| como funcionan los objetos | ![]() |
| Re: escudo burbuja | ![]() |
|
||||
|
Humm, me gusta tu idea de aportar algo de información a la página, pero esto lo veo como incompleto, hubiera sido mejor si pusieras la función de cada equipamento, otra cosa, ya muchos sabemos las funciones del escudo burbuja, te lo digo de sugerencia, no sé que piensen los Staff.. ... ![]() ... Besт Moммenтs TGS Quote:
|
|
||||
|
eeehh no,no nada de eso esta bien,mira,lo que pasa esque tienes que editar tu primer post y ahi añadir informacion de los demas equipos.como el absorbedor de energia,el regenerador,el inhibidor de radar... lo que quiere decir II KR II esque añadas eso y sera mejor,no dice que lo tuyo este mal ![]() si lo mejoras seguro que te ganaras la rep,yo te tendre una preparada. saludos ![]() ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |
|
|||
|
|
|
||||
|
Se que eres nuevo, y que quieres aportar a la web, por eso no hay problema ![]() Con el tiempo aprenderas como elaborar mejor tus posts, lo que no quiere decir que no se te reconosca tu esfuerzo en este. Andaba esperando como se desarrollaba el tema y tomar cartas en el asunto. Es tu primer post informativo, aunque es algo común, es interesante saber lo del Bubble Shield. See Ya ![]() |
|
||||
|
pues como dijeron antes quedaria mejor si hicieras de todos los equipamientos eso si seria algo weno por que la vdd no entiendo el funcionamiento de inhibidor de radaras solo te sirve en multijugador en campaña no creo pues no se si mis enemigos tienen radares xD suerte¡¡ Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
jajajaj a eso iva alguien sabe como funciona? yo creo k solo sirve para multiplayer porke en campaña no sabemos si los malosos tambien tienen radar por que lo e tirado y se llena mi radar de puntitos y ya me kedo medio atontado echale ganas clefto tal vez te pueda ayuday a buskar info saludos Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |