| Remake de la primera captura de pantalla de Halo | ![]() |
| Re: Remake de la primera captura de pantalla de Halo | ![]() |
|
||||
|
Pues no tiene nada de especial, así como la que hicieron igual en Valhalla de la portada de Halo CE hasta estuvo en favoritos de Bungie. Aunque obviamente se ve el cambio desde los inicios del juego hasta H3 |
||||
| Editado por xRoGo en 24-jun-2008 a las 13:11. |
|
||||
|
Buena foto, una prueba mas de los cambios mas significativos en la industria del videojuego, graficas, pixelaje, color, etc. Me hiso recordar los trailers ineditos de Halo, no se si alguna vez lo llegaron a ver, muy muy buenos ![]() |
|
||||
|
muy buen remake...aunqe creo qe uviera qedado mejor en otra parte del mapar para poder hacer los efectos de la montaña. pero en lo personal me gusto. Lo tendre por un tiempo de fondo XD. esta padre nos vemos +rep ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
es cierot he! eso fue en el años del 2001 hasta el dia del 2008, que gran diferencia no? haaa vendita sea la ley de more ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Pasa los trailers para verlos pliz Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Remake "Chill out" para Halo 3 | ReyJose | Noticias | 98 | 01-ago-2008 10:37 |
| Midship Concept (Remake de Centro de Nave) | HunTerSpoT | Forge | 20 | 28-feb-2008 15:03 |
| Hoy Gran Presentacion De Halo 3 En Mega Pantalla Imax | D a U o S | Noticias | 20 | 09-sep-2007 16:27 |
| Ayuda para invertir la pantalla dividida de halo 2 | kimo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 13-mar-2007 01:46 |
| halo ya no va ah la pantalla grande | caballerospg2 | HALO 2 - GENERAL | 10 | 25-ene-2007 16:04 |