| El mejor Mongoose | ![]() |
|
||||
|
Hola de nuevo, ya que hacia meses que no hacia un post, ayer puse uno que habla sobre el video de la historieta de HALO, pero hoy voy a poner uno sobre el rey del Mongoose, el cual esta enla pagina de bungie, el cual lo mando la MLG. Aqui esta dicho video, espero que les guste: Lord Mongoose Goostage Video - Halo 3 Game - MLG Game Room tuve que poner el link porque no se como poner los videos de la MLG, lol, si los saben poner porfa ponganlo. Bueno espero les haya gustado, nos vemos pronto, bye... ![]() |
||||
| Editado por valvoa™ en 09-jun-2008 a las 09:42. |
| Re: El mejor Mongoose | ![]() |
|
||||
|
wuuu ahora quiero jugar asi, a puro mongoose esta muy genial sobre todo sus headshots Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() Quote:
|
| Re: El mejor Mongoose | ![]() |
|
||||
|
lo quieres asi ai te va el mini tuto (ya es el terser o cuarto wey que le explico me siento feliz jajaja) hubica la url Lord Mongoose Goostage Video - Halo 3 Game - MLG Game Room ok (la url puesta es del video) es esta bueno ubica esto cuando pongas post de video (aplica igual para youtube) en la parte "view/ejemplo.html" le das clik al icono que es el video si es mlg al del "control de play en blanco" si es youtube al que dice "youtube" y asi bueno te saldra esto pero asi[] (mlg)(/mlg) en medio de estos dos pones el codigo "ejemplo" y deve quedar asi (mlg)ejemplo(/mlg) espero te ayude hermano ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 11-jun-2008 a las 14:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Paseando en Mongoose(Guagua)(Contiene escenas finales) | link | Halo 3 - Videos HM | 63 | 24-jul-2008 01:09 |
| lo mejor de lo mejor | chacal 24 | Halo 3 - Videos | 3 | 17-dic-2007 09:48 |
| SOLO PARA LO MEJOR DE LO MEJOR EN COLOMBIA | TerenceFrancis | HALO 2 - GENERAL | 33 | 11-dic-2007 15:17 |
| un mongoose n autopista tsavo??? | -[ The KilleR ]- | Campaña | 4 | 01-dic-2007 11:54 |
| mi mejor sig | JCC | Tus Firmas | 6 | 06-nov-2007 18:48 |