| Muchas Mas Imagenes de Halo Wars | ![]() |
| Re: Muchas Mas Imagenes de Halo Wars | ![]() |
|
||||
|
pues se ve muy "bonito" todo y va a ser el mejor RTS en consola pero obviamente no esta al nivel de los RTS de PC, en diciembre cuando salga SC2 dudo mucho que haya jugadores reales de RTS jugango HaloWars.
O B O Y O B O Y |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
Gueno pues se ven padres las imagenes pero pues la neta yo creo que nada que ver con halo 123 puesto que si van a hacer algo que lo sigan haciedo como estaba aqui quien sabe si se puedan seguir haciendo los escenarios como en forge a mi me gustan los de estrategia pero no tanto como para cambiarlo por el halo normal y gueno pues el chavo que escribio que si iva a salir para la pc pues la respuesta es no ya se habia publicado en otro post asi que los que lles guste halo wars pero no tienen 360 pues ya se ching....n y bueno yo tengo una pregunta va a salir la pelicula de halo esk gueno estaba viendo en un programa de tv que Guillermo del Toro se nego a dirigir la pelicula de halo y pues yo tengo la duda porque habian dicho que no la ivan a hacer porque no habia presupuesto pero pues la neta es que yo creo que hay mas que presupuesto pero lo que no hay es ganas de hacerla pero gueno me voy adios haber si me responden lo de la pelicula de halo .... |
|
||||
|
El tema ya esta posteado Capturas y Detalles de Halo Wars |
|
||||
|
Como me encantan estas imagenes, sin duda sera un juego para recordar, como los anteriores juegos de Halo, aunque no siga su "curso" Quote:
No son las mismas, son diferentes, estan son otras y mas saludos ![]() ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
|
||||
|
pues esta chidas pero como q se ve muy ficticio le falto un toke mas de halo 3 ya q los colores y las armaduras estyan bien chafone y la netga no es por ofender pero la cajetearon bien gacho por q le quitaron los colores q saen lusir a los veiculos y los elites como q se ven muy chavas ya q todo es 100 porciento morado ajjaa o rossa akak buen bay
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
|
||||
|
ooo yhea eso va estar perron me ayudaras para hacer temas de sony pcon estas imagenes soy un fanatico de esta clase de juego RTS grrrr pero me inclinaria mas que fuera para PC ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
orale tan chidas ya lo kiero jugar AAAA se ve chido a mi me gustan muchos los juegos de estrategia y este se ve k esta perron como para jugarse en linea y mandar a tus tropas de spartans a masacrar al enemigo ![]() |
|
||||
|
Quote:
Tiene razon elitex, no esta repetido estas son muchas mas imagenes y sin info ^^ Gracias por sus opiniones ya acabe d editar todas las imagenes ^^ ![]() Quote:
Quote:
|