Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Tu estilo de Lucha, ¿Loco, estrategico, combinado'??
  #1 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 02:02
Recruit

I love HaloMexico!

mariobros33 se volverá famoso pronto
Tu estilo de Lucha, ¿Loco, estrategico, combinado'??

Pues para mi en Halo hay 3 estilos de pelea, Aqui se los presneto

LOKOOO: PuEs de seguro en cada partida te toka un wey que hace puro melee tira bombas como cochi y no para de decir babosadas por el microfono

Estrategico: Pues aveces es un clasico adulto que siempre esta escondido con su sniper esperando a que lleguen solos, mandando a los de su equipo ala guerra y el nomas esperando escondido atras de un warthog esperando a que un LOKOOO le caiga del cielo, para luego morir de un melee del loco o una stickeanda de un combinado, y solo diciendo por el microfono, ohh no ya me vio voy a usar la estrategia 3 de ataque y lo esperare abajo con la sniper ehh??

Combinado: Pues no es muy atrevido, ni tampoco muy seri, juega bien pero aveces le pega el tonto y se cae de narrows o de guardian..., diciendo en que escuela va por el microfono, o cada ves que lo matan diciendo, Al a otra si lo mato, Shittt, AHHhh, Ya casi lo mato...

Pues miren yo prefiero el LookOO no pienso muy bien sol me gusta que se me ponga en la pantallita Has Matado a Bob Esponja,, uff que bien se siente, yo hago todo lo posible por matar,, es mas en mi profile de Bungie.net, mi gamertag es jcruz1978 ,, el 45% de lo que ehh matado son a mano, los demas con la espada o con la escopeta y una que otra bomba,,

AHORA USTEDES DEMEN SU OPINION

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Tu estilo de Lucha, ¿Loco, estrategico, combinado'??
  #2 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 19:30
Recruit

zwrk va en buen camino
Pss..mira siempre k juego me pongo mi ropa de soldado y una cinta roja en mi cabeza pork me da animos y unas botas de cuero k tengo guardado.
siempre juego como rambo agarro espada y Br y me voy a kiebrar a su madre a tods casi siempre saco perfeccion es normal para mi...
aveces juego desnudo cuando tengo calor y agarro sniper...para k no se acerke nadie...cuando agarro sniper por lo general muero 2 o 3 veces..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Tu estilo de Lucha, ¿Loco, estrategico, combinado'??
  #3 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 19:43
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
yo soy francptirador o artillero, generalmente juego en equipo casi no de solos, cuando juego alone, uego estrategico, soy bueno para defenza a corto espacio y tambien con rifkles, nunca uso espada a menos q no tenga otra cosa y la encuentre tirada.

en equipo jugamos 2 tiradores un artillero, y un suicida XD(el q va a sacar a los enemigos para q saq alos malos del escondite)

mientras el suicida saca a los malos los tiradores matan de lejos y el artillero proteje a lostiradores o al suicida.

el artillero es bueno en pillar, pero el suicida debe ser el mejor pillando

saludoz
  #4 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 19:48
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

єlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a єlιтєx
Hahaha me considero más Estrategico. En realidad los PlayStyles mas comunes son estos: http://halomexico.com/foro/halo-3-general/17716-tipos-de-playstyles.html pero los tuyos se escuchan chidos, dan risa jajajaja.

Saludos
  #5 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 19:53
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

UnD3rT4KeR va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a UnD3rT4KeR
Quote:
Pss..mira siempre k juego me pongo mi ropa de soldado y una cinta roja en mi cabeza pork me da animos y unas botas de cuero k tengo guardado.
jajaja ese we jajaja

ps yo juego a mi manera no se komo describrirla pero juego bien xD
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La ciencia de la lucha xx EdmaN xx Videos Varios 6 31-may-2008 22:38
video loco xXSadickXx Videos Varios 11 24-feb-2008 14:18
quitar el arma ::explicacion porfa saludos al xl loco xl divisionminuscula Trucos, Tacticas y Tecnicas 5 09-ene-2007 13:33

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.