| xD frases celebres de los marines xD | ![]() |
|
||||
LES DARE +REPALAS FRASES ORIGINALES Y QUE SEAN LAS MAS GRACIOSAS ASI QUE SIGAN PARTICIPANDO ![]() ise esta discucion con el fin de recaudar las frases mas graciosas y lokas que han dicho nuestros compañeros en el campo de batalla los marines esos weyes siempre se la rifan aunque con un disparo de los covenant siempre caen de primero ojala y esta discucion les parezca graciosa pero pues para empezar la frase mas loka que he escuchado a sido de una marina en sierra 117 cuando estaba apuntandole hacia su cabeza estas fueron sus palabras: "TENGO FOTOS EN MY SPACE, QUIERES VERLAS" jejeje tanbien los covenants dicen sus cosas como un dia cuando mate a un brute que esta junto a otro: "DEMON MATASTE AMI PAREJA" XD bien niña que se vio el brute jajaja asi que cada quien ponga lo mas loko que an escuchado saludos... ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 27-jul-2008 a las 14:53. |
| Re: xD frases celebres de los marines xD | ![]() |
|
||||
|
jejeje xD yo al traicionar a un wey se puso " tranquilo,enviare recuerdos a tu familia" jejej xD. me quede de WTF? saludos. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |
|
||||
|
jaja, si los marines siempre dicen puras mmdas, un dia estaba jugando en el covenant y entonces, estaba un marine y se fue a convatir a un grunt q quedaba y ps lo mato y dijo: "esto es por todas con las que no me acuesto por estar contigo" y yo me quede con cara de WTF, y no me pare de reir en media hora, ademas esa frase ya va mas veces que dicen esto y siempre en la misma mision. tambien otro dia en el arca traicione a un marine y el otro que estaba junto dijo: "yo lo amaba" y yo me rei por 1 hora tambien los covenants hacen mamadas como cuando lance una granada y los grunts gritaron "granada" y los pe**** en vez de tirarse a un lado no se tiraron hacia la granada y se murieron todos jaja
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
|
||||
|
Huy pues aqui voy a sacar mi lista preparense XD -Esto es spartan (un marin cuando le dispare a una torreta con spartanlaser) -Si tengo hermosos ojos lo se (marin en el elevador) -Era mi mejor amigo, -Era mi hermano (cuando matas a un grunt) -Un grunt me mato en dificultad legendary y se puso a cantar "we are the campions" uf e escuchado tantas qe se me olvidan en este momento -Mi hermana maneja mejor que tu y yo le enseñe(marin cuando chocas con el mongoose) No recuerdo...es qe se me olvidaron en este momento pero si recuerdo las ire anotando XD nos vemos ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Una vez jugando en las afueras escuché esto del sarjento Jhonson ¡O demonios eres tan feo que mi suegra se ve hermosa frente a ti! Je je esa hasta mi papá que estaba jugando conmigo se rió Para: cabecilla elite, no hagas triple post veo que son tus tres primeros te pueden dar una infracción saludos EDIT: Una vez el Delta Halo yo le estaba viendo el trasero a una marine con la escopeta y me dijo "¿Esa es su mejor tecnica para ligar jefe? le falta mucho por aprender" ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
||||
| Editado por RosBur en 24-jun-2008 a las 11:18. |
|
||||
|
BUENO PARA ACORDARME WE!!!!! no maxes, estan ien kagadas sin conta el EE un marin grita "Maldito bastardo" "menos mal que estas con nosotros inquisidor" cuando matas a jhonson o lo hieres ![]() [Lime] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Jajajajajajjaja Sii Los Marines son los Principales desmadres del juego..Me Akuerdo Una Ves En el 2 k le disparo a un marine y me dijo "somos del mismo equipo pen****" y atras de mi estaba mi abuelita y se empezo a reir o tambien cuando matabamos a todos los covenant un marne decia "Abuelita De Batman!" o cuando matas a una marine mujer uno me dijo "Era la mas bonita señor...."o tambien en el nido del cuervo a donde estas en la base principal empeze qa matar a todos los marines y cuando los deje de matar me dejaron de disparar y uno agarra y grita "Esta Bien jefe no Quizo hacerlo..lo perdonare pero nunca se me olvidara el recuerdo buaaaa" xD amo a los marines |