| tramposo en matchmaching | ![]() |
|
||||
|
bueno pues ayer estaba jugando en team sniper me encontre con un gringo rasista nos dimos, pues solo eramos 2 contra 4 y pos estabamos ganando y de repente que voy a buscar a un bato para matarlo y q le doy 50 disparos y no se muere y q el me lanza una granada me baja el escudp y me mata otro. su gt de ese bato es "RockRollPistol" y me asegure bien que no fuese lag ya que le disparaba y el maldito se reia de mi, ademas cuando le lance la granada el como que se quito el escudo y ya un we se hacerco y me mato par los que quieren pruebas lo grabe y aqui les el video q subi con ayuda de un amigo YouTube - noob tramposo halo 3 si alguien me dice como hacer para q se vean los videos aca si lo quieren examinar he aqui mis archivos compartidos: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
||||
| Editado por kingskull619 en 15-jul-2008 a las 00:49. |
| Re: tramposo en matchmaching | ![]() |
|
||||
|
Mmmmm.... No será lag?? Porque luego hay tanto lag que tienes que darle dos metros antes o después para darle... y eso que te mato puede ser porque tu tenías lag y el no o viceversa. Si es lag, igual me ha psado y tantas veces como no tienes idea ![]() Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
Quote:
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
|
||||
|
Quote:
Y... emmm... no exactamente comun que se quede parado y tu dandole en la jeta.Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
||||
| Editado por II Dr..BataKo II en 23-jun-2008 a las 22:08. |
|
||||
|
see esto lo habia puesto es la super armadura,,, jajaja es un mod de juego que le ponen los infelises me supongo que es un variable en el motor a momento de parabolear y altera la formula mmhmh ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
moles ya vi el video como dicen ahi arriba tal ves haya sido x lag una ves taba jugando cn mi primo y nos paso algo similar =S pero ni pex no te dio ganas de golpear al gringo?? Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
yo creo que eso no fue lag siendo con lag el sujeto seguira caminando o avansaria agachado hacia delante sin detenerce y fijandose bien el sujeto lanso una granada cuando le exploto la que le lansaron y no tenia escudos viendo eso entonces digo (si se vio cuando la lanso y le exploto la granada y estando sin escudos, se supone que este cuate se deve de morir) bueno yo pienso eso y ese es mi punto de vista bueno saludos |
|
||||
|
pzz si esto suele pasar cuando hay lag pero...ahi no habia lag. mmm bueno a mi tambien me paso,me lie a pegarle tiros pero nada aqui les dejo la foto. http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Sc...79EBC98C45225D le atraviesa pero no le aja el escudo ni nada ![]() saludos. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |