Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Muchas Mas Imagenes de Halo Wars
  #1 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 17:24
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Muchas Mas Imagenes de Halo Wars

Pues bien, aqui les traigo nuevas imagenes de lo que sera el mundo de halo wars, para los que no c pueden aguantar, con esto menos , jajaja, espero que les gusten:

ya las edite ^^

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por barZack en 18-jun-2008 a las 19:57.
Re: Muchas Mas Imagenes de Halo Wars
  #2 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 17:50
Recruit

medardo No tiene amigos
estan chidas no sabes cuando sale y si tambien va a salir para pc?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 17:56
Sergeant

ElMocho
Enviar un mensaje por MSN a ElMocho
tan bien buenas las descargare para mi coleccion de imagenes de halo gracias compa nos vemos

No Mercy
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 18:18
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
pues se ve muy "bonito" todo y va a ser el mejor RTS en consola pero obviamente no esta al nivel de los RTS de PC, en diciembre cuando salga SC2 dudo mucho que haya jugadores reales de RTS jugango HaloWars.

Citar y responder
elmasfregon10
  #5 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 18:22
Corporal

elmasfregon no va ni bien ni mal
elmasfregon10

Gueno pues se ven padres las imagenes pero pues la neta yo creo que nada que ver con halo 123 puesto que si van a hacer algo que lo sigan haciedo como estaba aqui quien sabe si se puedan seguir haciendo los escenarios como en forge a mi me gustan los de estrategia pero no tanto como para cambiarlo por el halo normal y gueno pues el chavo que escribio que si iva a salir para la pc pues la respuesta es no ya se habia publicado en otro post asi que los que lles guste halo wars pero no tienen 360 pues ya se ching....n y bueno yo tengo una pregunta va a salir la pelicula de halo esk gueno estaba viendo en un programa de tv que Guillermo del Toro se nego a dirigir la pelicula de halo y pues yo tengo la duda porque habian dicho que no la ivan a hacer porque no habia presupuesto pero pues la neta es que yo creo que hay mas que presupuesto pero lo que no hay es ganas de hacerla pero gueno me voy adios haber si me responden lo de la pelicula de halo ....
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 18:24
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

x MEX x BoNeZ tiene algo bueno en elx MEX x BoNeZ tiene algo bueno en elx MEX x BoNeZ tiene algo bueno en el
El tema ya esta posteado
Capturas y Detalles de Halo Wars

Quote:
Originalmente publicado por pxko Ver post
PD: Mas te vale ke te lo pongas en tu firma ehh!!!! lol
http://i303.photobucket.com/albums/n...f?t=1218680677

Cumplido pxko
GRACIAS
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 18:31
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Como me encantan estas imagenes, sin duda sera un juego para recordar, como los anteriores juegos de Halo, aunque no siga su "curso"

Quote:
Originalmente publicado por x MEX x BoNeZ Ver post
El tema ya esta posteado
Capturas y Detalles de Halo Wars

No son las mismas, son diferentes, estan son otras y mas

saludos

DarkMLG

Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT
no manches se metio un mosca gigante a mi cuarto, ahhh!!! haber si la atrapo para tenerla de mascota.. le voy a hacer su camita en un birote, nada mas le saco la migaja.. y le voy a poner de nombre a la mosca Marckspartan.
[Hoy 18:55] Nino de Atocha: el unico gay aki soy yo ok!!

[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar...

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 18:46
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

FFA KILLER va en buen camino
pues esta chidas pero como q se ve muy ficticio le falto un toke mas de halo 3 ya q los colores y las armaduras estyan bien chafone y la netga no es por ofender pero la cajetearon bien gacho por q le quitaron los colores q saen lusir a los veiculos y los elites como q se ven muy chavas ya q todo es 100 porciento morado ajjaa o rossa akak buen bay

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 18:51
Recruit

duinauta no va ni bien ni mal
YEAHHH!!!!!
saludos raza
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 18:57
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
ooo yhea eso va estar
perron me ayudaras para hacer temas de sony pcon estas imagenes soy un fanatico de esta clase de juego RTS grrrr
pero me inclinaria mas que fuera para PC

[Lime&Master]
[Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 19:02
Recruit

mr darkcrow va en buen camino
Pues si estan buenas las imagenes aunque me quedo con el halo 3 jejeje, de todos modos si alguien quiere jugar mi gamertag es mr darkcrow y nos echamos algunas. Saludos.
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 19:47
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

althair se volverá famoso pronto
orale tan chidas ya lo kiero jugar AAAA se ve chido a mi me gustan muchos los juegos de estrategia y este se ve k esta perron como para jugarse en linea y mandar a tus tropas de spartans a masacrar al enemigo

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 20:02
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo Ver post
pues se ve muy "bonito" todo y va a ser el mejor RTS en consola pero obviamente no esta al nivel de los RTS de PC, en diciembre cuando salga SC2 dudo mucho que haya jugadores reales de RTS jugango HaloWars.
Obviamente no se puede comparar, pero esta hecho por los creadores de Age of Empires que yo sepa, aunque el mundo de los RTS esta dominado por la PC ^^

Tiene razon elitex, no esta repetido estas son muchas mas imagenes y sin info ^^

Gracias por sus opiniones ya acabe d editar todas las imagenes ^^

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff