| Halo wars | ![]() |
|
||||
|
Halo wars
Gueno pues esta viendo videos de halo en youtube y pues me encontre con varios que me llamaron la atencion uno es sobre uyna demostracion de halo wars y se ve como se va a jugar y el otro es de un tipo corto de una pelicula de halo pero en realidad no se que sea y pues mi pregunta es que si ese es un trailes de la pelicula si es que va a salir y weno si ya esta`posteado pues QUITENLO!!! ahi van las pag YouTube - Halo Wars Demo YouTube - halo parte de la pelicula gueno pues esas son las pag ahi ustedes me dicen como ven los videos bye.. |
| Re: Halo wars | ![]() |
|
||||
|
ya no aguanto las ganas de jugarlo y tenerlo en mis manospor cierto ya hay fecha segura para el lanzamiento? ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Bueno pues aqui les dejo algo que estuve investigando en una pagina y pues aqui hay unas cosillas que escribieron en la pag que visite les dejo el fregmento y la pag. Ensemble Studios nos ofrece tres nuevas capturas de Halo Wars para Xbox 360, el juego de estrategia basado en el universo del Jefe Maestro que Microsoft lanzará al mercado a finales del presente año 2008.Ambientado 20 años antes de los sucesos acaecidos en la primera entrega de Halo, en este nuevo juego desarrollado por los creadores de la serie Age of Empires viviremos la intensidad de la guerra librada entre las fuerzas humanas contra el Pacto, la temible alianza de diversas especies alienígenas reunidas con el único fin de exterminar a los infieles. Nuevas imágenes de Halo Wars - Noticias - Vandal Online - Videojuegos y bueno esa es la pag el video que esta ahi es el mismo que puse de youtube y pues ahi viene que va a salir a finales de este año bye... |
|
||||
|
finales de este año rayos por que siempre hacen eso por que nunca dicen a mita de año es demasiada la espera pues que mas ni p2 sale man nos vemos x cierto tengo una imagen done se relata la historia de halo wars solo que esta en frances y ya lo empeze a traducir ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo Wars | Bastardo | HALO 2 - GENERAL | 11 | 14-ago-2008 14:21 |
| halo wars | 3L1oh | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 1 | 18-jun-2008 17:38 |
| halo wars | joaquin360 | Halo 3 - Noticias | 12 | 24-feb-2008 13:42 |
| HALO WARS!!! | VENDETTAS | HALO 2 - GENERAL | 11 | 20-dic-2007 15:33 |
| Halo Wars! | paquirot | Halo 3 - Noticias | 10 | 27-ago-2007 15:05 |