
Instalaciones Forerunners
Sanghelios Planeta Elite
Citar y responder
Editado por Shadσw Fσrєrunnєr en 09-jul-2008 a las 17:20.
  #8 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 22:48
Corporal

I love HaloMexico!

[MR (V)0T4] tiene algo bueno en el[MR (V)0T4] tiene algo bueno en el
kamara we io kiero
la de GHOST OF ONYX Y LAS NOVELAS GRAFICAS

MI MAIL
red_evil_destroyer@hotmail.com

ah y dos ordenes de tacos por favor
grax
  #9 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 23:58
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
Pasame la novela de First Strike, y vere si la empiezo a traducir ok?, ya casi termino mi fan fic este es mi correo Nightmare_385@hotmail.com

"Official Writer Blogspot"
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 00:09
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguien conocido por todos aquíkingskull619 es alguien conocido por todos aquíkingskull619 es alguien conocido por todos aquíkingskull619 es alguien conocido por todos aquíkingskull619 es alguien conocido por todos aquíkingskull619 es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
mandamelas mi correo es carl_18_hp@hotmail.com pero creo q ya me tieenes de todos modos es para confirmar

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
+clan real samesta+

Quote:
[Hoy 16:52] Magasior: desnudo
[Hoy 16:52] Magasior: despierto en mi jardin... las flores se burlaban de mí
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 11:44
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

PARA SONYY117
la otra ves me mando un mp diciendo que despues no pondriamos en contacto
para la traduccion del libro
pero pues no la he visto desde eso ni x mi msn xD
asi que cuando la veas le dices yo siempre estyo rondando por aki
saludos

PARA ALTHAIR
jeje dime que novela kieres man especifica porfas

lalomeri@hotmail.com
FANSUB
TRADUCTORES FANÁTICOS
Citar y responder