| Mundos Escudo | ![]() |
|
||||
|
Mundos Escudo
![]() Aqui una info que traduci para ustedes, espero que les guste y lo lean, es algo muy interesante ![]() ![]() Por ahora hemos visto todas las preguntas que han surgido de como será el proximo juego de Halo. La preocupacion por la franquicia llega a todos, fans, gammers, e incluso empleados de Bungie. Pero sin duda, la pregunta mas intrigante que tenemos es: ¿Qué va a ser Halo 4? Obviamente El nombre de "Halo 4" no está totalmente previsto, pero estamos seguros de que habrá un proximo Halo. Hay un rumor de que será la historia de los Elites, titulado "Volver a Sangheilos". Otro dice que será de algunas novelas, donde se cuenten el inicio de la guerra en FPS. Pero, no nos podemos guiar por historias antes de Halo 3. ¿porque no? Pues, hay una pista que es la más fuerte para el proximo juego de Halo: El final legendario de Halo 3. ![]() Mas alla de los creditos, se encuentra a cortana y al jefe vivos en Foward Unto Dawn, cortana activa una Beliza para la UNSC, pero puede tardar años para encontrarlos. Spartan se criogeniza, culminando el juego (que irónico, empieza despertando de la criogenizacion en halo 1 y Termina criogenizandose en Halo 3). Pero no es el final. Podemos notar que la nave se dirige hacia un planeta, un planeta muy misterioso. ¿Que es este planeta? si Has leido mi post de Imagenes en las terminales podras comprender esta imagen: ![]() Claro, hay otros simbolos en la superficie del planeta, pero el unico relacionado directamente con todos los Halos es este. Porque razon?: ¿Que significa este simbolo? Nadie fuera de Bungie lo sabe realmente. Ha estado en cada aspecto de Halo, el arca, salas de activacion de Halo, Puertas, etc. ![]() Una teoria sugiere que representa el mundo anillo y el indice, dando una pista de la funcion del lugar. Son ideas pocos pausibles, solo bungie nos puede dar la respuesta. Todo fan de Halo sabe que el "Halo Array" Representa cada uno de los siete anillos, creados para llevar la destruccion, pero primordialmente para matar a los floods. Pero, este icono, nos da una pista diferente, nos hace cambiar de idea ¿Pueden haber 8 instalaciones Halo?... Nadie lo sabe Ahora pasemos al tema principal. El tercer elemento de la ecuacion Forenruner: Los Mundos Escudos. En la novela Halo: Ghosts of Onyx, se descubre este termino. Onyx era el planeta escudo que los forenruner usaron para protegerse de la destruccion de los anillos, es una instalacion Forenruner. ¿Puede que el planeta del final legendario de Halo 3 sea Onyx? Como todos sabemos, durante los acontecimientos de Halo 2 miranda Keyes recupero el indice de activacion antes de que se activaran los anillos, esto los puso en modo de espera, donde solo se podian activar desde el arca. Segun la novela Gohsts of Onyx, esta seria de acontecimientos abrieron "El escudo" de Onyx, como el acceso a el. En cuanto a los mundos escudo, ¿Se crearon primero que los Halos? ¿Como fueron construidos? y como siempre, preguntas sin respuestas. De acuerdo con las terminales, Medicant Bias entro en estado "Rampante" Con mi comprension del enemigo, sabiendo sus limites logicos y fisicos, me han dado la idea de una estrategia alternativa. Los enemigos son totalmente moviles en tierras, llegan en buques de a monton, pero la mayoria llega desarmado, listo para pelear cuerpo a cuerpo. Si partimos de inmediato (se supone al mundo escudo) comenzara la destruccion de la biosfera de la galaxia, llevando la poblacion al PROYECTO DE ONYX [Terminales de Halo 3, (no se cual numero, y la informacion que traduci no es la exacta )]Durante su tiempo mas siniestro, medicantes sugirio la destruccion de las estrellas de la galaxia (en nuestro caso, el Sol) pra no dejar vivir a NADIE, y que los floods mueran para siempre. Se conoce que destruyo una estrella cerca de donde seria construida el Arca, y fue suplantada por una artificial (en el nivel el arca, la cosa blanca brillante es una estrella artificial) En la novela de Ghosts of Onyx, se conoce que los personajes fueran trasladados a una estructura llamada Micro Espera Dyson (es un mundo artificial parecido a las instalaciones Halo o El arca) Se decia que no existia el espacio y el tiempo que conocemos, era algo totalmente diferente, con una forma y ambientacion distitan a todas las construcciones forenruners, "Estamos dentro de una Micro esfera dyson.. Los Forrenruner tenian tecnologia "Slipspace", mucho mas avanzada que la de nosotros o la del pacto.. Esta tecnologia esta