Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
como funcionan los objetos
  #1 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 23:33
Corporal

clefto se volverá famoso pronto
como funcionan los objetos

aqui mi pequeña aportacion
Escudo burbuja
los escudos burbuja son unos aparatos aproximadamente de 50 cm de alto con una base de cuatro largos pies unidos a el cuerpo que se une a 4 soportes y un cuello con un mecanismo giratorio y al final una cabeza que arriva lleva el boton donde se activa el mecanismo

estos escudos al ser activados por la gran cantidad de energia que expulsan no duran mucho y hace que sean muy delicados.estos despliegan cientos de placas transparentes que se alejan a cierta distancia de la cabeza y hacia ciertas direcciones, dependiendo de que placa sea esta viajara a una direccion unica, tales placas se amplian hasta chocar unas con otras evitando que se amplien mas y formando los hexagonos y su forma esferica

las placas de estos escudos burbuja estan hechas de energia manipulada de cierto modo en que estas detengan todo tipo de materia que viaja a una muy alta velocidad pero en cambio lo que viaje lento o este estatico (sin moverse) puede atravesar sin ningun problema estos escudos

estos estan hechos de aleaciones metalicas desconocidas, solo lo portan los capitanes brute de las tropas del covenant y al finalisar su funcion estos escudos al igual que otros equipamentos del covenant explotan para evitar que los humanos les roven estas tecnologias como ocurrio con los escudos de energia que portan los spartans en sus armaduras

un misterio es ¿porque las granadas que no van a tan alta velocidad no pueden atravesar estos escudos?... aunque conveniente

Drenador de energia

estos tienen un sistema de campos magneticos que drenan la energia electrica del enemigo sea vehiculo o sea el escudo de energia de un spartan por ejemplo, estos retiran toda la energia rapidamente causando que los vehiculos se detengan y los escudos vajen a cero

la energia drenada se almacena en el nucleo,entre mas cerca este un portador de energia del nucleo mas rapido se la drena ,la capacidad de almacenamiento de energia es limitada cosa que hace que explote

estos se pueden uilisar en areas tanto aviertas como cerradas

Inhividor de radar

este al ser activado causa un efecto devastardor de confusion en el radar ya que bombardea el sistema de deteccion de movimiento con ondas desconocidas causando que el radar vea muchos puntos enemigos que viajan a todas direcciones y el enemigo quede confundido pero esto afecta a todos los que estan cerca no solo al enemigo

estos se utilisan en escenarios de combate cerrados donde uno no quiere ser descubierto

Regenerador

este es mui parecido al escudo burbuja salvo que en la punta cambia

este cuando se activa suelta iones que van por olas, cada ola dura tanto hasta que llega la otra ola causando asi que siempre este regenerando los escudos de energia. estos ioner
s viajan lentamente y genea un campo que si un escudo de energia esta vajo y entra en el se regenera ya que se cargan sin tener que esperar
este solo funciona con los escudos de energia no puede reparar objetos o vehiculos

estos son utilisados en escenarios de alta provavilidad de recivir daños en ocaciones es mejor que el escudo burbuja

Mina trampa

esta tiene forma de un engrane con la vase plana

al ser activadas las minas trampa despliegan un sistema de deteccion de materia que viaje a alta velocidad y otro sistema de deteccion de campos gravitatorios

su explosion se expande sobre el suelo combirtiendo esta arma en una defensa anti-vehiculo

es utilisada sovre todo contra vehiculos en campos aviertos

impulso gravitatorio

los impulsos gravitatorios al ser activados despliegan un efecto que quita la gravedad haciendo que las cosas vallan hacia arriva pero si el objeto se aleja mucho de el campo anti gravitatorio la gravedad volvera a actuar sobre el y caera

utilisan la misma tecnologia anti gravedad que los vehiculos covenant

son utilisados para llegar a partes altas de una manera veloz y eficas

vien eso fue todo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por clefto en 24-jun-2008 a las 13:24.
Re: escudo burbuja
  #2 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 23:39
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Humm, me gusta tu idea de aportar algo de información a la página, pero esto lo veo como incompleto, hubiera sido mejor si pusieras la función de cada equipamento, otra cosa, ya muchos sabemos las funciones del escudo burbuja, te lo digo de sugerencia, no sé que piensen los Staff..

