|
|
|||||||
| Universo Halo Toda la información referente al Mundo de Halo pordrás encontrarla aquí |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Centinelas | ![]() |
| Re: Centinelas | ![]() |
|
||||
|
jajajajaj que wena info man no habia leido sobre los sentinelas pues iwal y busko alguna imagen te la paso para que quede mas completo otra cosa la fabrica de donde salen todos los sentinelas es onyx ai se encuentran las fabricas en el libro de ghost of onyx te lo explica mas detalladamente pero de todos modos buena info ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Quote:
tienes razon justamente aurita que vine lo iba a editar para poner eso se me habia olvidado gracias por recordarmelo jaja |
|
||||
|
jajaja no te preocupes XD si busko alguna imagen ke te pueda servir yo me contacto contigo pero de todos modos muy buena la info ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
ya termine de editarlo le aumente mas cosas pero aun no encuentro las imagenes les tratare de sacar capturas |
| centinelas xD | ![]() |
|
||||
|
centinelas xD
Quote:
no encontre encontre la del sentile con escudos adelante pero0 esta en lego y como que es infantil xD lo que se podria hacer es tomar una foto ala tele que piensas aunque salga medio mal pero pues para mostrar cual es ya luego se podria hacer una busqueda mejor. ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
si eso es lo que pensaba hacer, y tambien estoy buscando en otros lugares |
|
||||
|
Buena Info Ya Que Halo Tiene Muchos Secretos O Simplemente No Nos Tomamaos La Molestia Para Andar Divagando En Asuntos De La Historia GRAX X LA FIRMA ALTHAIR: ![]() CLAN ((( We NoT aRe PRO ))) II DarK TiBu AXTK II II DarK ZadoW AXTK II II DarK RaVeN AXTKII II DarK DiMpLy AXTK II (((We NoT ArE PRO)))
|
|
||||
|
Excelente información de kingskull619. Si se preguntan de los constructores o centinelas de mantenimiento, aparecen en Halo 2 al principio de la misión "El Ícono Sagrado", en esa parte llegan unos objetos voladores a reparar ellos son los de mantenimiento o de construcción. Si ellos detectan que no pueden con los extraños, llegan a un acceso cerrado y lo desbloquean para llamar a los de "exploración" para reforzar el ataque. Un detalle importante es que en los de centinelas exploración, pueden llevar cargas a cortas distancias. Esto se puede ver en Halo 2 en la misión "El Inquisidor" se puede ver que los centinelas llevan contenedores con material explosivo de un lugar a otro en la misma habitación. |
|
||||
|
esas de contruccion y mantenimiento son las mas pequeñas aparesen al principio del nivel donde eres el inkisidor y te deja tartarus en un edificio donde ya sta el parasito regado son unas cositas de metal cn un fokito rojo o verde y lanzan lasersitos en normal y facil ellos te ayudan a abrir los pistones para que te tires por los conductos como le puedo hacer para subir una imagen desde la compu a un post eske le tome una foto a uno de esos cuando estaba jugando el que me diga como y se pueda +rep saludos ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |