| la continuacion de halo 3 (reseña) | ![]() |
|
||||
|
la continuacion de halo 3 (reseña)
bueno amigos, he terminado todos los capitulos de mi fan fic al cual titule "UN NUEVO COMIENZO" aca les dejo una pequeña reseña de todo lo que acontese: como se save el jefe maestro se encuentra perdido en el espacio, han pasado 10 años y el jefe se despierta en un planeta desconocido, en el encuentra a un espartan un sobreviviente del proyecto espartan 3, el inquisidor llega al planeta y salva a John y al espartan, en la tierra ay unos reveldes los cuales atacan las instalaciones, el dever del Jefe e inquisidor es detenerlos, ellos descubren que los brutes estan detras de todo esto, y comienza una nueva guerra, el lider de los brutes crea una nueva raza mutante los cuales puede controlar, pero al igual que los floods terminan traicionandolos, el lider de los brutes, se dirije hacia un planeta, en el cual se encuentra un cristal John logra detenerlo. bien esta es una pequeña reseña de todos los capitulos, en el fan tiene mejor ortoggrafia que aca XD, claro lo queria postear todo pero no pude por que son 30 y cacho hojas y ps no da pero aqui les dejo post pasados de algunos capitulos que si estan posteados. aqui estan los primeros 5 capitulos en este post: P.D.: lo siento por el titulo se me paso la letra XD la continuacion de jalo 3 (capitulo 5) y aqui otros dos: la continuacion de halo 3 (cap. del 6 al 10) pero los otros cuatro capitulos los tendran que adquirir claro sin ningun precio tan solo agreguenme a su msn mi correo es carl_18_hp@hotmail, espero que les guste y tambien quisiera que me recomienden un buen traductor para poder subirlo a bungie y q lo tomen en cuenta ya que en español no creo q lo hagan pero bueno espero que les guste
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
| Re: la continuacion de halo 3 (reseña) | ![]() |
| Re: la continuacion de halo 3 (reseña) | ![]() |
|
||||
|
oues si un poko pasadas de imaginisacion pero en general tubo chida la historia congratulations ![]() saludos ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| la continuacion de halo 3 | kingskull619 | Halo 3 - General | 38 | 07-jul-2008 16:07 |
| la continuacion de halo 3 (cap. del 6 al 10) | kingskull619 | Halo 3 - General | 14 | 23-jun-2008 01:17 |
| Informacion sobre halo 3(reseña) | II The Party Boy II | Halo 3 - General | 6 | 15-oct-2007 11:30 |
| Reseña de Halo 3 | Doko | Halo 3 - Videos | 14 | 04-ago-2007 19:20 |