Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
tramposo en matchmaching
  #1 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 20:03
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

kingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
Angry tramposo en matchmaching

bueno pues ayer estaba jugando en team sniper me encontre con un gringo rasista nos dimos, pues solo eramos 2 contra 4 y pos estabamos ganando y de repente que voy a buscar a un bato para matarlo y q le doy 50 disparos y no se muere y q el me lanza una granada me baja el escudp y me mata otro.
su gt de ese bato es "RockRollPistol"
y me asegure bien que no fuese lag ya que le disparaba y el maldito se reia de mi, ademas cuando le lance la granada el como que se quito el escudo y ya un we se hacerco y me mato

par los que quieren pruebas lo grabe y aqui les el video q subi con ayuda de un amigo
YouTube - noob tramposo halo 3

si alguien me dice como hacer para q se vean los videos aca

si lo quieren examinar he aqui mis archivos compartidos: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por kingskull619 en 15-jul-2008 a las 00:49.
Re: tramposo en matchmaching
  #2 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 20:24
Private

carlos_the_champion. va en buen camino
a mi tambien me ha pasado
una vez abati a uno en matchmaking lo abati como 2 infinitos y no se murio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 20:49
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Mmmmm.... No será lag??

Porque luego hay tanto lag que tienes que darle dos metros antes o después para darle... y eso que te mato puede ser porque tu tenías lag y el no o viceversa. Si es lag, igual me ha psado y tantas veces como no tienes idea

Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 21:10
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

kingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
Quote:
Originalmente publicado por II Mr..BataKo II Ver post
Mmmmm.... No será lag??

Porque luego hay tanto lag que tienes que darle dos metros antes o después para darle... y eso que te mato puede ser porque tu tenías lag y el no o viceversa. Si es lag, igual me ha psado y tantas veces como no tienes idea

Salud0oz!
bueno acabo de poner el video en you tu be y si te das cuenta el empezo a caminar y despues paro si hubiera sido lag hubiera seguido caminando y ademas que cuando le disparaba el maldito solo se reia

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 22:00
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Quote:
Originalmente publicado por kingskull619 Ver post
bueno acabo de poner el video en you tu be y si te das cuenta el empezo a caminar y despues paro si hubiera sido lag hubiera seguido caminando y ademas que cuando le disparaba el maldito solo se reia
Pues, jaja, si te das cuenta, la granada que el te hecho no te bajo nada de escudo, sino que te mató alguien con la escopeta y por atras, y cuando le hechaste la granada tu si le bajaste los escudos Y... emmm... no exactamente comun que se quede parado y tu dandole en la jeta.

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
Editado por II Dr..BataKo II en 23-jun-2008 a las 22:08.
  #6 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 22:10
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

althair va en buen camino
mmmmm a lo mejor era una partida personalizada y le pusieron k fuera inmune a tiros a cabeza bueno esa es mi opnion

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 22:37
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Nino de Atocha tiene algo bueno en elNino de Atocha tiene algo bueno en elNino de Atocha tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Nino de Atocha
Quote:
mmmmm a lo mejor era una partida personalizada y le pusieron k fuera inmune a tiros a cabeza bueno esa es mi opnion
Se nota ke no leen!
jaja!
pues yo tambien creo ke fue lag , a mi me pasado komo 3 veces , aunke la partida este en verde creo ke es un defecto o algo asi,

saludos!
  #8 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 22:40
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
see esto lo habia puesto es la super armadura,,, jajaja es un mod de juego que le ponen los infelises me supongo que es un variable en el motor a momento de parabolear y altera la formula mmhmh

[Lime]
HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 23:28
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
moles ya vi el video como dicen ahi arriba
tal ves haya sido x lag una ves taba jugando cn mi primo y nos paso algo similar =S pero ni pex
no te dio ganas de golpear al gringo??
[Hoy 22:03] єlιтєx: OMG Eduardo Medina Rivero You are The Best!

ACASO NO LO SABES??......

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 00:42
Recruit

alex 116 va en buen camino
yo creo que eso no fue lag
siendo con lag el sujeto seguira caminando o avansaria agachado hacia delante sin detenerce
y fijandose bien el sujeto lanso una granada cuando le exploto la que le lansaron y no tenia escudos viendo eso entonces digo (si se vio cuando la lanso y le exploto la granada y estando sin escudos, se supone que este cuate se deve de morir)
bueno yo pienso eso y ese es mi punto de vista

bueno saludos
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 01:27
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
si para mi tampoco fue lag incluso parece que le sale sangre (muy comun) para mi es trampa y lo del racismo de esos hijos de put* gringos si me ha tocado pero despues si te mata otro Wey con escopeta

master chief es antifascista
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 02:58
Corporal
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

ivan117 se volverá famoso pronto
pzz si esto suele pasar cuando hay lag pero...ahi no habia lag.
mmm bueno a mi tambien me paso,me lie a pegarle tiros pero nada
aqui les dejo la foto.
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Sc...79EBC98C45225D
le atraviesa pero no le aja el escudo ni nada

saludos.

CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR.
ESPECTACULAR MUERTACULAR.
mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX
VIVA MEXICO!!
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 08:29
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

M4R180R0 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a M4R180R0
No yo tampoko kreo sea lag, realemnete creo que se te pasaron, pero akin no le ha pasado ke te encuentras con un infeliz inmortal de *****a,es mas yo he visto como avientas granadas de plasma y les rebotan....
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 12:56
Recruit

hentei009 no va ni bien ni mal