| Nueva Novela de Halo: El Protocolo Cole | ![]() |
|
||||
|
Nueva Novela de Halo: El Protocolo Cole
Así es amigos, en bungie se publicó que la prixoma novela de Halo tendrá este nombre, aquí la info traducida por mi ![]() ![]() Halo: el protocolo cole. Será la sexta novela fijada en el unirveso de Halo. El escritor sera Tobias S. Buckell, que nos revelará la unicacion del equipo Gray Spartan y nos lleva a los lugares no explorados del conflito entre el covenant y la UNSC. Esto estaba planeado por bungie y Microsoft desde hace mucho tiempo, que está prevista su salida para el otoño del 2008. Reveleran un monton de dudas a los fans, esperemos que sea de costumbre sacar mas novelas sobre el juego. FUENTE: Bungie.net : Inside Bungie : News Quote:
![]() |
| Re: Nueva Novela de Halo: El Protocolo Cole | ![]() |
|
||||
|
orale 6? no manches yo apenas conosco 3 disculpen mi indiorancia.estas novelas las venden en español? aqui en mexico? donde? cuales son los 5 titulos anteriores, me los podrian decir? digo para comprarlos o conceguirlos saludoz |
|
||||
|
fiiuuuu otro libro.. se ve bien eh.. nomas llevo leidos 1 y medio jeje.. Protocolo cole... asi se le llamaba a la destruccion de datos de una nave de la unsc.. cuando eran interceptados por una nave covenent.. se le puso este nombre por un almirante llamado ....Cole (no recuerdo elnombre principal) que llevo su flota hasta la colonia Harvest a destruir a los covenantde hecho hay una novela llamada Contact Harvest.. y sobre tu pregunta "link T07".. los libros ya con este son 6 que son Contact Harvest, Ghost of Onix, The Fall of Reach, The Flood, The First of Strike, y este nuevo Protocolo Cole.. bueno... Ghost of onix.. no recuerdo si es libro o historieta.. espero y me corrijan..jeje y al parecer todos los libros estan en ingles y no se si se venda aca.. debe..... okas..nos vemos!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
pense que noe stab posteado no habia encontrado este tema jeje yo lo postea aqui Nueva novela de halo creo que vana tener que borrar mi tema |
||||
| Editado por x MEX x BoNeZ en 16-jun-2008 a las 21:04. |
|
||||
|
Pues Ke Bien Ke Salgan Mas Novelas Pero Por Favooooor Ke Tomen En Cuenta Tambien A Los Fans Hispanos Nos Merecemos El Paquete Complreto En Español Por Ke Sino Miss Spartan Va A Tener Muuuuuuusho Trabajo
|
|
||||
|
para sonny 117 tienes razon ghost of onyx es un libro donde se relata que sobrevivieron unos espartans y donde explica la creacion de una nueva generacion de spartanslll donde son niños de 12 años que los mandan ala guerra y son masacrados por montones para esto los crearon para servir en el frente como carne de cañon yo tengo un post donde estoy dando el libro completo por si hay algun interesado y empeze a traducirlo trata sobre un niño llamado Tom que junto asu equipo tiene que destruir una fabrica covenant pero de 200 spartans que mandaron a la fabrica solo 2 regresaron vivos =s s algo cruel lo que les hacian pero pues todo por darle una esperanza ala humanidad. Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
aqui un poco mas completa la info... Anunciada la nueva novela de Halo Responde al título de Halo: The Cole Protocol. Halo: The Cole Protocol es el título de la nueva novela basada en el universo de la exitosa serie. Su autor es Tobias S. Buckell, escritor conocido por sus novelas de ciencia ficción Crystal Rain y Ragamuffin (nominada al Premio Nebula y al Premio Prometeo). En The Cole Protocol, se revelará la localización del Spartan Gray Team y se podrá conocer el lado inexplorado del conflicto entre los Humanos y los Covenant. Frank O'Connor, uno de los responsables de la serie Halo, comentó al respecto que "Buckell continúa una excelente tradición que es ahora un sólido aspecto de las novelas de Halo, con una nueva perspectiva en un universo sin límites y un prodigioso talento de escritor que sorprenderán y atraerán tanto a los fans de la serie como al resto de usuarios." El libro será editado en otoño en EE.UU. Link: Anunciada la nueva novela de Halo - Noticias en MERISTATION ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
pero todavia no hay info sobre de que tratara el libro o algo asi cuando es otoño xD no puedo0 esperar gracias x la info Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
PUES ESTA MUY BUENA LA INFORMACION, ME IMAGINO QUE SERA ESTA NOVELA LA QUE SEGUIRA DE LA DE CONTAC HARVEST, YA QUE EL PROTOCOLO COLE SE DICTA DESPUES DE LO QUE PASA EN HARVEST PUES QUE BUENO QUE HAYA MAS NOVELAS SOBRE HALO INVESTIGARE MAS SOBRE ELLA. |