| ¿Rifle de Batalla o Carabina? | ![]() |
|
||||
|
k onda gente de HM estuve probando con un amigo una partida con Br y carabina, suponiblemente para mucha gente la carabina no es mas que un estorbo... pues se equivocan,en combates a media y larga distancia,a no ser que sepas manejar sorprendentemente bien el rifle de batalla,ganara la carabina. ¿por que gana la carabina?: sencillo,el Br dispra de 3 en 3 pero en combate a media y larga distancia, solo acertaras 1 o 2 disparos en la cabeza. (repito,a no ser que lo sepas manejar sorprendentemente)sin embargo, la carabina solo dispara de 1 en 1 pero quita vida como si dieses 2 disparos del Br,entonces al disparar la carabina mas rapido tiene una alta probabilidad de ganar. si prefieren el Br practiquen antes con un amigo para intentar dar los 3 en la cabeza,en cambio con la carabina si fallas el tiro apenas se notara gracias a su cadenencia de disparo y solo tienes que apuntar a la cabeza. ![]() saludos y espero averles ayudado. P.D:no lo hubiese conseguido aclarar sin mi amigo Mortreds SP. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |
| Re: ¿Rifle de Batalla o Carabina? | ![]() |
|
||||
|
Hay muchisimos post que hablan sobre esto: CUAL ES MEJOR. EL RIFLE DE BATALLA O CARABINA??? rifle de batalla y carabina: diferencias rifle de batalla y carabina En cuanto a lo que dices, para mi es mejor el BR, le noto más fuerza que la carabina... Saludos ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
| Re: ¿Rifle de Batalla o Carabina? | ![]() |
|
||||
|
de echo mi arma favorita es el rifle de batalla ademas por que es humana por la potencia aunque en halo 2 era mas fuerte que el de halo 3 pero en fin cada kien sus gustos Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CUAL ES MEJOR. EL RIFLE DE BATALLA O CARABINA??? | Death_Ghost | HALO 2 - GENERAL | 75 | 01-sep-2008 19:21 |
| Recarga Sin Animacion Con Rifle De Batalla Y Carabina | SPARTAN ROFF | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 01-feb-2008 13:58 |
| rifle de batalla y carabina | lordcuadro | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 27 | 24-ene-2008 18:01 |
| rifle de batalla y carabina: diferencias | Skull125 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 24 | 23-ene-2008 18:52 |
| como te parecio el bajo nivel de batalla que le dieron al rifle de batalla? | LDA Bardock | Halo 3 - General | 12 | 02-nov-2007 19:13 |