| Re: MJOLNIR | ![]() |
|
||||
|
jaja orale si k tenias inspiracion pero le ubiera venido mejor rese;a de mjolinr por k esta bn largo no mams ora si k te luciste xD ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER AHORA RESULTA QUE ESTAR REP POR UN POST QUE ME GUSTA ESTA MAL JAJAJA |
|
||||
|
como que no entiendes ? no se bien de eso pero al traje le pusieron mjolnir asi como al martillo de thor ![]() pues el ejemplo es que asi como a los spartans de los espartanos de sparta(ciudad antigua) mira para que te ubiques ![]() pues ponle algo como que los trajes les pusieron ese nombre por ser tan fuertes como el martillo respuesta 2: el martillo de thor se llama mjolnir asi como tambien los trajes mark que usan los spartans |
|
||||
|
excelente amigo hicistes un a buena reseña sobre los diferentes trajes de los spartan te mareces mas rep bueno ahi una sola cosa si un marine se llega a poner el traje solo perderia su vida.... pork? por k es sensiblemente hidraulico y todo movimiento se hace rapido ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
||||
|
GRacias por tus comentarios mas rep pa ti Quote:
![]() ![]() SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER AHORA RESULTA QUE ESTAR REP POR UN POST QUE ME GUSTA ESTA MAL JAJAJA |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cosas Interesantes del traje MJOLNIR!!! y otras cositas.... | wason | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 14-mar-2009 13:22 |
| prototipo de armadura mjolnir | espartan1047 | Noticias en general | 11 | 09-abr-2008 20:41 |
| Exoesqueleto Sarcos(ANTECESOR DE LA ARMADURA MJOLNIR DEL JEFE MAESTRO???) | The Nightmare 385 | Videos Varios | 2 | 28-nov-2007 18:49 |