| encuesta sobre preferencias | ![]() |
| Re: encuesta sobre preferencias | ![]() |
|
||||
|
pues jeje prefiero jugar con un spartan aulkier armadura es wena mi vehiculo favorito es un warthog gauss mi arma favorita es el rifle de batalla me da iwal el gears of war pero tambien lo juego tengo la edicion coleccionista y prefero la bolita azul que baja escudo y antes se activaran los anillos antes que ganemos un mundial jajajaj ta xido tu post xD Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Haber Haber aki esta lo mio: 1.- Prefiero la Armadura Spartan 2.- Me da = la Recon, pocos la tendran pero no saben jugar 3.- Mi accesorio Favorito es El Hibridor de Energia( El que baja todo el escudo y mensiona eduardo medina rivero, etc) 4.- Mi arma Favorita es el Francotirador. 5.- Mi vehiculo Favorito es el Scorpion 6.- Ganaremos El mundial un año despues de la activacion de los anillos, jaja xD. Un SAludo Halovicios. Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
|
||||
|
Mis respuestas a tus preguntas son las siguientes: ¿Qué personaje prefieres? R= Spartan. ¿Qué armadura prefieres? R= La Mark VI, la predeterminada del juego. ¿Qué sexo prefieres? R= Masculino, (Esa pregunta qué) ¿Eres el mejor en Halo3? R= No. ¿Qué item prefieres? R= Me da igual. ¿Qué juego prefieres? (algo así es esta pregunta) R= Ninja Gaiden 2 y Halo 3. No le echo nada a GoW, me gusta ese juego también. ¿Qué arma prefieres? R= BR. ¿Qué halo prefieres? R= Halo 2. ¿Qué edición tienes de Halo 3? R= La coleccionista. ¿Qué vehículo prefieres? R= Me da igual. La última pregunta qué. ![]() Saludos y espero haberte ayudado. xFreak v3 ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
| Yo respondo: | ![]() |
|
||||
|
Yo respondo:
Prefiero la armadura Spartan Que sea macho Me pondria el casco Recon pero ni siquiera se como se consigue Tambien me encanta Gears of War Siempre tomo de preferencia el regenerador Mi arma preferida es el rifle de batalla Tomaria el Wartoght El mejor es Halo 3 Tengo la edicion normal ... y creo q es todo ojala te haya ayudado ![]()
BEST OF THE BEST
|
|
||||
|
¿Qué personaje prefieres? la spartan por las armaduras nuevas pero en halo 2 soy elite ¿Qué armadura prefieres y t gustaria la recon? la hayabusa con la katana o la mark IV, la recon me da iwal solo la quiero para acompletar mi juego de armaduras ¿Qué sexo prefieres? masculina eso ni se pregunta ¿Eres el mejor en Halo3? a webo, pero ay mejores q yo nadie es el mejor ¿Qué item prefieres? mmmmm el escudo burbuja o el inorbidor de energia ¿Qué te gusta mas halo o gow? halo gow me da iwal ya lo jugue y lo se jugar pero no lo he comprado y ni pienso hacerlo ¿Qué arma prefieres? el rifle de batalla y la sniper ¿Qué halo prefieres? el 3 tiene mejores cosas pero nunca se comparara con el 2 ¿Qué edición tienes de Halo 3? la normal pero en estas fechas devo comprarme la legendaria o la coleccionista ¿Qué vehículo prefieres? wartogh VRL ¿mexico ganara el mundial? un dia despues de los anillos ganaremos por q no quedara ningun equipo, no no es cierto algun dia |
||||
| Editado por kingskull619 en 25-jun-2008 a las 00:33. |
|
||||
|
oye que buen post pues a mi me gusta mas la hayabusa, el vehiculo que mas me gusta es el banshee, el arma es la escopeta, y yo tambien digo que se activaran los anillos antes de que ganemos el mundial, o el colmo seria que ganaremos el mundial el mismo dia que se activen los anillos y no tendremos tiempo de celebrar jejeje, eso seria una jalada sobrx |
|
||||
|
¿Qué personaje prefieres? Elite Aunque Aveces Spartan ¿Qué armadura prefieres y t gustaria la recon? La De Combate XD JaJaJa Me Da Igual ¿Qué sexo prefieres? Masculino ¿Eres el mejor en Halo3? No Pero Si Juego Bien XD ¿Qué item prefieres? Mina O El Azulito ese XD JaJaJa Es Que Se Me Olvido El Nombre JaJaJa ¿Qué te gusta mas halo o gow? HALO ¿Qué arma prefieres? Sniper y Carabina xD ¿Qué halo prefieres? xD Stan Chidos Todos Y Cada uno Tiene Lo Suyo, Pero Escogeria El 1 ![]() ¿Qué edición tienes de Halo 3? La Normal ¿Qué vehículo prefieres? Basheee ¿mexico ganara el mundial? JeJeJe Algun Dia JoJoJo xD Haa JeJe Si los Anillos xD!!! |
||||
| Editado por Killer_fatality en 27-jun-2008 a las 22:58. |
|
||||
|
hey que buena encuesta a mi me gusta más el spartan con la armadura que sea, le pongo sexo másculino, no soy el mejor pero ahi le vamos dando, me gusta el escudo burbuja, me gusta más halo que gow, mis armas son el fifle de asalto y de precisión, me gusta más el halo 3 y tengo la edición normal y si ganaremos el mundial jejeje me gusto tu post mas rep para ti
CéS!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo Encuesta.. ][1°][ | Gyo | Halo 3 - General | 8 | 03-jun-2008 08:28 |
| Encuesta Reglas WCG | Lestat | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 20 | 25-abr-2008 03:49 |
| Encuesta acerca de los foros | Anarko | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 40 | 13-feb-2008 14:40 |
| [ Encuesta ] Que Edicion te vas a comprar??? | kam_tajin | Halo 3 - General | 31 | 26-ago-2007 12:14 |
| Encuesta... Seleccion Mexicana | cSaMx | HALO 2 - GENERAL | 29 | 26-jun-2006 23:01 |