Quote:
KR: Oigan, hay un sniper en espada
(2 min después el Sniper Kill KR)
KR: ¿Que onda con ustedes no me escucharon?
Nirvario: Pues yo me andaba agarrando con otro we
Radulf: No we, si yo si te escuche, por eso me escondí
(5 mins de Risa)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 00:10
Corporal

valgame porfin hago un post asi y me dicen que esta mal
que malos:,(
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 00:27
Corporal
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

ivan117 se volverá famoso pronto
eeehh no,no nada de eso
esta bien,mira,lo que pasa esque tienes que editar tu primer post
y ahi añadir informacion de los demas equipos.como el absorbedor de energia,el regenerador,el inhibidor de radar...
lo que quiere decir II KR II esque añadas eso y sera mejor,no dice que lo tuyo este mal
si lo mejoras seguro que te ganaras la rep,yo te tendre una preparada.

saludos

CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR.
ESPECTACULAR MUERTACULAR.
mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX
VIVA MEXICO!!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 00:27
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por clefto Ver post
valgame porfin hago un post asi y me dicen que esta mal
que malos:,(
lol we son muy estrictos si no kieres salir regañado no postees jajaja
pero me gusto tu tema wee muy buena info
adios^^
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 00:44
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Se que eres nuevo, y que quieres aportar a la web, por eso no hay problema
Con el tiempo aprenderas como elaborar mejor tus posts, lo que no quiere decir que no se te reconosca tu esfuerzo en este.
Andaba esperando como se desarrollaba el tema y tomar cartas en el asunto.
Es tu primer post informativo, aunque es algo común, es interesante saber lo del Bubble Shield.
See Ya

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 10:54
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
pues como dijeron antes
quedaria mejor si hicieras de todos
los equipamientos eso si seria algo weno
por que la vdd no entiendo el funcionamiento de inhibidor de radaras
solo te sirve en multijugador en campaña no creo pues no se si mis enemigos tienen radares xD
suerte¡¡
[Hoy 22:03] єlιтєx: OMG Eduardo Medina Rivero You are The Best!

ACASO NO LO SABES??......

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 11:03
Sergeant

ZaDoW AXTK tiene algo bueno en elZaDoW AXTK tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a ZaDoW AXTK
Esta Mui Bien La Informacion Pero Si Falto Enriquecerla Un Poko Mas
  #9 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 12:45
Corporal

I love HaloMexico!

Daniel Guzman Rendon es un diamante en brutoDaniel Guzman Rendon es un diamante en brutoDaniel Guzman Rendon es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Guzman Rendon
tuspost esta chido pero como quele falta mas info aclaro noes regaño ni criticasolo una observacion,perosi estamuy chido

SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 11:41
Private
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

INKIZIDOR12 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a INKIZIDOR12
Se ve que eres nuevo pero para ser tu primer post tuvo chido
  #11 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 01:38
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
pues tu tema es bueno como dicen los demas editalo y escribe sobre los demas equipos y sera muy bueno tu post

master chief es antifascista
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 11:16
Corporal

aver intentare agregar los demas en especial lo del inhividor de radar
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 12:43
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
jajajaj a eso iva alguien sabe como funciona?
yo creo k solo sirve para multiplayer porke en
campaña no sabemos si los malosos tambien tienen radar
por que lo e tirado y se llena mi radar de puntitos y ya me kedo medio atontado
echale ganas clefto
tal vez te pueda ayuday a buskar info
saludos
[Hoy 22:03] єlιтєx: OMG Eduardo Medina Rivero You are The Best!

ACASO NO LO SABES??......

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 13:26
Corporal

la verdad dudo que el enemigo tenga radar