en el centro de Onyx, dirijiendose a la esfara mencionada" [Halo: Gohsts of Onyx, pagina 381] Segunla novela, debajo de la supericie de Onyx Habia una vasta ciudad Junglosa, totalmente abandonada. Se esperaba encontrar algun forenruner o alguna otra especie. Nada. Un espeso mar de Junglas. La ciudad habia sido enterrada bajo onyx durante los 100mil años de inactivadad de los forenruner cuando activaron los anillos, para que fuera desenterrado por el hombre, los futuros forenruners. Es interesante observar que cuando las personas llegaron a Onyx en La novela, una especie de robots conocido como centinelas empezaron a surgir. No atacaban a las personas, los reconocian como sus "creadores". De alguna u otra manera los Forenruner sabian que sus proximas generaciones volverian a sus construcciones, dejandole pistas (terminales, Halo Array, Los famosos simbolos, etc). [Toda esta informacion sacada del libro Gohts of nyx, paginas 269, 381, 377, 378, 297] Ahora, Hablemos mas sobre Onyx. Aqui una serie de informacion sobre el, las cosas que poseia, ubicacionesm mapas, etc. - Sistema de Trasnlocacion: Es un sistema de teletransporte con el cual se puede transportar a un ser a cualquier lado de la instalacion. Al parecer los tienen todas las instalaciones Halos. En Halo CE Wilty spark transporta al jefe hacia la biblioteca, y en Halo 2 Gravemind al inquisidor y a El jefe a lugares determinados. - Mapa de las habitaciones. Tambien encontrado en todos los Halos, era el cartografo de esta instalacion. - Centinelas: En todas las construcciones forrenruners conocidad escontramos a estos defensores. Todas las construciones forenruners tienen algo en comun. Onyx era demasiado misterioso al igual que el arca. Incluso en Halo 3 Wilty spark afirma que el arca era un mundo escudo. Parecemos ya tener el misterio resuelto. Si hecha un vistazo a la Portada de halo: Gohsts of Onyx verá algo muy interesante ahi. ![]() Exacto. El simbolo. Hemos llegado a la conclusion de que este famoso simbolo representa a los mundos escudo del juego, y que el proximo halo podra tener lugar en uno de ellos. Aun hay muchas cosas que no sabemos, pero todos nuestras dudas sera reveladas... Espero que les haya gustado. Para mi que el proximo juego de Halo sea en un mundo escudo es una idea impresionante, ojala y sea asi. DUDAS SIN RESPUESTA: ¿PORQUE CON TANTA TECNOLOGIA FORENRUNER EN LOS MUNDOS ESCUDOS, SE EXTINGUIERON? ¿COMO SABIAN LOS FORENRUNER QUE SU FUTURA GENERACION VOLVERIA A SUS CONSTRUCCIONES? Saludos Tambien quiero anunciar que me iré de viaje un tiempo (como 1 mes) ahi nos vemos HM ![]() ![]() Fuente: Ascendant Justice ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
| Re: Mundos Escudo | ![]() |
|
||||
|
Una informacion muy buena...si tienens la informacion de las terminales me gustaria que me la dieras a mi correo spartan-710@hotmail.com muy buena informacion y pues yo creo que el mundo escudo tiene la funcion del portal de llevar a las personas al arca.....y mi duda aserka de onyx es a donde lleva el portal en el que estan los spartans? ![]() |
|
||||
|
como ya es comun de ti, muy buen aporte de verdad q son interesantes estas deducciones, en un principio siempre pense q los furenruner no habian desaparecido del todo y yo supongo q este mundo onyx fue diseñado para resguardar algunos sobrevivientes y como dices solo se podia desactivar desde otra instalacion lo cual haria q los q habitan ese planeta hayan estado atrapados en su propio escudo y en el proximo juego (si es q hay) se tendrian q resolver muchas de estas dudas, como el hecho de q el gravemind todavia no a sido derrotado y seguramente habra brutes y otros covenants q esten en una rebeldia de seguir atacando....... Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() ![]() Demuestra tu habilidad en Halo 3 y colocate en los primeros lugares de la tabla Ranking MH3 (1v1) Torneo 2v2 ganadores 1500MP para cada quien =) |
|
||||
|
ese elitex cada ves te rifas mas lo unico malo es que siempre que leo un post tullo se cierra mi secion y tengo que volver a entrar para poner mi respuesta bueno elitex por eso eres usuario del mes ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
ke onda shido post €lit€x kuanto tiempor te habras tardado en traducir esa info ps oajala y todo se a cierto jeje lo mas importante es ke salga el halo 4 jejej se ke me va a gustar bueno eso espero aunke un resumen no estaria nada mal en el post esta genial Pd: como esta eso de ke te vas 1 mes no!!!!!!!!!!!!! Pd2: lol |